Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Brunito es de los que votan empresarios porque "no van a robar si ya son ricos". Hay un poco de comentario en tu lumpenaje mental
-
@sanjo Mano a mano donde quieras
-
@Brunito no soy golpeador de mujeres, mejor mandá a tu marido Iván Alonso o en su defecto al Decu
-
@sanjo Así me gusta, cagado hasta las patas. Igual solo te pegaría a mano abierta, corte gil, así aprendes a respetar, culo con caca.
-
Pa mi más que por chorro lo escondió porque se le caía la imagen de buena gestión.
Día que pasa día que fue peor la presidencia de este tipo. -
Para mí este tema es raro porque hizo transferencias muy malas, sea regalar a Satriano, comprar porcentaje del Chiqui Villar, Magallanes, y la gente te los defendía (y hasta hoy seguro defienden) a capa y espada. Por qué entonces iría a mentir así con Neves, si la gente le iba a defender de la misma forma?
-
La caen por pagar porcentajes por Magallanes y Villar, pero no por las de Rochet (gracias ALONSO) o la de Candidios.
Mira que siendo Nacional, comprar un % de un golero casi desconocido, teniendo a Mejía de titular y figura, no era para cualquiera.
-
Hay que sacarse boleto por traer a Rochet, cuando tus otras 36 adquisiciones fueron un desastre en general. Y Rochet está más agradecido con Giordano que con IA que quedó quemado como el chivato de DEBURRONEX.
-
Bo, yo abalé a este tipo, pero con lo que salió se le caen todo lo que había generado (al parecer una nube de humo).
Va a quedar en nada lo de Neves? Discutirlo en el foro está bien, pero hagamos algo más.
Tengo entendido que hoy hay reunión de directiva, tal vez en los próximos días sepamos algo. Pero esto no puede quedar asi
-
Será por eso que no denunciaron nada de lo que hizo el Puma? Porque entre fantasmas no se pisan las sábanas?
-
Lo que pueden hacer los socios es convocar una asamblea pero creó que de nada va servir , si por lo que me enterado en las asambleas se los trata como el culo a la gente y tampoco dan muchas explicaciones.
-
La unica explicacion que le encuento es que haya mentido para bajar la pelota al piso, que de todas maneras no esta bien
-
Pueden tirar que cuando se acordó de palabra el préstamo y faltaba solo la firma se publicó eso en las redes de Nacional, y después se negoció la desvinculación de Neves y nunca se "actualizó" la situación.
-
Mintieron por que era año de elecciones y un mes antes Corujo había hecho lo mismo
-
Una vergüenza el comunicado. Para qué mierda rechazaron 2 palos del San Pablo por el 50% para 6 meses después dejarlo libre? En su momento yo dije que lo teníamos que haber aceptado.
La verdad que a Decurnex lo banqué, y lo defendí, y lo justifiqué, pero ésto que se filtró del pase de Neves es lamentable y la carta que sacó el club "aclarando los tantos" es otra vergüenza. Con ese pretexto por Ocampo ahora que nos den 50k por la rescisión, si igual ya puede firmar precontrato con cualquiera
-
El puma Rodríguez un poco más tacaño y con habilidades comunicativas.
-
Pero el Puma elegía mejor a los DT.
-
Son unos hijos de puta. Hicieron un "negocio" de mierda , más allá de que Neves se quería ir. No podes cagarte en la gente de esa manera , mintiendo y después salir a decir que van a tomar medidas por qué se siente tocados!!.
Hijos de puta , ustedes son los mismos que le subieron la cuota a la gente y en plena pandemia. 2 veces y la gente se la jugó como siempre por el club pero ahora resulta que por sacar éste tema a la luz que si no fuera por los mismo hinchas , seguro la dibujaban en la próxima asamblea para votar el balance y quedaba archivado.
Yo realmente espero que el Lunes en el Franzini , la gente se manifieste y demuestre su bronca con estos mal agradecidos que se cagan en el hincha. Que se hagan pancartas y las pongan en la tribuna dónde queda de frentes y se lea claro un mensaje para todos los directivos. Que se le cante y putee por qué todavía que nos hacen mierda desde lo deportivo , ahora nos cazan de pinta y se nos cagan de risa en la cara!.
-
en el comunicado queda claramente que se cagan en la gente, que nos cagan a mentiras siempre, y que nunca se va a saber los montos oficiales de las transferencias con estas directivas, NEFASTO TODO, TURBIO TODO como siempre
-
Siempre se supo que vendía como el ojete y era incapaz de extenderle contrato a los juveniles (nos perdimos de vender a Ocampo por esto). Qué necesidad de quemarse así. Y salpicar a esta directiva también.
Después son los mismos que te lloran que no hay un mango.