Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
TRAÉ REFUERZOS MIJO
-
-
Es obvio que alguien estaba metiendo guita fuerte, imposible ponerse al día con los salarios con todo lo que se debía, entre otras cosas
-
Asi sea Rospide, un banco, o la virgen maría que te presta la guita, que vas a hacer? no pagar?
Si sos vos el que maneja el twitter del foro, hacenos un favor y borrá eso, que la gente va a pensar que los que entramos acá somos mongólicos. -
@justiciainfinita dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Asi sea Rospide, un banco, o la virgen maría que te presta la guita, que vas a hacer? no pagar?
Bastante bien le va a con eso
-
Pero el negocio de Róspide no sería cobrar interés? Si le devuelven el préstamo se queda sin el curro.
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Pero el negocio de Róspide no sería cobrar interés? Si le devuelven el préstamo se queda sin el curro.
No hay más preguntas, su señoría.
-
El negocio de los acreedores privados de Nacional es que se malgaste el dinero y estemos en una eterna deuda.
-
Pero aca algunos parece que viven en Kuala Lumpur mas o menos...
Enserio gente... el negocio es endeudar al club, y despues que salga un nabo a pedir que se paguen los sueldos cuando hay que pagarle a 20 paquetes que ellos mismos trajeron...
O son o se hacen??? de verdad pregunto porque parecen infiltrados ya a esta altura no razonando un poco lo que escriben.
Si se apostara realmente a bajar el presupuesto no se iba a buscar un DT Argentino caro y los paquetones que se trajeron o se mantuvieron, el presupuesto no se bajo una mierda y ademas tuvimos que ir a buscar un DT de apuro para salir del paso.
-
@inge1 Y qué hacemos?
Yo la verdad estoy pensando seriamente darme de baja , porque al final les hacemos el negocio a ellos pagando nuestra cuota, no estamos ayudando en nada a Nacional sino que estamos enriqueciendo gente y mirando como saquean el club.
Yo por ejemplo pedí que me dieran de baja del débito automático para que no se me renueve automáticamente (pago anual), y a fin de año veré porque no se si estoy ayudando al club o siendo cómplice de estos hijos de puta que encima nos duplicaron la cuota para hacer sus negocios.
(y digo estos hijos de puta como fueron los que estuvieron antes y también los otros candidatos, siempre son las mismas caras entreveradas de diferente manera o con alguna cara nueva para distraer).
-
Hay que tener memoria y está misma gente con Decurnex a la cabeza prometieron bajar el presupuesto y que iba a ver "transparencia" pero hasta ahora no se ve ninguna de los 2!.
-
@lmdp dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@inge1 Y qué hacemos?
Yo la verdad estoy pensando seriamente darme de baja , porque al final les hacemos el negocio a ellos pagando nuestra cuota, no estamos ayudando en nada a Nacional sino que estamos enriqueciendo gente y mirando como saquean el club.
Yo por ejemplo pedí que me dieran de baja del débito automático para que no se me renueve automáticamente (pago anual), y a fin de año veré porque no se si estoy ayudando al club o siendo cómplice de estos hijos de puta que encima nos duplicaron la cuota para hacer sus negocios.
(y digo estos hijos de puta como fueron los que estuvieron antes y también los otros candidatos, siempre son las mismas caras entreveradas de diferente manera o con alguna cara nueva para distraer).
Yo creo que pasaría más por juntarse varios socios y formar un organismo de contralor, porque claramente la dirigencia está pintada y no hay una oposición que regule o controle nada.
Nos "prohibieron" auditar al ex-presidente ignorando un llamado a asamblea que es el órgano más poderoso del club. ¿Por qué? Porque hay demasiada gente con el culo sucio.Si fuéramos un número importante de socios presionando con borrarnos quizá no harían tanta estupidez. Yo en lo personal cuando se trajo al DT Argentino y al managerente y 10 paquetes dejé de pagar la cuota. No me parece subsidiar la estupidez de todos los años de cambiar el "poco pero bueno" por: vení que hay lugar para uno más en el banco... de tercera.
-
-
pero con qué poder haríamos eso ?? A mi me encanta, pero se lo van a pasar por las pelotas. Además andá a ponerte de acuerdo...
Yo recuerdo haberme juntado alguna vez con un grupo de bolsos de facultad, nos reunimos en la sede y todo pero quedó en la nada.
Después ya vimos también lo que paso con grupos de socios/hinchas que se juntaron a "defender" a Nacional últimamente... como con el tema jueces, o con protocolos de juveniles
-
Pero no entiendo, no había quedado pactada la auditoría dentro de los primeros 90 días de gestión?
-
@Matu_Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Pero no entiendo, no había quedado pactada la auditoría dentro de los primeros 90 días de gestión?
Se hizo la auditoría, se encontraron irregularidades y se remitió la información a fiscalía por parte del presidente.
En Defensor.
-
La bronca que tengo con esta gente roza lo enfermizo. Me estan quitando años de vida en menos de 6 meses, hijos de mil putas.
-
@Matu_Bolso Se esta haciendo, va a saltar mierda...
-
El baile que les está pegando el osito gummy a estos tipos es épico.
Al punto de entrar en su juego e ir a jugar un clásico en el exterior con este plantel de garcas y hacernos jugar en el GPC con este mismo plantel de garcas.
Que te ganen en todos los ámbitos de poder habla muy mal de vos pero que encima te hagan hacer cosas que les convienen a ellos y vos las haces pq te crees tremendo genio es aun peor.
Y guarda que tenemos a los grandes Baiblis y Aches, los Al Capone del futbol uruguayo
Que le agradezcan a Lasarte y su campeonato especial xq sino encima nos comíamos un quinqueño este año.
-