Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No se q pasa, si es que la gente vota mal, si estamos en un ciclo negativo q nadie nos puede sacar o que pasa.
En su momento cuando termina el mandato de alarcon había que dar un giro de 180° al club y se voto a ache, nos fue espantoso más allá del último año, después votamos en masa a 1N y fue peor, volvemos a votar en masa a decurnex y seguimos más undidos. -
Manía x los argentinos
Increíble -
Yo entiendo q algunas decisiones han sido malas.....creo q la peor es haber traido algun jugador demas relegando juveniles.
Pero creo q otras cosas han sido positivas y serán positivas con el tiempo....Porq no se juntaban y armaban una lista uds?
Con el nono esto no pasaba??? Pffff jajajajajaja. Con el nono teniamos a Aguiar,el Fuci y al Tola Antunez de técnico Porq conoce el medio.....ah lo peor,a Gomensoro de vice -
Cuando ves que el candidato que ganó por afano hace estas estupideces en el área deportiva que es la que más duele la verdad ya no se sabe dónde encontrar culpables.
Quieren borrar al puma del padrón que también fue votado por la mayoría... a éste lo crucificamos en 3 años si todo sigue así?
Capaz hay que ser un poco menos foca y exigirles a los que pusimos ahí, no sólo llevarlos a la cima y dormir por 3 años. Alguno realmente creía que no estábamos dando un salto al vacío trayendo a éste porteño de cuadro chico en un momento delicado?
Si no pega el volantazo el finde que viene hay que hacerse sentir como socio. Y los que militaron e hicieron campaña deberían ser los primeros en decirle que se equivocó
-
Espero que sí actúen. Lo primero sería un acto doble: sacar al técnico y al gerente deportivo. Es como si en economía el ministro le erra en las designaciones de presidente del Banco Central, del BROU, de las medidas para contener la inflación. El Presidente de la República no va a renunciar, tendrá que cortar por el lado grueso para no quedar pegado.
Y acá no pueden poner un técnico uruguayo luego de decir que querían un extranjero por su dinámica, sin que vuele el idiota que lo fue a buscar. Nuevo gerente y nuevo técnico, como resetear una Think Pad IBM para el Decu.
Lo vuelvo a decir. Si querés ganar y cortar la mala racha, tenés que poner mucha $. Lloraron por el tema presupuestal, y ahora se verán obligados a poner mucha $ por la rescisión del técnico, para traer un técnico que asegure luchar para salir campeón, y por lo menos 4 jugadores que sean figuras.
-
Hasta ahora se esta confirmando todo lo malo que los hinchas mas pesimistas opinaban en enero. Muchos jugadores y todos perros, poca cancha a los juveniles, dt extranjero que no entiende un carajo el futbol uruguayo, etc
-
termina como zeferino este
-
Para perder el apertura en la 4ta fecha podría haberlo hecho más barato sin cojerse a los socios con la cuota
-
Le dan bola estos tipos a la parte deportiva? Se habrá mejorado en algunas cosas pero si subis los precios de todo y armas un cuadro de mierda y no ganas no sirve de nada.
-
Espero que ya tengan hablado a Arias.
-
arias si tiene orgullo no viene
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Para perder el apertura en la 4ta fecha podría haberlo hecho más barato sin cojerse a los socios con la cuota
Si perdés la próxima del UY y la galli sigue ganando, las 5 u 6 fechas que resten de local, ni va ir más que 10.000 hinchas siendo optimista. Un fracaso absoluto a nivel económico también.
-
No anda tan desnudo ahora che
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Todos comimos del tupper con Decujobs!!!. Principalmente los socios que lo votaron.
Se llenó la boca con que se iba a promover o darle cabida a los juveniles cosa que no se está cumpliendo.
Esperemos que no termine siendo un Puma 2.0 y dar vuelta está pisada por que dónde gané la gallina otro año más ahí si me las veo fea de verdad!!!!. -
Me cuesta creer que no se de cuenta que Domínguez no va más.
-
No me molestó la limpieza del plantel por el contrario la aplaudo. No me molestó la suba de la cuota, me sacrifico para salir de un momento crítico. No me convencía para nada Alonso, pero al menos me parecía menos desprolijo que Lembo.
Hasta que trae al barba este, que también se le puede errar porque nadie está libre de hacerlo, pero la novela de las dos semanas previas fue la de un loco que no quería venir... y bueno viejo si no quiere no lo traigas salvo que sea un Gallardo.
Y lo que más me rompió soberanamente los huevos es la contratación de paquetes al pedo, porque tampoco me molestaría tanto este momento si fuese con botijas del club, mientras tanto al menos se reducía el presupuesto y se valorizaban capitales del club.Pero ta no queda otra que esperar, y putear cuando corresponde y nos dan motivos, que eso no es de manggia
-
-
@Michel Ojala sea para decir que rajan al barba y es para salir a tirar bombas a lo fin de año!!!!.
-
@Luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Michel Ojala sea para decir que rajan al barba y es para salir a tirar bombas a lo fin de año!!!!.
no creo que lo echen un dia antes de jugar por copa
si lo echan sera despues de perder puntos el fin de semanaasi que viendo que es hoy la conferencia sera para darle su total apoyo a dominguez
capas que van a decir que dominguez pidio la renuncia y la directiva le pidio por favor que no se vaya
aca va estar la conferencia en vivo en media hora