Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
2- alguien pasado de sustancias controladas se regaló
3- alguien muy hincha quiere defender al club y sabe los tejemanejes.Va por ahi.
Y sumale la de que nuestra barrita de cereal esta pasando por varios cambios, algún ex integrante con ganas de mandarse alguna para marcar territorio y ganar poder
-
peroooo puffff, se ve que a los muchachos de la barra los tiene muy bien pagados,
asi los dirigentes pueden robar tranquilo, pagados a costillas del club, -
Se ve que cuando fueron a "manguear" se fueron con las manos vacías y se calentaron....
Ojalá que estos retardados vayan TODOS en cana. -
Los que tienen que ir en cana son los dirigentes actuales y los anteriores... y los de la "barra" que están todos pagados son LA MIERDA dentro del club que dejan hacer y deshacer a los ladrones que tenemos dentro del club porque se llevan la guita que les sobra a los dirigentes...
Desde el primer dirigente hasta el ultimo barra TODOS esos hijos de puta son culpables de la situacion actual y NO MERECEN SER HINCHAS DE NACIONAL.
Si Abdon viviera les pegaba un tiro en los huevos a todos esos hijos de mil puta.
-
A ver, al viejo lo tenían que denunciar después que se hizo público, no queda otra.
El problema acá es la doble vara, se hicieron los boludos con el puma, con los jueces, con todo. Mismo la aduana que dejó pasar el pato, nos denuncian todo, el pato no está denunciado? Y ni mencionar su gestión que ya roza lo lamentable. -
Bo, pero ya está en rojo la tolerancia a esta directiva? Yo tengo en rojo la tolerancia a esta situación de Nacional pero tengo claro que primero me tengo que acordar de la directiva anterior y Segundo de muchos jugadores y DT, tercero capaz de Alonso porque nunca le vi la mano y después vendría la directiva, es fuerte decir que están afanando, yo los veo austeros a más no poder, pero si bajaron un 30% el presupuesto y se pusieron al día entonces resultados en ese ámbito hubo, aparte de que no deja mucho lugar para afanar.
-
Para mi tienen mucho crédito todavía... si alguien esperaba pasar de estar virtualmente fundidos a finales de 2018, a salir campeones en 2019, no tiene idea de nada. Personalmente no me importa comerme un tricampeonato de la gallina si eso significa poner el club en órden y de cara al futuro... todos vimos el caso de River Plate.
Ahora, que esto no se entienda como una defensa cerrada a la directiva... en algunas cosas están en el debe todavía, como en el tema arbitral o en la auditoría mandatada por la asamblea, y en otras todavía tienen mucho que demostrar, como la contratación de tanto cacique (altos cargos) que habrá que ver que resultado dan.
-
Vamos a seguir fundidos si siguen cometeando de esta manera
La contratación de Duma es para recagarlos a tompadas
Las dos decisiones más importantes (GD y DT) las hicieron tan mal que en 6 meses ya los reemplazaron a ambos
-
Luego de que se difundiera el audio en el que un simpatizante de Nacional amenazara de forma directa al vicepresidente del club, Alejandro Balbi, y de forma indirecta al presidente, José Decurnex, al entrenador, Álvaro Gutiérrez, y a los jugadores, el hincha salió a expresar su arrepentimiento.
Así lo informó Telemundo en la noche de este martes. Miguel Chagas, periodista del canal, se comunicó con el simpatizante quien quiso hacer público su arrepentimiento y además pidió disculpas.
"Alejandro es amigo mío, a veces en caliente uno hace giladas como esta. Le pido disculpas, ya está, ¿qué más quiere que haga? Además no le voy a hacer nada. ¿Vos creés que tengo ganas de marchar en cana? Ya van a ser quince años que salí de la cárcel y ya fue. Me equivoqué y cuando uno se equivoca pide disculpas", dijo.
El simpatizante, quien no quiso ser filmado, quiso aclarar que no pertenece a la barra brava de Nacional y también explicó a qué quiso referirse cuando en el audio dijo "manguear". "Yo no pertenezco a la barra desde 1999, no voy a la barra ni nada. Que no me confundan con la barra porque no tengo nada que ver", indicó.
"La semana pasada fuimos a ver si nos daba aunque sea 25 o 30 entradas para ir a Brasil porque somos todos veteranos en la barra. Tenemos todos más de 45 años y que no, siempre buscándole la vuelta, a todo que no", agregó.
El hincha también explicó quiso comunicarse por WhatsApp con Balbi para pedirle disculpas pero que el vicepresidente nacional lo bloqueó.
"Le mandé un mensaje de disculpas pero me bloqueó (WhatsApp). Estoy arrepentido pero ahora tendré que presentarme en el juzgado con algún abogado pero bueno, no maté ni le hice nada a nadie. Esto es como lo que paso en la AUF la otra vez. Pasa que uno ya está cansado, los directivos pasan y se la llevan. Hacen todos esos paquetes y negocios porque todos están con plata, no hay ninguno pelado", finalizó.
-
Que le rompan bien el orto
-
Por no tener barra es que estamos como estamos...
-
Si por no darles un par de entradas te cantan todo eso, imaginate si les cortan el sueldo o los viajes
Jajajajj ahí terminé de leer la nota y termina diciendo que se la llevan toda igual! Qué cra
-
No cantó nada. Si hubiera cantado algo concreto no se hablaba del audio.
-
Lo banco al tal gordo Gustavo. Más allá de que todo haya arrancado por manguera y ya de ahí quedó quemado.
A mi entender está bien que entren en la picota los dirigentes y se den cuenta que no hay mañana!!!. Se prometieron varias cosas y sobre todo ee traer poco pero bueno. Y en eso se cagaron , así como prometieron un "proyecto" y traen a un ignoto ciudadano argentino a dirigirnos , para fletarlo en 6 fechas por que dimos penas. Sin olvidar todos los paquetes y medio pelos que se trajeron!!!.
Y no es nuevo que a los dirigentes de Nacional les preocupe más o estén más activos a la hora de miliquear al hincha Y socio , que a la joda de la AUDAF , colegio de árbitros , etc etc que nos viene sentando en la máquina ya hace casi 3 años!.
-
Lo que me hace ruido es que el tipo patalee no porque quiera a Nacional y le indigne lo que hacen. Patalea porque no le regalaron entradas.
-
@Aserrin Si una cosa está atada a otra , sin dudas que tiene su parte interesada el tipo ese pero está bueno que los escrachen al menos. El tipo se nota que sabe o tiene data de que están currando lindo con el club y por ahí estando duro , en pedo y quemado ni pensó en la repercusión.
-
Esta mas claro que el agua que el tipo sabe cosas... y que recibe guita o entradas por eso y por otros temas.
El que crea que son unos santos esta directiva o es demasiado idiota o es un hdp infiltrado haciéndole mandados a esa gente...
-
Puede que lo hayan filtrado para hacerse las víctimas y mejorar en la opinión popular del socio. Muchos políticos usan la victimización para mejorar en las encuestas.
"peleamos conta el sistema", "no nos van a callar", "recortamos beneficios y nos amenazan" -
Duro casi una hora la entrevista, me encanto.
-
Decournex parece ser de los mejores presidentes que tuvimos en años, pero cometió grandes cagadas en lo deportivo: Domínguez, echar a tantos jugadores en diciembre, y Alonso de Manager.