Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Duro casi una hora la entrevista, me encanto.
-
Decournex parece ser de los mejores presidentes que tuvimos en años, pero cometió grandes cagadas en lo deportivo: Domínguez, echar a tantos jugadores en diciembre, y Alonso de Manager.
-
Me gustaria que escuches la nota que dio, defendió a capa y espada al Manager.
Menciono a todos los juveniles que le dio cabida.
Que esta muy metido en marketing y comunicación.
Deportes anexos..
También dijo que el clásico femenino en el GPC es gracias en gran parte a el.
-
-
@inge1 En el 12 ya contaron su prontuario , así que el mandado a Balbi les salio bien y los dirigentes pasan a ser unos angelitos al lado del "ex" barra.
Es que es imposible que éste tipo no sepa de los tejes y manejes de los directivos , conociendo la interna. Sabe quién se la lleva y quién no.
Y aparte que supuestamente tiene una amistad de por medio , ja más bizarro no podía ser todo. -
@BrunoMendoza @Morano es un pésimo presidente, tan igual que el Pumita. Un inepto que no sabe nada de fútbol, que puso a otro inepto que seguro el año que entra no va a estar. Porque perder en tu primer año dirigencial como presidente pasa factura. Y alguien la va a tener que pagar.
En octubre del año pasado dije, que si entraba con la idea de recorte del plantel, sacando al barrer y sin filtro, que si no traía 7 jugadores que le garantizarán titularidad y proyección de buen futuro en el club, no solo iba a agradar el pasivo del plantel, sino que se iba a tener que endeudar más para el segundo año, porque no se puede permitir un tetra rival. El Tri será muy difícil de evitar por las cagadas que hizo en diciembre/enero.
-
@GustavoLT mas que un pte necesitábamos un mago post Pumita .
Mi paciencia se termina si no gana el apertura 2020.
Bastante esta regateando con el presupuesto, recortó lo que pudo. Si consigue la guita para el GPC es un golazo (no cualquiera lo logra) .
Pd; te falto nombrar a "Il Abandonico"
-
@GustavoLT Con el diario del lunes si fue una cagada meter esa barrida de jugadores por los que terminaron viniendo que solo se salvan 2 como Carvalho y Amaral que se lesionó y no va a jugar el resto del campeonato!!!.
La elección del DT fue horrible sin dudas y es lo que no hizo perder la mitad del campeonato. Gracias al presi y el supermanager europeo!.
No sabemos a ciencia cierta si se bajo el presupuesto y en cuanto!.
Pilas de cosas que hay para caerle a esta nueva dirigencia y de yapa que no le dieron bola al socio , se hicieron el perro puto para que no se volviera tocar el tema PUMA por que saben que si cae el pelado , caen varios mas!!!.
-
Fa para mi lo único no criticable es la barrida de perros perdedores caros que teníamos. Faltaron más.
Ahora tenemos perros perdedores pero al menos mas baratos.
-
Totalmente, criticar que no se le haya renovado a romero, de pena, fucile, etc? Creo que eso fue lo primero que hicieron y en mi opinión lo mejor, el problema es que faltó deshacerse de más jugadores(no es algo fácil porque están con contrato, aunque algunos se han sacado de encima en este último periodo como conde y angeleri) y que lamentablemente agregaron un par como cardaccio(por amiguismo) y palito(por desesperación general)
El error más grande que han tenido en lo deportivo ha sido con los técnicos, bastante diría
-
La barrida estuvo bien, mucho de los sueldos que se pagaban eran inadmisibles
Ahora, aunque fueran baratos, 15 jugadores y 2 dt es carisimo
-
@lmdp Arzura , Cardacio , Lorenzetti , Carballo , Palito , etc etc te parecen que sumaron o son mejores de algunos que dejamos ir??.
Yo la verdad dudo , se que todos pero TODOS estábamos calientes por perder un campeonato y comernos un bi de la gallina pero aca l realidad que nos mintieron , diciendo que iba a traer poco (trajeron como 15 jugadores y 2 o 3 se salvan el resto son paquetes) pero bueno (Carvalho que el DT elegido por Alonso y Decurnex , dijo que tenía que acostumbrarse al fubol uruguayo como si fuera de singapur , Amaral que no lo quería nadie y todos en la previa decían que venía a robarla fue de lo mejor y Bergessio que lo dejaron libre tuvieron que ir corriendo a pedirle por favor que se dieron cuenta del moco que se habían mandado)
-
esta entre la espada y la pared. Nacional tiene la obligacion de cortar el tricampeonato y tiene la obligacion de bajar el presupuesto y sanar las deudas. Lo que nadie entiende es que es una u otra, o las dos haciendo malabares, magia y teniendo orto. Quieren salir campeon de todo, bajar la cuota y arreglar el parque. Increible leer quejas de la barrida superhinchas perdedores adictos a la plata.
Sacando eso creo q se siguen haciendo cagadas como no poner ciertos juveniles que pueden funcionar y en su lugar traer jugadores de dudoso rendimiento o viejos de 60 años. -
Hoy juega Bergessio, que estaba en la barrida, y no sé si el Colo Romero, Fucile, Aguiar, no eran titulares en este momento. El medio campeón se afianzó con los cambios? No. Lorenzetti es más que Aguiar? No. Fucile es menos que Palito y Cotugno? No. Octavio Rivero era más que Bergessio? Tampoco.
Siempre pensé que ya no había lugar para Conde, Arismendi, Hugol, Papelito, Ramírez, Rafa García, y algún juvenil que no termina de explotar.
O sea, barrida si, con filtro. Recuerden que en el 98, hubo barrida también, pero se trajeron jugadores que iban a ser titulares: Gaby Alvez, Jorgeao, Pedro Barrios, Vanzini, Romay, Bergara.
Y no cuento a Camejo que venía de Villa Española de la B y C (triple Campeón consecutivo resultó Carlitos), Tyson Núñez (un desconocido), Munúa un juvenil del s20 y Coelho que había jugado en el 97.
Y Rubén Sosa como la figura.
Ahora traspasen esa situación a la de enero de este año y me cuentan.
-
@GustavoLT Exacto , para algunos es negro o blanco nomas.
No digo que estuvo mal la barrida de ciertos jugadores pero viendo lo que se trajo , así como se re negocio con Bergessio para que siga se tuvo que hacer lo mismo con algún otro!!!!.
El Chorry vino y esta ganado platales , así que lo de ahorrar es cuento. Es más el Chorry no te da un salto de calidad para gastar 60 lucas en un tipo que ni se destaca vs Boston River!!!!.
-
Fucile, Aguiar, y romero tuvieron rendimientos lamentables, no se porque estaría mal que se fueran. Con bergessio se sentaron a negociar, querían renovarle por menos y para mí también se manejó bien la situación. Al chory lo trajo el pelado
Es como que me digas "que lástima que se fue conde porque me trajeron a Nicola Pérez", el problema ahí es el refuerzo no el jugador que se fue, que claramente restaba
-
De los que se fueron nomás creo jugarían Viudez, que en todo el tiempo que estuvo no hizo un sorete, y Romero, que es objetivamente mejor que García.
Fucile no creo que fuera mucha diferencia con Cotugno, aparte vivía lesionado. Barcia ya estaba quemadísimo. Aguiar fracasó, y es mucho peor que Neves.
Sin contar que todos cobraban una fortuna.
El problema es que de 15 jugadores, por a o por b sirvieron solo 3 o 4.
Los gastos en el despido de Dominguez, y sueldos de Alonso, Giordano, Sarthou, tampoco son menores.
-
Basta de la excusa de la herencia maldita: ya se pusieron al día con los jugadores y los mismos demuestran que el hecho de cobrar en fecha no los motiva para dar el mayor esfuerzo. Además de que el ahorrar no significa gastar menos sino hacer rendir la plata; si los refuerzos que traes son 80% paquetes, pagas despidos de técnicos y te llenas de gerencias no se hace patria.
Se festejan campeonatos no balances.
-
@Aserrin Eso es a lo que voy , si haces una barrida tan grande no podes errar tan asquerosamente como se hizo.
Es mas si hoy no estuviéramos peleando el campeonato ( mas lejos en puntos de los que estamos hoy) y con mas juveniles en cancha , yo no le reprochaba nada a esta dirigencia por que me están demostrando que si están cuidando la plata. Ahora no me cagues a cuento y te rías en mi cara , declarando lindo para la gilada y despues no llenan de paquetes!!!!.
La muestra mas reciente es el pibe ese que llego de la C de argentina.
-
Me encanta la "paciencia" de algunos! menos de un año para todo el quilombo que habia. Y mira que hay cosas para criticar de esta directiva, pero algunos eligen las peores, o eligen criticar a jugadores que llegaron hace 2 dias en vez de elegir algunos que llegaron hace 6 meses....