Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Javier dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
A munua no le dejo jugar ni un clásico de play station en el parque.
Y con Gutiérrez tampoco se animaron.
¿No será que lo que tiene que cambiar es ma mentalidad retrógrada y cagona de esta CD ?. -
@dasi dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
A vos te parece mas seguro o igual jugar en el parque?
A mi me parece 1000 veces mas riesgoso.
No lo decia solo por lo de Lucas, lo digo porque hay gente asi, lo decia antes de esto. Lo de la final simplemente me confirmo que nunca se va a poder, prefiero seguir en el Centenario, que hayan 15000 viaitantes y sea una fiesta. Ellos no se si noa volveran a llevar para mi se sacaron las ganas y ta.Yo creo que no podemos, hasta como sociedad te diría, dejar que los violentos te marquen donde jugar.
Está probado que el Centenario no es garantía de nada no ?.
Bueno, el Parque no es garantía y el Gallinero del Siglo sí ?.No jodamos, estaríamos jugando como visitantes cuando ellos son locales y la revancha en campo neutral ?.
Ahí ya no es que seamos BAMBIS, es mucho peor.
Que no seamos capaces de controlar a los violentos en el fútbol uruguayo (que somos 4 gatos locos) es demencial, en mi modesta opinión.Si me decís se juegan los 2 clásicos en el estadio municipal, te la llevo.
Pero que no haya garantías en el Parque y sí en camino Mangangá, por favor, nos estamos comiendo los mocos, pero mal, digo yo. -
@Javier dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
A munua no le dejo jugar ni un clásico de play station en el parque.
JAJAJAJJAJAA
-
Yendo estrictamente al tema seguridad. Si arman un operativo como fue en el gallinero, no pasa absolutamente nada. 3 4 5 horas antes, que ya tengan que estar todos metidos adentro del Parque, y apenas termine el partido que los saquen chato. No es excusa la seguridad. En el centenario los cobardes mandaron un sicario a tirarle a la multitud.
Está claro que no podes comparar el centenario con el Parque y el gallinero. El Parque porque es un barrio, y el gallinero porque no tenes caminos para llegar. El centenario es mas abierto y desde varias cuadras antes podes dividir todo. Asi y todo, ya vimos lo que paso en la final.
Yendo a lo deportivo, con burrua no los llevo ni al centenario
-
Es mil veces mas seguro el Parque que el Centenario, arrancando porque es todo calles y puntos de choque facilmente controlables mientras que el Centenario tiene varias zonas que son tierra de nadie
Ni hablar si haces un operativo como cuando fuimos al CDS onda que se junten en Garzon y Propios 10 horas antes y que se vayan 24 horas despues
Que tengan cagazo por el técnico que ellos mismos trajeron y los árbitros que ellos mismos dejan robar ya es otro tema
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es mil veces mas seguro el Parque que el Centenario, arrancando porque es todo calles y puntos de choque facilmente controlables mientras que el Centenario tiene varias zonas que son tierra de nadie
Ni hablar si haces un operativo como cuando fuimos al CDS onda que se junten en Garzon y Propios 10 horas antes y que se vayan 24 horas despues
Que tengan cagazo por el técnico que ellos mismos trajeron y los árbitros que ellos mismos dejan robar ya es otro tema
Para mi no es más seguro, ni cerca. La división por hinchadas en el Centenario las podes hacer a unos cuantos metros. En el gallinero no tenes manera porque apenas tiene llegada el local, imaginate dividir dos hinchadas, tienen que hacer lo que hicieron en el clásico del apertura. En el Parque si haces división tiene que ser muy sobre el estadio en sí, y vas amontonando gente y posibles cruces hasta pocas cuadras.
El centenario es lo más seguro, porque el grueso de la gente de Nacional viene desde un mimo lado, mientras que si es en el Parque, vienen de todos lados.
Repito, si quieren, por temas de seguridad, lo pueden hacer perfectamente. Mismo operativo que en el gallinero, y ta mañana.
-
Sin visitante y listo. Que se juegue a las 12am un domingo y que se dejen de vender humo.
Ya no está el mamadera de los manyas (Bonomi), ahora que hay un poco más de bolsos en el ministerio, es cuestión de hacer lobby como ellos hicieron por 10 años.
-
Lo fácil de hacer un operativo con visitantes reducidos es que te basta con controlar que los locales no se metan por dónde vas a entrar a los visitantes. Después llevar y traer a los visitantes que es una boludez.
Te evitas enfrentamientos en alrededores y reducís mucho los enfrentamientos en los barrios porque del visitante van mucho menos y mucho más temprano.
El problema es que te salen los moralistas, con el periodismo a la cabeza, hablando de la imagen, que perdimos la familia unida y que las señales y toda la sarta de pelotudeces. Pero si es por seguridad, es facilísimo y en el parque es más fácil aún.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Lo fácil de hacer un operativo con visitantes reducidos es que te basta con controlar que los locales no se metan por dónde vas a entrar a los visitantes. Después llevar y traer a los visitantes que es una boludez.
Te evitas enfrentamientos en alrededores y reducís mucho los enfrentamientos en los barrios porque del visitante van mucho menos y mucho más temprano.
El problema es que te salen los moralistas, con el periodismo a la cabeza, hablando de la imagen, que perdimos la familia unida y que las señales y toda la sarta de pelotudeces. Pero si es por seguridad, es facilísimo y en el parque es más fácil aún.
Exactamente. Es más, en el Parque no hay problemas ni de acceso ni de conexiones a nivel del transporte.
Es un excelente punto desde todos los puntos de la ciudad.Si permiten ponele 4.000 entradas para el visitante, ¿no puede el Ministerio del Interior controlar el acceso, estadía en el estadio y salida de esas 4.000 personas ?.
La verdad, estamos mal y a merced de la delincuencia, pero que nosotros renunciemos a nuestra localía es una traición al hincha de esta CD. Otra puñalada en la espalda al socio, y van...
-
Le sacan las ganas a la gente de ir
-
Subestimaron todo por ganar un campeonato por que la gallina vendió todo y se caía a pedazos
-
otra vez la misma cagada del año pasado, espero que la arreglen a tiempo
-
Esta vez el Guti no va a volver... y si terminamos tantos puntos abajo dificilmente alguien pueda dar vuelta eso... si no lo rajan ahora olvidense...
-
Monstruo Decurnex
-
No estas mas en ibm pancho.
-
No se quejen, es el fútbol moderno que nos va a llevar a ganar la copa.
-
quieren vitalicios y que la gente compre butacas con este equipo sin sangre?
-
No le embocan 1... mira que no hablo de 50% y 50% directamente le han errado en prácticamente todo... y a los que no querían fueron los que los salvaron de un papelon...
Si no existía el Guti iba a ser una de las peores presidencia junto a la de Dodiguez...
Lo que mas me llama la atencion, es que todos estan pidiendo mas jugadores porque supuestamente con los que tenemos y fueron campeones no alcanza... o sea hay que traerle a Messi al DT para que gane... hasta tanto la culpa es de los jugadores... si Munua no tiene a Messi no es culpa de el... ademas Rentitas y Cerro largo juegan ambos con jugadores de Premier League y eso no es justo...
-
Cuando los mismos jugadores cambian tanto su rendimiento en pocos meses el problema es el DT.
-
Más cuando el gran cambio es anímico.