Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pero claro que la culpa es del dt.
Todo el mundo se la agarra con corujo, mendez, carballo, bergessio etc, dicen que son unos perros (que si lo son) pero el año pasado no se notaban tanto, porque ahi esta la mano del dt, de hacer destacar las virtudes del perraje, munua hace destacar las falencias del perraje. -
Lo pongo en pocas palabras, Viña con Munua iba a valer 100 dolares, eso significa que vale USD 100 ?
-
HIJOS DE MIL PUTAS, ROMPIERON TODO LO QUE CONSTRUYÓ GUTIERREZ. PERDIMOS TODO EL RESPETO CULPA DE USTEDES SORETES. MANGA DE ALARCONISTAS ANTIPUEBLO.
-
@inge1 no podés negar que nos falta un 9. Ya confiar en Bergessio que de pedo haga goles, en el tercer año y ya estando veterano, es pensar que los defensas rivales se van a comer los mocos. Y Vecino no calza para 9 de Nacional. Mediocampista de marca no hay. Y la defensa es un flan: gracias por la renovación de Boof.
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Lo pongo en pocas palabras, Viña con Munua iba a valer 100 dolares, eso significa que vale USD 100 ?
Buen punto este, a los dirigentes que tanto les gusta vender jugadores que se den cuenta que con munua no van a vender a nadie. Otro motivo para que se vaya hoy.
-
-
Lo salvó el bobo de Aguirre al perdedor de Munua, el finde que viene vs wanderers sino ganamos, estoy seguro que decurnex lo raja.
-
Mepa que ya no es sólo ganar. Se lo trajo porque ganábamos y pretendíamos (supuestamente) jugar mejor, o más lindo.
Es claro que empeoramos en todos los números de los partidos que hemos jugado.
Hacemos menos y nos hacen más goles, jugamos peor (a nada, todo es amorfo) y no tenemos rebeldía ni fuerza anímica.El estado físico tampoco se destaca.
Creo firmemente que salvo que ganemos, brillemos y goleemos, no se justifica seguir así.
Para Nacional es inaceptable, digo yo.
-
Es que hay que agradecerle al plancha de Aguerre por que éste partido no lo empatabamos ni a palos!!!.
Yo también coincido que ya Decurnex lo demostró que se deja llevar al grito de la hinchada y dónde Munua siga así en 3 o 4 fechas más le suelta la mano!.
Ojo yo estoy re caliente con el equipo de Munua pero no me parece que se lo debería cortar ahora mismo. De última si tanto jodido el decu en traer a Munua ( como se dice que ya fechas antes de terminar el campeonato estaban cocinado su vuelta) que ahora se lo fume hasta el fin del apertura!.
-
@el_dely dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Lo salvó el bobo de Aguirre al perdedor de Munua, el finde que viene vs wanderers sino ganamos, estoy seguro que decurnex lo raja.
Vos decís que lo vuelan en 4 partidos oficiales después de haberlo hecho irse de España donde estaba cómodo?
-
ECHEN A MUNUA Y ALONSO MANGA DE RETRASADOS!!!
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@el_dely dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Vos decís que lo vuelan en 4 partidos oficiales después de haberlo hecho irse de España donde estaba cómodo?
Y firmar por 2 años... Es hora de que se cumpla con el proyecto, sin importar los resultados.
-
Lo salvó Aguerre y que el fin de semana que viene no hay fútbol. Tiene 10 días para trabajar tranquilo y recomponer el equipo antes de la seguidilla que se nos viene.
Ahora es
Jueves 5/3 Alianza Lima de visita
Domingo 8/3 Wanderers en el Viera
Jueves 12/3 Estudiantes de Merida en el GPC
Domingo 15/3 Clásico (se va a postergar)
Miercoles 18/3 Racing en Avellaneda
Domingo 22/3 River en el Saroldi
Recién ahí tenemos un miercoles libre de Copa.
Domingo 29/3 Torque en el GPC
Miercoles 1/4 Peñarol en el CentenarioEs obvio que los próximos 3 los va a dirigir el. Ahí se juega que lo echemos o no en el fin de semana del 15 y sino lo echaremos después del domingo 22. Esos son los dos momentos para echarlo. Si sobrevive esos dos momentos dirige el clásico.
7 partidos en 26 días se nos vienen y ahí se juega la vida. Si le va bien todo vuelve a foja 0 y hasta puede ganar crédito si le va bien. Si le va mal se va a tener que ir. Van 3 partidos oficiales con rendimiento lamentable. Todo depende de el aunque si me guió por lo visto hasta ahora el 12/3 vamos a tener nuevo DT.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Lo salvó Aguerre y que el fin de semana que viene no hay fútbol. Tiene 10 días para trabajar tranquilo y recomponer el equipo antes de la seguidilla que se nos viene.
Ahora es
Jueves 5/3 Alianza Lima de visita
Domingo 8/3 Wanderers en el Viera
Jueves 12/3 Estudiantes de Merida en el GPC
Domingo 15/3 Clásico (se va a postergar)
Miercoles 18/3 Racing en Avellaneda
Domingo 22/3 River en el Saroldi
Recién ahí tenemos un miercoles libre de Copa.
Domingo 29/3 Torque en el GPC
Miercoles 1/4 Peñarol en el CentenarioEs obvio que los próximos 3 los va a dirigir el. Ahí se juega que lo echemos o no en el fin de semana del 15 y sino lo echaremos después del domingo 22. Esos son los dos momentos para echarlo. Si sobrevive esos dos momentos dirige el clásico.
7 partidos en 26 días se nos vienen y ahí se juega la vida. Si le va bien todo vuelve a foja 0 y hasta puede ganar crédito si le va bien. Si le va mal se va a tener que ir. Van 3 partidos oficiales con rendimiento lamentable. Todo depende de el aunque si me guió por lo visto hasta ahora el 12/3 vamos a tener nuevo DT.
Si en toda esa seguidilla que son 8 partidos (en caso que tengamos la mala suerte y desgracia que la juegue toda él) hace más de 10 puntos, creo que tendríamos que salir a 8 de octubre a festejar. Ni te digo, si ganamos el clásico, se festeja como una libertadores
-
Es todo parte del plan de ir a la sudamericana y no distraernos con el uruguayo
-
@RodriNacional Son 7 el del domingo 15 se juega el 1/4 lo puse solo para mostrar que se posterga. Yo con 4 de 6 contra Alianza y Estudiantes de Merida estoy conforme, contra Racing alla 0 expectativa. En el Uruguayo le acepto 9 de 12 mientras no pierda el clasico. Sacar menos seria ya perder el apertura en 6 fechas.
-
HAY QUE HECHAR A BURRUA PORQUE SINO LOS PROXIMOS EN LA GUILLOTINA SON USTEDES DOS!
UN HINCHA NUESTRO FUE ASESINADO HACE ALGUNOS MESES Y LA INSTITUCION QUE DEBERIA PROTEGERNOS A TODOS NOSOTROS NO SE HA MANIFESTADO EN LO MAS MINIMO, SIENDO QUE EL VICE ES UNO DE LOS ABOGADOS MÁS RENOMBRADOS DEL PAÍS. CURIOSAMENTE SU MEJOR AMIGO ESTA EN LA PRESIDENCIA DEL LADO CONTRARIO.
PORQUE NO SE JUNTAN A COMER UN ASADO Y CHARLAR SOBRE EL ASUNTO?
A MI DE DA PARA SOSPECHAR.
EL PRESIDENTE VI HACE UN TIEMPO QUE ERA UN TIPO DE CARACTER, NO SE QUE DEFINICÍON MANEJAN EN OVACION SOBRE CARACTER.
CAPAZ QUE ENTIENDEN LA DEFINICÍON QUE ELIJE EL QUE PAGA, PORQUE PARA MI NO HA DEMOSTRADO MUCHO CARACTER, ES PUBLICO COMO FUE SERRUCHADO GUTIERREZ Y ESO MUESTRA QUE EN LA INTERNA NO ES UN LÍDER. ES MI SENSACIÓN.
NACIONAL ESTA MUY MAL EN TODOS LOS ASPECTOS, TANTO DEPORTIVO COMO INSTITUCIONAL NACIONAL ESTA DANDO PENA Y PERSONALMENTE VERGUENZA. TANTAS LIMITACIONAS HAY EN EL CAMINO DE LA JUSTICIA PERO ME AVERGUENZA QUE NO MOVAMOS NADA HASTA AHORA. DEPORTIVAMENTE YA SABEMOS LO QUE PASA MUCHO HUMO POCAS NUECES -
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es todo parte del plan de ir a la sudamericana y no distraernos con el uruguayo
O capaz el plan es irnos a la B y resurgir después como River plate.
-
-
@lmdp Todo bien pero ya estamos llegando al límite de lo bizarro!!!.