“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Luchobolso jajjaaj
Lo quise poner en deportes anexos pero me emboló hacer el tema por algo que va a quedar en humo.
A mi no me parece una locura, lo que si me parece que estamos mil escalones antes de empezar a hacer todo esto, somos a duras penas un club profesional.
-
@lmdp Igual es todo humo esto , a quién le importa eso??? El tema que hagan las cosas bien en lo deportivo , económico y social. Mira si me voy a poner felíz o pensar que Nacional va ser mas renombrado por que nos prepotentes una mina en una carrera de caballos
-
Pero bien que al basket le cortan las alas.
-
Que bien que estamos, deportes ecuestres, luego que viene? Polo? Yachting? Ya me imagino el casting buscando jugadores para cricket, squash, curling, lacrosse, etc.
-
La que puede rendir es si la minita esta de los caballos se levanta a algún arabe de guita que suelen andar en esa y lo hace poner toda la tarasca en el club
-
-
Queman las papas y el pte y vice de viaje por Suiza y Mexico, anda a cagar.
-
aca una nota de hace un par de semanas
https://www.youtube.com/watch?v=sgMh7k6cNHw -
Que fueron hacer a Madrid se sabe?
-
@nicobolso9 habrán ido a ver el Clásico español y quizás importar el coronavirus...
-
@nicobolso9 en el instagram vendían humo de que "acercaron a Nacional y el Real Madrid para el futuro" (?
Vendehumo es poco -
PARA REGALARLES JUVENILES
-
@manu-tricolor les dijimos que si todavía querían a Muller se lo damos baratito
-
@nicobolso9 Fueron a buscar la cesión de Vinicius Jr. para el segundo semestre del año
-
@safesa dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@nicobolso9 Fueron a buscar la cesión de Vinicius Jr. para el segundo semestre del año
Sí, como suplente de paperrito
-
Salamanca en twitter tambie dijo que habia convenio
-
"Respecto del partido Defensor Sp-Peñarol será instruida la actuación de Fedorczuk, quien seguramente sea sancionado un par de fechas."
Y Tejera después de la final contra liverpool? seguimos siendo los bobos del barrio
-
@yobolso seguimos, y seguiremos. Y Bambi está desesperado por volver con su amiguito nachito, diga que el nono y el presidente están firmes sino ya estaban a los abracitos.
El viaje, otro paseo hasta que se demuestre lo contrario.
-
@yobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
"Respecto del partido Defensor Sp-Peñarol será instruida la actuación de Fedorczuk, quien seguramente sea sancionado un par de fechas."
Y Tejera después de la final contra liverpool? seguimos siendo los bobos del barrio
Aparte esto te condiciona tremendamente. Fedorzuk siempre cobra a favor de ellos, SIEMPRE, un partido que no y ya lo suspenden. Como para no volver a favorecerlos!
-
A qué juez sancionaron después de habernos robado descaradamente? A fedorzuck por 1 penal no cobrado después de haberles cobrado un gol en offside ya le van a dar un par de fechas son unos hijos de puta
Que dirigencia más bambi que tenemos la putisima madre