Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
me encanta la idea si está bien hecha
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@Rojoazulyblanco si es verdad, fue un 50% que subio en 2018 me confundi pago tanto que me confundí. Pero es verdad fue un 50% que subio el año pasado mas un 17% que subio este año, se van a ir estos hijos de putas y nos pueden dejar una cuota muy cerca a los $1000 por mes.
Sigan aplaudiendo a los dirigentes y su gestion de sacarle plata a los hinchas. -
Un disparate el precio de la cuota social para lo que se nos brinda como espectáculo en la cancha y alrededores.
-
Según dijo el gordo Moreira, el problema con Polenta fue que informalmente le dijeron que le iban a ofrecer 5 y le terminaron ofreciendo 2.5 formalmente.
Desconozco las cifras exactas, pero 40k o 45k en la mano le hubiera pagado a Polenta. Es un jugador probado que ya sabemos rinde mucho, está en una buena edad, voz de mando, los de enfrente le tienen un miedo tremendo y zagueros izquierdos de su nivel no abundan.
Solo espero que después no terminen trayendo un medio pelo a ganar un salario que supuestamente no le quisieron pagar a Polenta o dos medio pelo que entre ambos ganen igual o mas y no rindan ni la mitad.
En otro tema, no sé quién tomó la decisión pero las no renovaciones estuvieron bárbaras. Solo faltó no renovar a Paperrito.
-
Mientras seamos campeones uruguayos a fin de año que hagan lo que quieran.
El 2020 tiene que ser un calco del 2019, con correcciones: mayor peso para trancar y quemar todo cuando nos roban, y después tratar que no nos afanen más. Y no más contrataciones al pedo y amiguismo, mucho juvenil como el año pasado, la base que tenemos y un par de refuerzos nomas.
-
El tema Polenta es mal manejo de las dos partes. Al gordo había que explicarle que estamos bajando el deficit. Que le podríamos dar un sueldo de 50.000 más otros 15.000 de variantes como pueden ser campeón UY, tener no más de 3 expulsiones tontas, y llegar mínimo a octavos de CLA. Y en un contrato a 2 años un plus de aumento del 10% en el fijo y en la variante.
Creo que ambas partes no querían que 2020 se ponga la camiseta.
-
Yo no puedo entender como Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, pagan mejor que Nacional. Acá hay joda de los 2 lados. Rompan el contrato de la TV, firmen con DirecTV, con Turner, con DAZN, pero con la T es imposible prosperar.
-
@GustavoLT Ellos son 6,5 millones de habitantes, ademas de que Olimpia tiene casi la mitad del pais como hincha por lo cual solo Olimpia tiene la poblacion de Uruguay como hinchas de su club.
A esto agregale que tienen bien diversificado sus ingresos en TV y Merchandising y tienen algunos dirigentes detras muy grosos que la ponen toda....
Para que tengas una idea... el dueño de los 3 laboratorios mas importantes de Paraguay que venden lo que en Uruguay vende toda la industria farmaceutica, es dirigente de Olimpia, y obliga a sus empleados a hacerse socios del club o los raja a la mierda...
-
Es seguro que Olimpia le va a pagar mucho mas de lo que le ofreciamos nosotros? Para mi es un chanta el gordo no mas, y esta muy lejos de ser crack, año tras año se viene descuidando bastante
-
En Paraguay se pagan menos impuestos y vida mas barata...podes ahorrar mucho mas alla a pesar de ser un pais con un clima caluroso humedo y poco atractivo.
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo no puedo entender como Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, pagan mejor que Nacional. Acá hay joda de los 2 lados. Rompan el contrato de la TV, firmen con DirecTV, con Turner, con DAZN, pero con la T es imposible prosperar.
Hasta que no se haga un contrato televisivo donde el 70% de lo recaudado llegue a los clubes y Tenfield (o el que sea) se quede con el 30% vamos a seguir en la misma penuria económica. Hoy debe ser al revés, Tenfield se debe quedar con un 60% y a los clubes les llegará un 40% de lo generado.
Con un contrato televisivo razonable, a Nacional le deberían entrar fácil 2 o 3 millones de dólares más por mes.
-
Olimpia tuvo el año pasado un presupuesto anual de 10 palos, el más alto en su historia
Nacional hace años oscila entre 12 y 14
-
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Hasta que no se haga un contrato televisivo donde el 70% de lo recaudado llegue a los clubes y Tenfield (o el que sea) se quede con el 30% vamos a seguir en la misma penuria económica. Hoy debe ser al revés, Tenfield se debe quedar con un 60% y a los clubes les llegará un 40% de lo generado.
Con un contrato televisivo razonable, a Nacional le deberían entrar fácil 2 o 3 millones de dólares más por mes.
80% Tenfield, 20% clubes.
-
Decournex tiene como positivo: Marketing y Comunicación (el mejor en años), Estructura Financiera, Liderazgo fuerte y salió a pisar fuerte con los jueces.
Negativo: en lo deportivo le salvó el culo Gutiérrez, al que no querían en primer momento y a la primera de cambio lo quería rajar.
El saldo sería positivo si no fuera porque lo más importantes es lo deportivo.
-
Para mí hasta ahora en general es positivo. Se ha equivocado con las incorporaciones, me parece que ahí es donde está en el debe. Después en general estoy conforme.
-
@Morano salimos campeon, 3 finales clasicas a peñarol, se consolidaron muchos juveniles ganamos la tabka General de formativas y ganamos la tercera. Busca todos los peros que quieras pero deportivamente no se le puede reprochar nada por mas que haya tenido una relativa suerte
-
las decisiones deportivas van mas alla, para mi fallaron en los mercados de pases en las altas y en la elección de dominguez que era alevoso que no podía venir, lo dije antes lamentablemente
en cuanto a bajas me encantó, se plantaron contra los perros y no cumplieron caprichos de los dt como el mema o fucile, además parecen estar siguiendo a los jugadores que traen ahora y no traen por recomendaciones o por videos
están ofreciendo lo que nacional puede pagar y eso es muy importante, no se valora hoy quizás pero lo vamos a valorar luego
y además bajando el prespuesto como un 20% NOS COGIMOS A LA GALLINA IGUAL