Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
@sebarepettobolso acá igual, la verdad da impotencia saber que además de jugar contra gigantes del continente te van a robar
-
Piensen nada más cuanto rating puede tener una posible final boca river, y cuantas semanas de previa puede tener ese partido, piensen en eso nada más y ya van a tener la respuesta al var
-
Son unos HIJOS DE PUTA, porque ellos no precisan ninguna ayuda extra para ganarnos!
Pero así como en la época de boca en los 2000 para adelante los jueces los ayudaban, ahora en época de river los jueces los ayudan a ellos.
Molesta porque encima que son bastante mejores, hacen que te sea más difícil aún.
Pero viendo el partido, si este equipo tuviera 3 jugadores decisivos podríamos pelear la copa, este mismo equipo sumado a Polenta y Rodri Aguirre (que estuvieron hace no mucho acá) y no creo que tampoco sean imposibles, más Lodeiro (que sería nuestro frutilla de la torta) tendríamos equipo para pelearla.
-
Gente, escribo desde el otro lado. No entiendo por que tantas quejas con respecto al arbitraje. Es cierto que el penal errado, fue medio polémico. Yo no lo hubiera cobrado. Pero también hubo otra mano clarísima en al area que no la cobraron. Y si la cobraba nadie iba a poder decir nada.
Después no hubo más polémicas.
Yo creo que fue un partido parejo y River lo termina ganando por empuje, a pesar de haber jugado mal.
Lei aca muchas quejas por el 2do gol, pero estaba habilitado por la linea de la pelota y hasta por el defensor de Nacional.
Obvio que cada uno lo mira desde su lado!
-
Que jueguen finales para siempre rivar y bosta pronto, es solo inventar otro torneo y otra confederación
-
@bolsori Te parece poco un penal, cuando un gol define la serie.
-
Muy bien, me guardo tu opinión en mi bolsa de "me chupa un huevo". Abrazo.
-
bo loco no va a pasar nada con el tremendo afano de ayer???
ya historicamente nos vienen robando, pero ayer fue lo mas descarado que vi, habiendo var todo, manejan todo como les sirve, no necesitaba river que nos roben para ganarnos. un asco todo,
-penal mal cobrado que ni fue a ver, y nadie habla por que lo atajo Rochet,
-penalsito cobrado dudoso.
-gol en offside que ni fue a verlo, y en el var nunca mostraron una imagen que se pudiera ver.
mataron el futbol, ya es un negocio mafioso.
Nacional tiene que desafiliarse de la CORRUPBOL YAAA.
yo personalmente ayer deje de ver futbol, ya esta, no como mas con esta mafia, mataron el deporte. ya es un negocio y esta todo enchastrado.
solo espero que Nacional haga algo. -
primer penal mal cobrado, y nunca lo fue a ver.
penalsito, lo cobro obviamente.
offside en un gol que define la serie, y ni lo fue a ver.dudoso que en instancias decisivas y con situaciones dudosas, siempre estuvo el MISMO JUEZ y el MISMO EQUIPO raro no?? mucha "coincidencia". hasta periodistas argentinos diciendo "otra vez el var, que cosa con la conmebol"
esta bien, estas del otro lado, donde claramente hay un negocio y sirve que la final la jueguen RIBER Y BOSTA, no vas a "ver nada" dudoso.
mataron el futbol, mataron la libertadores, solo espero que Nacional se desafilie, me chupa un huevo la libertadores, no la juguemos mas.
la libertadores no existe mas desde el 2000. -
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
no necesitaba river que nos roben para ganarnos
es que esto es lo inexplicable
tenemos un plantel pobre que ademas es falopa con un dt falopa
la peleamos como podemos y todavia encima nos afanan
no tiene gollete
para nosotros es importante pasar aunque sea de fase pa agarrar un mango e intentar levantar un mejor plantel pal año que viene -
todavia no puedo creer q el var no anulo el penal de oliveros, no hay otra explicacion logica que no sea el ayudin
-
Tal cual, lo mas dudoso es como no lo fue a ver. Hasta los penales recontra claros los van a ver siempre y este que es recontra discutible no?
Ya de pique ahi te hace dudar con todo lo demas.A mi la ultima del offside me deja muchas dudas todavia, la imagen que mando conmebol esta mal trazada la linea. Con respecto a las imagenes hay 2 perspectivas de cada lado, una muestra que no es y otra que si.
La realidad es que siempre pero SIEMPRE todas las dudosas desde hace años son para River, nunca una en contra.
-
A mi el segundo gol me parece que no es offside, la perspectiva en una toma te hace parecer que si. Lo que si me parece un robo es cuando Armani le deja los tapones en la cara a Neves y no cobran nada
-
Hay que borrar el offside del fútbol, ahí se terminan la mayoría de los robos y se vera un fútbol mas entretenido.
-
Coincido con que el var muchas veces es dudoso. Deberían pasar la repetición de la jugada en el momento que lo están chequeando desde la cabina. Hay veces que paran el juego y le van diciendo cosas al arbitro sin que él vea la jugada y a nosotros no nos muestran nada. Se debería filtrar todo, una camara en la cabina del var, lo que se esta viendo en la cabina y que se escuche lo que hablan entre ellos. Le aportaria mucha transparecia. Ademas de que cortar el juego constantemente por muchas boludeces desnaturaliza el desarrollo de un partido. Tenes que esperar a que publiquen el gol en el pasquín del dia siguiente para gritarlo porque en cualquier momento te lo anulan. El gol que les hace suarez ayer en un partido anterior al 2017 era gol salvo que el linea tenga un ojo de halcón de la puta madre, con var esta correctamente anulado.
Parrafo aparte, aca en argentina el resto de los equipos llora cada vez que juega river porque siempre liga algun penal. La mayoría estan bien cobrados, y yo no te la voy a caretear, ayer el que se erra borre no era penal ni a gancho. Era mas penal el primero que lo chequea y no lo cobra que ese.
Una vez aclarado eso, basta con ver los partidos de river desde el año pasado y las estadisticas, es el equipo mas ofensivo de america junto con flamengo. Un equipo que te presiona constantemente y hace que no puedas tener la pelota mas de 20 segundos de corrido. Logicamente va a saltar la estadistica "sospechosa" de que te dan muchos mas penales que el resto si sos el equipo que mas chances genera. Aparte de que en river nunca le pegan de afuera del area (cosa que a veces critico, xq cuando no estas fino olvidate de hacer un gol de jugada y te la pasas regalando contras), se la pasan haciendo paredes adentro del area y eso que ayer jugaron a un 60% porque vienen bastante flojos en los ultimos partidos. Se gana mas por empuje que por otra cosa.
Dejo algunas jugadas de river en la copa y la recopa donde nos cobran los penales tan cuestionados. En todas es penal. La que es contra boca dejo el resumen completo porque es un baile digno de ver, je
link text
link text
link text
link text -
Nadie duda de lo que es River y el juego, por algo se mantienen desde hace años en ese nivel y en las instancias que juegan. Y va de la mano, que vas a generar mas situaciones de gol y por ende mas situaciones de penal por ejemplo. Yo creo que a pesar de eso hay tendencia a favorecerlos en situaciones, algunas mas excesivas que otras, con esto mi opinion no es que ganen por los jueces, todo lo contrario, es por todo lo otro. Por eso creo que no hay necesidad de ver esa tendencia que en cada jugada dudosa el cobro es a favor de River.
La de ayer no es penal ni a palo y pudo condicionar el partido, PERO LO PEOR ES QUE NI LA FUE A VER!!
Otra que me viene a la imagen es el robo que tuvieron ustedes contra independiente, la jugada de pinola! No seas malo.Son dos cosas que van por separado, yo estoy de acuerdo en que decis que la mayoria son penales y es producto del juego de River que genera demasiado. Otra muy distinta es que siempre la tendencia en las DUDOSAS, en su mayoria, van para el mismo lado.
Como vos decis, para ser competitivo con River hay que hacer un partido casi perfecto. Al menos defendiendo para traer un buen resultado, pero si asi y todo te condicionan, es dificil. Por mas que lo de ayer fue lejos de ser perfecto, para mi Nacional estaba haciendo un buen partido hasta que se canso y ahi empezaron a aparecer espacio. Y un 1 a 0 era un resultado bastante interesante para tener alguna minima esperanza en la vuelta
-
A ver esto es claro, River, al igual que casi siempre a nivel internacional desde el partido River-Lanus es beneficiado por el Var, River lo precisa? No claro que no de 10 veces que juguemos contra ellos 9 nos ganan bien, lo digo yo y casi todo el periodismo argentino post partido. Estan pajeados con la final River Boca y los van a llevar de la manito, que se apronte Racing que va a ser el proximo damnificado. A la prueba esta (dicho por un periodista argentino en TyC Sport ayer) en el torneo argentino con jueces menos corruptos y sin Var River la supermaquina de Gallardo hace 6 años que no gana nada. El que no lo quiere ver que no lo vea.
-
Cómo dijo @Aserrin en una serie tan pareja,en partidos apretados,q te cobren un penal que no es ya es suficiente para cambiar el partido.
El 1er penal no es,lo carga atrás un poco y se tira.
El de Laborda primero q le pega en el pie y se le levanta la pelota creo q todos entendemos q no hay intención y no es penal.
Q alguien me explique la diferencia con el q si cobra???........misma situación,la pelota se desvía en el muslo y le pega en la mano. Para mí son situaciones similares,el desvío de la pelota,la separación de la mano del cuerpo.....Me genera tremendas dudas en la intención del 2do penal........y si ese es,el otro tmb era. El offside del gol anulado está bien y el gol al final dps de verla muchas veces parece estar en la misma linea. No la fantochada q pusieron de líneas,dónde están marcadas dónde quieren
-
Exacto, nadie cuestiona lo que es River hoy por hoy, y es evidente que al llegar mucho al área van a tener más situaciones de penales a favor, justamente por esto es que no es necesario que el chupaverga del juez haya inventado ese penal.
-
@estebolso dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
El de Laborda primero q le pega en el pie y se le levanta la pelota creo q todos entendemos q no hay intención y no es penal.