Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
@bolsori dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Gente, escribo desde el otro lado. No entiendo por que tantas quejas con respecto al arbitraje. Es cierto que el penal errado, fue medio polémico. Yo no lo hubiera cobrado. Pero también hubo otra mano clarísima en al area que no la cobraron. Y si la cobraba nadie iba a poder decir nada.
Después no hubo más polémicas.
Yo creo que fue un partido parejo y River lo termina ganando por empuje, a pesar de haber jugado mal.
Lei aca muchas quejas por el 2do gol, pero estaba habilitado por la linea de la pelota y hasta por el defensor de Nacional.
Obvio que cada uno lo mira desde su lado!
Todo bien que tengas tu espacio acá, ningún problema. Pero tampoco vengas a cuestionarnos si nos quejamos o pensamos que fue un robo a mano armada lo de ayer. Acá tamos re Bolso y no estamos ni ahí con la objetividad tampoco.
-
@bolsori dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
@nicobolso9 es que no tiene por que ir a ver un penal que el cobro. Y el var solo llama al arbitro para anular penales en donde NO hubo mano o contacto, o por cuestiones 9bjetivas. Cuando es una situacion interpretativa como esta (siendo de River para mi no fue penal), no pueden contradecir al arbitro, aunque crean del Var q se esta equivocando.
Son el cuadro más beneficiado de conmebol y lo de ayer fue un choreo. Inventate la pelicula que quieras pero es así.
Como equipo son buenos, pero en todos los torneos cuando se les complica aparece la decisión arbitral a favor. Festejá como buen hincha, pero el resto verá lo evidente... tus campeonatos estan manchados.
-
@rojoazulyblanco tenes razon, me cope con el foro y la buena onda, pero la verdad que fue al pedo mi comentario, jaja. Mala mia
-
@bolsori Todo bien. Eso sí, cuando puedas girá 100 dólares pal servidor. Ahora aserrin te pasa los medios de pago.
-
La unica esperanza pal jueves es q no hay nada para perder, al menos ganen, no pido q clasifiquen ya, pero por lo menos demuestren algo
-
me equivoqué como suele pasar y en parte es bueno, me traicionó el corazón y pensé que podía ser peleado
NO JUGAMOS AL FÚTBOL, no da ni para opinar
nunca hubo serie
menos mal pasó boca, dios quiera se los garche en la final -
@bolsori Obviamente no tiene que ir a ver el penal que cobro. Pero siempre o generalemente terminan yendo a verlo para confirmar la decision. Las veces que he visto que no revisan es cuando es MUY CLARO, y este vamo arriba todo bien que el juez esta arriba de la jugada, pero no le dejo ni media duda al juez para no ir a revisar? Estaba poniendo en juego un buen o mal partido del por algo que podes ir y confirmarlo, sin que te cueste nada
-
-
@nicobolso9 dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Nadie duda de lo que es River y el juego, por algo se mantienen desde hace años en ese nivel y en las instancias que juegan. Y va de la mano, que vas a generar mas situaciones de gol y por ende mas situaciones de penal por ejemplo. Yo creo que a pesar de eso hay tendencia a favorecerlos en situaciones, algunas mas excesivas que otras, con esto mi opinion no es que ganen por los jueces, todo lo contrario, es por todo lo otro. Por eso creo que no hay necesidad de ver esa tendencia que en cada jugada dudosa el cobro es a favor de River.
La de ayer no es penal ni a palo y pudo condicionar el partido, PERO LO PEOR ES QUE NI LA FUE A VER!!
Otra que me viene a la imagen es el robo que tuvieron ustedes contra independiente, la jugada de pinola! No seas malo.Son dos cosas que van por separado, yo estoy de acuerdo en que decis que la mayoria son penales y es producto del juego de River que genera demasiado. Otra muy distinta es que siempre la tendencia en las DUDOSAS, en su mayoria, van para el mismo lado.
Como vos decis, para ser competitivo con River hay que hacer un partido casi perfecto. Al menos defendiendo para traer un buen resultado, pero si asi y todo te condicionan, es dificil. Por mas que lo de ayer fue lejos de ser perfecto, para mi Nacional estaba haciendo un buen partido hasta que se canso y ahi empezaron a aparecer espacio. Y un 1 a 0 era un resultado bastante interesante para tener alguna minima esperanza en la vuelta
Si, eso es verdad. Todo esto de "rivar" arranco con los mitomanos de independiente cuando se jugo la vuelta en el monumental, es a dia de hoy que siguen llorando la plancha de pinola a benitez, pero si ves la jugada pinola se tira a barrer y despejar la pelota y no le da el tiempo de bajar la gamba, habria q ver el reglamento con las consideraciones del var. A lo sumo hubiese cobrado jugada peligrosa y tiro libre indirecto adentro del area.Con las faltas y las manos hay que ver el clip completo, si vemos la foto parece penal de aca a japon.
El tema con nosotros es que a veces nos cobran penales y si llegamos a ganar con exclusividad de ese penal se ponen a pensar que hubiese pasado si hubiese sucedido a la inversa (que nacional haya tenido un penal asi, supongamos). Nunca lo sabremos. Lo cierto es que el VAR deberia mostrar minimamente que esta hablando toda la terna en vivo. Y que muestren la pantalla que estan mirando pero en televisión. Sino es muy poco transparente todo. De ultima escuchás el criterio que usan para calificar la jugada. El problema con el VAR es que como arbitro te deja muy expuesto porque las que antes iban adentro como el gol de suarez ahora son recontra anulables. Y hacer toda esa movida en medio de un partido de tanta importancia desnaturaliza todo el juego. Yo creo que si no hacen ese cambio el var va a seguir generando polémica.
Otra cosa que me rompe soberanamente los huevos es que ya saben que es offside y permiten que la jugada siga (para?) cuando el que está inhabilitado ya está participando de la jugada. Una pelotudez tremenda.
Tampoco todo es color de rosas para nosotros. En 2017 nos acostaron muy feo contra lanus (igualmente 0 esperanzas tenia de ganarle a gremio con ese equipo tan scocco-dependiente, no te podes comer 4 goles en 45 minutos) y en 2019 en la bombonera, cuando se jugó la vuelta de las semifinales. Ese boca no jugaba a nada y se habia comido un pesto barbaro en el monumental. Es la primera vez que vi que cobren falta al contrario cuando 2 jugadores del mismo club se chocaron entre ellos. Sampaio fue una maquina de regalarle pelotas paradas a boca. Cuando todos sabian que river daba asco en ese aspecto y que era la carta del gol para ellos. Aguantaron esa serie cortando clavos con el culo hasta los ultimos minutos, sino era para quilombo
-
@rojoazulyblanco dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
@bolsori Todo bien. Eso sí, cuando puedas girá 100 dólares pal servidor. Ahora aserrin te pasa los medios de pago.
Mostro pero con 100 dolares aca en argensimia nos dejas comiendo arroz por 6 meses jaja
-
Ojalá todo el plantel de River tenga covid incluido Gallardo que tengan que jugar con la tercera
-
Espero nunca más le hagamos un reconocimiento a bastardo(gallardo). Que rabia tengo loco! Ojalá nos desquitemos con la mierda de la gallina
-
-
-
Como carajo hace el var para comunicarse entre ellos? No se paran de tapar con gritos uno arriba del otro. Inmirables los videos. Y no paso solo en este partido, es en todas las revisiones del var
-
Como hacen para ser tan ladrones ? En la primera mano de Laborda revisa el contacto que tiene con el pie antes de darle en la mano y ahí le dice de seguir el partido, en el segundo le avisan desesperados del penal y no le dicen nada ni se fijan del rebote en el muslo antes de tocarle la mano
Y después dicen que no es rivar
-
@michel dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Estan puestas como el culo las lineas ahi. Fugan para cualquier lado. Basta con ver la linea de la derecha que fuga para el lado contrario. Para mi son mas polemicas las revisiones de los penales y el penal que nos regalaron que el gol de zuculini. Con la tecnologia actual no es posible medir con taaaanta precision jugadas tan milimetricas. Las mismas camaras cuando reanudan y vuelven para atras saltean mucho movimiento entre cuadro y cuadro (que ademas tienen menos definición las imagenes que borré). Cuando mostraban el cuadro en el pase de suarez pasa un montón de cosas entre que la pelota llega y le rebota en el pié. No hay un cuadro donde justo la pelota despegue
-
No saben tirar rectas en espacio, que vuelvan al liceo, es un mamarracho, y el segundo penal que cobran es igual al primero q no cobran, pero usan otro criterio, nunca dicen q la pelota le pega primero a el, es cualquiera esto
-
La unica diferencia entre los penales de Laborda es que en el primero la pelota pega primero en su pie, mientras que en el segundo da de una en la mano
-
El juez del próximo debería ser brasilero, pero va a ser chilenito. Cagamos!!