Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
Como hacen para ser tan ladrones ? En la primera mano de Laborda revisa el contacto que tiene con el pie antes de darle en la mano y ahí le dice de seguir el partido, en el segundo le avisan desesperados del penal y no le dicen nada ni se fijan del rebote en el muslo antes de tocarle la mano
Y después dicen que no es rivar
-
@michel dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Estan puestas como el culo las lineas ahi. Fugan para cualquier lado. Basta con ver la linea de la derecha que fuga para el lado contrario. Para mi son mas polemicas las revisiones de los penales y el penal que nos regalaron que el gol de zuculini. Con la tecnologia actual no es posible medir con taaaanta precision jugadas tan milimetricas. Las mismas camaras cuando reanudan y vuelven para atras saltean mucho movimiento entre cuadro y cuadro (que ademas tienen menos definición las imagenes que borré). Cuando mostraban el cuadro en el pase de suarez pasa un montón de cosas entre que la pelota llega y le rebota en el pié. No hay un cuadro donde justo la pelota despegue
-
No saben tirar rectas en espacio, que vuelvan al liceo, es un mamarracho, y el segundo penal que cobran es igual al primero q no cobran, pero usan otro criterio, nunca dicen q la pelota le pega primero a el, es cualquiera esto
-
La unica diferencia entre los penales de Laborda es que en el primero la pelota pega primero en su pie, mientras que en el segundo da de una en la mano
-
El juez del próximo debería ser brasilero, pero va a ser chilenito. Cagamos!!
-
@raner en la segunda da en el muslo luego en la mano
-
@raner dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
La unica diferencia entre los penales de Laborda es que en el primero la pelota pega primero en su pie, mientras que en el segundo da de una en la mano
Absolutamente falso.
-
Ya dijeron que river va a jugar con camiseta titular y short blanco. El conjunto mas mufa de la historia. Se van a hacer los goles solos, yo tendria algo de fe
-
@juancho98 dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Ya dijeron que river va a jugar con camiseta titular y short blanco. El conjunto mas mufa de la historia. Se van a hacer los goles solos, yo tendria algo de fe
Si este muchacho no está mufando yo soy Brad Pitt. Avivense
-
@nbobolso dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
@juancho98 dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Si este muchacho no está mufando yo soy Brad Pitt. Avivense
Yo solo adelanto el nivel que vamos a tener en la vuelta yendo a uruguay. Siempre que jugamos con ese conjunto nos volvemos yupanqui. No se pongan tan a la defensiva. No vengo con animos de joderlos
-
Donde está woodman cuando se lo necesita?
-
-
Hermanos, nada que ver con el partido, pero se habla de Neves como posible refuerzo de River. Alguno me podria dar alguna opinion o referencia? No lo tengo muy visto.
Gracias! -
No me toques el post @michel , mira la foto caca que pusiste. La próxima te baneo.
-
@bolsori dijo en Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs:
Hermanos, nada que ver con el partido, pero se habla de Neves como posible refuerzo de River. Alguno me podria dar alguna opinion o referencia? No lo tengo muy visto.
Gracias!Es malísimo no es jugador para ustedes.
-
@bolsori Es nuestro mejor mediocampista por lejos, y capaz que nuestro mejor jugador. Ayuda en la salida, erra muy pocos pases, juega para adelante, no le quema la pelota, mete zarpados cambios de frente, recupera montón de bochas, gana duelos.
Además no es nada pechofrío, la primer pelota que toca en la selección, le mete un caño a James. Es muy completo, el mejor 8 en años.
Los dirigentes están desesperados por regalarlo, y él parece ya sabe que se va, así que es una re pija para nosotros. Ya está para Europa, no entiendo por qué venderlo a Argentina que están fundidos. Si piensan en la reventa, no va a ser fácil ganarse la titularidad en River.
-
Blanca Nieves es tremendo jugador, no tira un córner como la gente, nunca le emboca al arco desde afuera del área y corre como una nena. Sobresale por el bigote.
-
Hermanos, neves es un jugador interesante pero en river ya estan cubiertos. Suelen darle mas prioridad a los pibes una vez que tienen cierto ruedo en primera. Gallardo empezo a poner de la nada a sosa y zuculini que viene metiendo sorpresivamente 3 goles en los ultimos 3 partidos. Y ademas está enzo perez que te regula los partidos. A ponzio casi no lo cuento xq ya esta para el retiro, tiene 38 y el otro dia jugó en un nivel soporifero. De todas maneras, desconozco la clausula de neves. Al margen de eso, En argentina no tenemos un peso partido al medio y todavia se sigue pagando el pase de pratto, que es una vaca hace mas de 1 año y atras quedó lo del 2018
-
Sinceramente me chupa un huevo ponzio, Enzo Pérez, gallardo, donofrio, y todos ustedes. Ni en pedo les vendo a Neves a ustedes que son tremendamente mal pagadores le deben hasta a Liverpool por el negrito frío de la crufi. Encima con lo que les costó pagar al trolo de Alonso que valía 2 pelotas y 4 pares de canilleras. ACA ES NACIONAL y RiBar me chupa bien la pija, ojalá el jueves que viene se vayan todos cogidos y con Covid.
-
https://www.youtube.com/watch?v=ZZEdBwvicUs
Miren ese video a partir del minuto 8:15 en velocidad 0,25. Les va a dar para ver claramente como esta adelantado. Que calentura loco, no se me va más esta rabia. Esta rabia es comparable a la que tuve contra inter en el 2006.
Mañana tenemos que ganar y el jueves si no ganamos hay que quebrarles a palacios, suarez y fernandez por lo menos.
Cuando sale la pelota del que tira el centro miren el hombro y la cabeza de zuputtini. Esta adelante de la linea de la pelota.