Nuevo formato de usuarios
-
Hola, mandé hace algunas horas para que me den de alta pero nada
Soy de esos usuarios que comentan poco pero leen mucho, tuve por años un usuario llamado Aguss el coto que era muy activo, pero dejé de participar cuando cerraron el foro del GPC y luego perdí acceso a esa cuenta así que hace no mucho me terminé abriendo esta cuenta
-
@agussrm ya estas en el grupo, deberias poder ver todo el foro.
-
Me pasa lo mismo, me agregan, siempre segui el foro, no comento tan seguido pero siempre entro a leer de todo.
Vamo los bolsos!!. -
@bolso79 listo
-
Buenas, soy nuevo en el foro, hace unos años tenia cuenta en el viejo foro pero entraba a leer y no participaba. Esta vez entro al foro con intenciones de ser un poco mas activo. Puedo brindar evidencia para demostrar que no soy gallina infiltrada. Abrazo bolso!
-
Buenos días bolsos! Me pueden agregar, no puedo ver ningún tema, no soy muy activo pero siempre entraba a leer todo. Mi usuario anterior era Gonza30bolso. Me tuve que crear usuario nuevo ya que me olvidé de la contraseña anterior y del correo que estaba vinculado. No soy infiltrado mi tw es gonzafern4ndez por si quieren confirmar. Un abrazo!
-
Quedó pronto.
-
-
Buenas! Me podrían agregar? Estoy en el foro hace añares pero he entrado poco últimamente. Quiero entrar a putear a Giordano jajaja. Gracias!
-
Tambien estoy hace bocha de años. No se ve ninguna sección. Era el charruaBOLSO (era insoportable pero cambie!)
Tambien quiero entrar a opinar y aportar para cambiar esta situación anodina y sin alma.
NACIONAL CARAJO!!!
Saludos -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Buenas, me gustaría volver a ver los temas del GPC. Soy usuario desde 2006, siempre con este nombre. Gracias!
-
Buenas me gustaría poder ver los temas del plantel y del parque central. Muchas gracias !
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Buenas, volviendo al foro. Me gustaría poder ver las otras secciones. Saludos gente!
-
@zakk dijo en Nuevo formato de usuarios:
Buenas, volviendo al foro. Me gustaría poder ver las otras secciones. Saludos gente!
-
Buenas, me gustaría ver el resto de los temas
Gracias -
Hola! Me pueden agregar para ver las otras secciones?
Gracias, saludos!
-
Me podran agregar para ver los temas