“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Reclamo de Socios por Covid19
-
Qué tiene que ver?
-
-
No desvirtúes hablando boludeces.
-
Nadie habla de borrarse, que está igualmente quién lo piense y haga, en su derecho. Estamos hablando de buscar medidas a favor del socio. Que la directiva no se haga la pelotuda con la gente que aporta. Si no queda otra que borrarse, chau, uno no se queja más desde este sector de los hinchas.
-
Pensar que acá muchos critican rápidamente a los palquitas, proponen dejarlos para atrás en todas las decisiones. (aclaro que yo nunca fui palquista, en este momento tengo mi butaca)
Siempre lo dije, jugar con la plata ajena esta buenísimo, cuando te la tocan a vos no tanto (y en mucho menor cantidad ademas).
Comparto que los dirigentes deberían tener una atención con los socios, pero de ahi a quejarme.... lejos.
Prefiero un club en paz, y con un socio menos. A un club con un socio mas pero enquilombado. -
Sin dudas que estaría bien un gesto del club para con los socios, pero tambien hay que ser conscientes de que cualquier desajuste financiero va a resultar en un agujero gigante.
Yo al firme con mi cuota y arrimando el hombro, quien pueda tiene el deber de estar con Nacional... más allá de directivas, jugadores, malas épocas. -
Una falta de respeto al socio aumentarle la cuota en los ultimos años casi un 100%
si los resultados acompañaran te la llevo, pero siguen tirando plata y plata en jugadores de mierda
que les cuesta regalar una remera, un short al socio?, una musculosa?, aparte ya no podemos ir a la cancha
DESANGRAN AL SOCIO, hacen todo lo posible pa que uno se borre -
Lo peor es que hacen la subida de callado la boca, ni un comunicado ni mucho menos una conferencia
-
A mi me parece bien el reclamo (o la sugerencia) que plantean. De todos modos, yo por mi parte no pretendo ningún beneficio personal por pagar la cuota, ni siquiera entrar gratis a los partidos, tomo mi aporte íntegramente para ayudar al club, aunque es cierto que hacen cualquier cagada con la guita así que se pueden ir a cagar también. Comprendo y creo que el socio está en todo su derecho de reclamar algo que está explicito como beneficio y no se puede brindar, deberían buscar alguna alternativa sí para el socio que se sienta afectado. Yo con que dejen de malgastar la guita ya estaría conforme.
-
No sé si un beneficio, pero mínimo que no aumenten la cuota en este momento me parece lo más indicado. Si cancelaran eso me quedaría bastante conforme, aunque no estaría mal un reconocimiento o algo por el estilo.
-
Que nos manden una canasta de navidad a los que pusimos 8 palos sin tener laburo o aguinaldo para pagarle el sueldo a Alonso, no se
-
Les regalan camisetas y camperones a los de la barra, pero a los socios que cuentan el peso para estar al dia, solo le meten aumentos.. Es la dura realidad.
Que que?! Que quieren una camiseta de regalo? Háganse barras, maten a alguno, o presionen a la dirigencia con que si no les dan lo que quieren, arman bardo en la tribuna y pierden los puntos.
-
Esa cultura de "el socio apoya no pide" es una estupidez, se paga por un beneficio. Sino que hagan una categoría de socio-donante y listo.
Deberían tener un gesto con la gente.
-
Estoy de acuerdo.
Los socios estamos medios abandonados hoy por hoy. Quien carajo se va a hacer socio hoy en día? Si metieran algún beneficio extra o algún regalo capaz que convences a alguno para que se haga socio y a otros para que sigan pagando la cuota. Me parece que uno no es más o menos hincha por querer alguna atención -
@nbobolso dijo en Reclamo de Socios por Covid19:
Esa cultura de "el socio apoya no pide" es una estupidez, se paga por un beneficio. Sino que hagan una categoría de socio-donante y listo.
En realidad, en parte existe: Mecenazgo se llama, se puede poner guita en los distintos deportes menores,en mi caso no pongo en ninguno: lo que si no me borre del basket es un boleto o algo así...
-
@nbobolso dijo en Reclamo de Socios por Covid19:
En realidad generalizas. No todos pagamos por un beneficio, yo por lo menos no, y hago uso de los beneficios sí, pero no es mi fin. Si solo quisiera beneficios me haría barra.
Pero entiendo que muchísima gente si no obtiene beneficios no le encuentre sentido a ser socio del club y los banco también porque al fin y al cabo a nadie le preguntan por qué se está haciendo socio. -
Yo estoy de acuerdo con el planteo también aunque mi caso es como dicen arriba, yo lo hago por apoyo sea como sea la cosa. Pero también entiendo una realidad de pandemia que mucha gente anda con la mínima o complicado y no me pareció la mejor medida subir la cuota cuando esa gente estuvo un año haciendo el esfuerzo pagando la cuota sin tener el beneficio casi único de ir a la cancha, por que otro no hay.
Yo no haría una carta queja por que estamos como estamos sería ir agregando un problema más, yo buscaría la manera de hacer llegar la desconformidad o planteo de la situación o de lo que se piensa si, pero de otra manera, buscando que reflexionen o lo piensen y aparezcan cosas a futuro, por que la realidad es que esto va para rato. Hubiera estado lindo en la asamblea pero ta ya pasó. -
@rojoazulyblanco dijo en Reclamo de Socios por Covid19:
Pero entiendo que muchísima gente si no obtiene beneficios no le encuentre sentido a ser socio del club y los banco también porque al fin y al cabo a nadie le preguntan por qué se está haciendo socio.
Claramente estoy generalizando, pero aun siendo así los dirigentes deberían tener esa mentalidad. Les estamos pagando para recibir algo a cambio, pero salvo alguna etapa nunca se preocuparon por dar beneficios al socio. Asumen que la fidelidad está dada por hecho, yo sigo siendo socio porque me quedó en el debito automático y tampoco es tanta plata para molestarme... pero donde eso me pegue económicamente y no reciba ningún beneficio me borro y listo, sigo siendo hincha igual y no me cambia nada. Eso es lo que deberían tratar de evitar los que manejan el club.
-
Cuando pase todo el quilombo de la pandemia meten amnistía COVID y todos contentos, menos los que pagaron todo el año religiosamente.
-
entiendo el razonamiento, ahora, los ingresos del club se redujeron considerablemente con pandemia. Lo que no se redujeron son sus costos.
Yo pago con gusto la cuota ayudando al club en este momento sin pedir nada a cambio.No me hago el crack, honestamente es lo que pienso.