Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
@fede94 Zunino está a préstamo , liga de quito pagá gran parte de su sueldo y con otro DT que lo pongan a laburar como con él Guti puede darnos una mano. Yo creó que hay que darle paso a los Monzeglio , Fernández , Sansiviero , etc etc.
Ya dijeron que iban a ver entre 5 y 6 altas , veremos qué bajas ahí y que se puede traer. Dalesandro , Fernández , Vecino se van seguro. Los demás habrán que negociar. Polenta se va a quedar, me parece que lo renuevan.
-
Juveniles y Guti no van de la mano...
-
@Brunito Por? Mira que con el DT que mas se vendió fue con el. Pereiro, de Pena, Viña, todos se vendieron con el. El puso a Neves cuando antes no era titular, el puso a Laborda cuando si era por el GD jugaba HUGO MAGALLANES. El puso a Santi cuando si era por el GD jugaba Lorenzetti. El puso a Thiago cuando el GD trajo a Pastorini.
En su primera etapa, el llegó y sacó a JM Diaz y puso a Espino, hizo debutar en primera a Barcia. Hizo que Rafa y Colo jugaran por primera vez como titulares en Nacional (antes eran relleno y se habían ido a préstamo), de hecho gracias a el le sacamos 500 mil dolares vendiendo a Rafa a Morelia. Tambien puso a Gorga e hizo que lo vendieramos por el 50% de Polenta. Es una mentira eso de que no va de la mano con los juveniles. Es el DT que más juveniles puso en Nacional.
-
Siempre subió pibes y le dió cabida , puede que en algún momento puntal no fuera asi pero dentro de todo fue de los que más se apoyó en las juveniles. Por ejemplo el caso de Viña es el más notorio , con Domínguez lo puteaban hasta los sordos mudos. Y le dió confianza cuándo lo pudo perchar.
Cuándo agarró pos clásico 0 a 5 , subió de una 3 o 4 y los mandó a la cancha de one.
-
@bolsoamuerte dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
@Brunito Por? Mira que con el DT que mas se vendió fue con el. Pereiro, de Pena, Viña, todos se vendieron con el. El puso a Neves cuando antes no era titular, el puso a Laborda cuando si era por el GD jugaba HUGO MAGALLANES. El puso a Santi cuando si era por el GD jugaba Lorenzetti. El puso a Thiago cuando el GD trajo a Pastorini.
En su primera etapa, el llegó y sacó a JM Diaz y puso a Espino, hizo debutar en primera a Barcia. Hizo que Rafa y Colo jugaran por primera vez como titulares en Nacional (antes eran relleno y se habían ido a préstamo), de hecho gracias a el le sacamos 500 mil dolares vendiendo a Rafa a Morelia. Tambien puso a Gorga e hizo que lo vendieramos por el 50% de Polenta. Es una mentira eso de que no va de la mano con los juveniles. Es el DT que más juveniles puso en Nacional.
Ascendió a solo 1 de todos esos, y eso que venia de dirigir las juveniles.. No me olvido que hacia heder a los viejos, sin darle minutos a los Ocampo Pablito etc etc etc........
-
@Brunito Que importa a quien ascendió? Lo importante es ponerlos de verdad. El subió a Emi pero no lo puso si es por subir. A Thiago lo hizo ddebutar el y jugar varios partidos bien. Neves no era titular hasta que lo puso el, a Viña lo puso de lateral cuando antes o no jugaba o con Dominguez iba de stopper. Podría seguir. Es como que si mañana vuelve y hace que Fagundez se asiente como el 9 titular no cuente porque "no lo ascendió el" una estupidez.
-
Lo importante es ponerlos y afianzarlos, no subirlos a la pretemporada jajaja, de qué estamos hablando?
-
@bolsoamuerte Gracias al Guti, Viña tiene una carrera, el mismo Matias que con 15 años ya era buenisimo y paso por las juveniles, dale...
Nunca se la jugo por ningún juvenil, como si lo hizo JR con el Diente o Medina con Oliva.
Es imposible debatir con un Gutista, son muy fans.
-
Lo voy hacer más fácil
Jugadores que dejó:
Rochet
Laborda
Candido
Carballo
Torito
TrasanteLos pibes.
El resto da igual si se queda o no.
-
@brunito dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
@bolsoamuerte Gracias al Guti, Viña tiene una carrera, el mismo Matias que con 15 años ya era buenisimo y paso por las juveniles, dale...
Nunca se la jugo por ningún juvenil, como si lo hizo JR con el Diente o Medina con Oliva.
Es imposible debatir con un Gutista, son muy fans.
El mismo Matias que nuestra dirigencia pensaba dejar libre hasta que vino el y lo puso ahí.
-
La discusión sobre si el Guti subió o no subió juveniles me hace acordar a cuando decían que era un Dt. defensivo y fuiemos el cuadro mas goleador y con menos goles en contra, despues se podra discutir si gusta o no su "estilo" de juego o si deberia usar chupines y dejarse la barba.
-
cuando vino el guti, era el momento de subir juveniles? se podía apostar a un equipo con su base juveniles?
en 2014-15 veníamos de 2 años sin ser campeones, y en 2019 también.
En su primera etapa jugaron como titulares pereiro, y barcia como juveniles y debutaron gorga y pepe aja.
En 2019 jugaron laborda, viña, armando mendez, santi rdriguez, vecino y alguno mas. a pesar de que esta directiva le trajo como 15 jugadores para poner por encima de los juveniles. -
Admitilo @Brunito te cerraron los panes, deja tanto odio por el Guti y disfrútalo, con el juegan los pibes, no nos hacen tantos goles, hacemos más goles que los rivales, ganamos clásicos, finales clásicas y encima salimos campeón, disfruta de la vida hermano no seas tan amargo !!!
-
@manu-tricolor dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
cuando vino el guti, era el momento de subir juveniles? se podía apostar a un equipo con su base juveniles?
en 2014-15 veníamos de 2 años sin ser campeones, y en 2019 también.
En su primera etapa jugaron como titulares pereiro, y barcia como juveniles y debutaron gorga y pepe aja.
En 2019 jugaron laborda, viña, armando mendez, santi rdriguez, vecino y alguno mas. a pesar de que esta directiva le trajo como 15 jugadores para poner por encima de los juveniles.En su primera etapa De Pena tambien era titular y lo terminamos vendiendo, hasta se podría haber vendido mejor si Ache no hubiera vendido antes un 50% para que le de un balance. A final de año entre De Pena y pereiro entraron casi 9 palos al club. Mas los 500k en los que vendimos a Rafa Mas que se cambio a Gorga por el 50% de Polenta que lo podríamos haber vendido en 3 palos mas si no hubieramos sido giles. Toda de el.
En su segunda etapa se vendió muy bien a Viña gracias a el, y la guita que se sacó por Santi tambien es gracias a el porque después nuestros DT y la gente se encargaron de matarlo. Con Guti siempre nos ha dejado juveniles para vender.
-
Hay que sumar los que vienen de préstamo:
Pablo García
Joaquín Sosa
Santiago CartagenaPor nombrar algunos que podrían ser titulares en éste equipo.
-
Hay más:
Axel Perez
Adrián Vila
Enzo FacchinDe los prestamos yo dejaría a Sosa, Pablo García y Vila que en Rampla se ha jugado todo. Una cagada que lo pusieran por afuera los últimos partidos donde lució menos pero de volante central anduvo barbaro. Facchin la pensaría, es muy bueno fisicamente y para mi es mejor que Trezza.
Despues están Vega, Villar y clavos varios. -
Vuelve Perez y Cartagena se queda?
-
@fede94 Limpiar ese perraje y con lo ahorrado pagar 3 o 4 sueldos importantes a jugadores q lo valgan (Rodrigo Aguirre, Pereiro, etc). Tambien se van ocampo y Fernandez, bergessio seguramente
-
@aserrin Me parece que Axel fue por 2 años , o fue Cartagena???.
-
vila me lo recontra quedo, vila y sosa son dos buenas altas