Copas internacionales 2021
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Fernández insulto a los árbitros???
-
Según los medios tabarezistas.
-
-
Una mugre siempre los brasileros
-
Bo que bien el plantel de Bosta dándose con los milicos y los patovas, el jueves los nuestros van a estar abrazados a las gallinas llorándoles en el hombro
-
15 mil dolares de fianza hasta ahora les salió la bobada. Son profesionales... Cada día mas asco me genera boca
-
Insolito como se les heló el pecho a los brasileños. Tuvieron enfrente a un Bosta demasiado tibio, sino pasaba los chorros.
-
No los vi en fase de grupos pero anoche vi un Atletico Mineiro recontra cagon, tibio y blandito. Cero fútbol.
Y después vi a Sao Paulo pasarle la pija por la cara a Racing.
Supuestamente Mineiro es un cuadrazo y Sao Paulo una murga, raro
-
El jueves que los nuestros salgan a ganar y listo, el humo de querer pelearse con los milicos y la seguridad es al pedo, que cobre la gallina en última instancia sino no sirve de nada.
-
La llave semifinalista de la copa sudamericana es la más papa que la del 2002 y 2008.
-
-
-
-
-
Me van a seguir llenando de negativos por decir que había que ir a la sudamericana que era más fácil o van a esperar a ver si la ganan ??
-
Con este equipo de mierda igual ni picamos en la sudamericana. Demostramos estar 3 escalones abajo de la gallina, este Sporting Cristal a nosotros nos hace partido y capaz nos gana.
-
No entiendo Morano, mirá que fuimos a la Sudamericana y no sé que tan fácil nos fue si no pasamos ni una fase.
-
Se imaginan al PSG o a la Juventus decir, juguemos la Europa League que es mas fácil de ganar este la Champions?
Tenemos hinchas de cuadro chico y no se han dado cuenta todavía. Disfrutá la Sudamericana boludo a cuerda.
-
¡Esta publicación está eliminada!