✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Muy bien la verdad !! seguro y sin miedos.
-
Bien el guacho, es bastante bueno y tiene personalidad. Ya se ganó ser el 2do arquero hasta nuevo aviso y irse buscando un lugar.
-
Una lastima que no pueda tener continuidad porque en un cuadro grande es difícil, pero es bastante bueno
-
Me gusta lo rapido y lejos que saca de manos. Los cuadros uruguayos están acostumbrados a que termina la jugada y tienen un ratito para acomodarse, respirar, putear un compañero, tirarse un pedo. Le mete ritmo a la cosa el guacho.
-
Que saque así de rápido y bien me encanta
No es una pavada -
Se puede confiar en el
-
Para un arquero joven no es fácil ser el titular en Nacional o en la gallina, la verdad que ellos al último que sacaron y tuvo continuidad fue Guruceaga y pasaron casi 10 años.
En el caso nuestro, hace tiempo que no termina un arquero salido del club que termina siendo titular, pero no nombren a Munúa cuando volvió.
En el 98 Escames era normalito tirando a medio pelo y Munúa venía de ser sub campeón del mundo a nivel juvenil, pero a mitad de ese año se trajo a Romay porque Escames se iba y querían un arquero de experiencia. Se fue Romay a mitad del 99 y Munúa se lesionó, atajó Nicola que perdió otro campeonato y en la liguilla terminó atajando Schmidt que tenía 17 años. No era bueno, pero Nicola era mil veces peor.
Volvió Romay en 2000 y en 2001 bajó su nivel y Munúa terminó afianzándose y siendo indiscutido dicho año y hasta mitad de 2003.
En 2004 estaba Bava (suplente de Munúa en su momento), trajeron a Arbiza con 38 años y casi retirado pero terminó ganándose el puesto un joven Sebastián Viera. Rompía los ojos que era titular cantado.
En 2005 nos quedamos con Bava, se trajo al Pulpo Alexis Viera y en 2008 terminó atajando otro arquero salido de las inferiores que era Burián. Pero, nunca terminó de afianzarse y estuvo seis años entrando y saliendo del arco. En el 2009 se trajo de Cerro al Popi Muñoz que fue tremendo arquero y cuando se fue en 2012 volvió Bava que le terminó ganando el puesto a Burián.
Una cosa que observo es que la gallina al último arquero surgido de sus inferiores que le dieron continuidad siendo joven fue a Guruceaga y fue hace 10 años, nosotros hace 20 con Sebastián Viera.
Pero, en los últimos 15 años nosotros tuvimos como indiscutidos 5 arqueros: Muñoz, Bava, Munúa, Mejía y Rochet; ellos recién a Dawson cuando se afianzó en 2017 y tuvo dos años buenos. En 15 años saquen la cuenta de cuantos arqueros desfilaron por la gallina: Biglianti, Frascarelli, Castillo en su segundo pasaje, Carini, Gelpi, Guruceaga, Bologna, Migliore, De Amores y ahora terminó volviendo Aguerre que es "normalito" como golero pero le falla la zabeca.
De todos estos, los únicos que habían mostrado cierta "regularidad" fueron Bologna, Dawson durante 2017 y 2018 y paramos de contar. El resto fracasaron todos.
A resumidas cuentas...El arco de un cuadro grande quema y mucho. -
Los partidos menos importantes tiene q atajar el, me da confianza
-
mete tremendos pases de 20/30 metros con el pie!
-
Dio seguridad en el arco que es lo más importante. También mostró buen juego con los pies y me gusta que saca rápido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
GRACIAS, GRACIAS. AL FIN.
-
Te quiero mucho Nacho, desde hoy te ganaste a mis respetos. Sos tan Bolso que te mandaste esa cagada para que se corte está agonía llamada Recoba. Gracias a vos, hay una chance mínima de sacarle putos a SP y pelear el clausura.
-
Ya saltarán los estupidos a pegarle a este pibe por un error. Mientras Polenta sigue siendo el patrón.
-
Hay dos puestos en Nacional que no pueden ser para inexpertos: el DT y el golero.
Capaz que es el próximo Neuer pero tendría que hacer experiencia en un equipo chico. Que estos goles bobos se los coma en otro lado.
-
A tercera, muy virgen y grosero el error, demostró que no está capacitado para el arco de un cuadro grande. Déjense de hacer los moralistas y diferentes por defender juveniles, es lejos de ser el principal responsable, pero ese error no lo veo ni en baby fútbol y el que diga lo contrario, que se mienta tranquilo y solo.
-
GRACIAS por rajar a Recoba.
Dicho esto,a traer un suplente con experiencia.
-
@eleele El principal responsable de hacer que se vaya Recoba. Lo banco a muerte
-
no me preocupa el error, confio en que se puede recuperar de eso, mas alla de esa jugada no a tenido casi errores. lo banco xq creo q puede dar bastante, ademas de q no hay algo mucho mejor x traer de suplente
-
Antes del error, nos salvo con una muy buena intervención.
Lo analizo más por las atajadas que ha tenido desde que debuto, que por un error puntual por querer salir jugando rápido con el pie, si fuera otro tipo de error me preocuparía más.
Ha demostrado tener condiciones.Como suplente no le ha quedado grande por ahora