Andres D'Alessandro
-
tiene que entrar en el segundo tiempo, por todo lo que dicen y además porque es el único recambio que tenemos, Hoy por hoy si se complica un partido, sabes que dalesandro puede entrar y cambiarlo, si dalesandro va desde arranque y se nos complica los que quedan en el banco no van a poder hacer nada, salvo ese día entren inspirados.
-
Esa es otra , los recambios son Vega , May , Cantera , Lores o García y Vecino. Sacando a García si entra enchufado después ahí no tenes jugadores que digas entra y nos cambia la cara.
-
Que disfrutable es verlo jugar
-
Como estaría para q debute el gol con contra la galli
-
Le ponen al lado al Emi y sobretodo el Rafa y el loco igual se las ingenia para jugar al fútbol, otro nivel totalmente.
-
Ayer no lo vi tan bien como otros partidos pero por suerte igual no se necesitó. Es un lujo tener un recambio así para cambiar los partidos.
-
Yo te banco a morir pero a ver si por lo menos metes un gol, ya es hora.
-
Ayer entró bastante bien, generó una falta al borde del área y jugó con criterio la pelota.
En el clásico lo mando de titular y que juegue hasta que aguante, es mucho más que Vega y Cantera. Con las bajas que tenemos lo quiero 70 o 75 minutos en cancha, aparte es un peligro que cuando entre ya tengamos algún expulsado como casi todos los partidos y se le haga más difícil.
-
Reitero; NO LO PUEDO VER MAS JUGANDO POR LA IZQUIERDA!!!!
Su mejor versión es por la derecha, recortando para el medio y quedandole el arco y la cancha de frente, para su pie.
-
Yo también lo pongo de titular en el clásico. No estamos en condiciones de regalar nada... no tenemos jugadores.
Que entre con el partido caldeado, Bergessio fundido y nosotros seguramente con uno menos no sirve de nada
-
Ojalá Capuccio sorprenda y lo mande desde el vamos, seguramente ellos planifiquen cortarnos el circuito de Neves, podría llegar a complicarlos que entre de titular.
-
Para mi ayer fue una verga porque endentecía todo y no era un partido para jugar tan lento
-
Precisa tener gente con la que jugar, sino no tiene sentido. Con 2 zagueros de laterales y volantes de poca capacidad (o ganas) de jugar a algo es complejo.
-
tuvo para manderle una pelota larga a trezza que seguramente la ganaba en velocidad y prefirió comérsela enganchar al medio y que le hicieran fau, que si no le pegaban en el enganche la perdia.
-
40 años toda la vida de 10 y lo ponemos jugando con uno menos a jugar por banda, porque cuesta tanto poner a los jugadores en su posicion, sacando las diferencias la gallina de Bengoechea jugaba paradito en el medio, loco ponelo en el medio paradito sin obligacion de marcar y que distribuya el juego para marcar tenes otros canes, basta de jugar con los jugadores fuera de puesto
-
Pero no jugó toda la vida de 10 igual, en el Inter jugó hasta de doble 5 y en una banda también, y en su carrera ha jugada por banda mil veces, en River, en el Zaragoza. Aparte Dalessandro es vivo y se mueve por donde no tiene marcas y puede recibir más libre, de 10 en el fútbol de hoy es tener 3 marcas arriba cada vez que la agarrás y justamente paradito no podés jugar porque no la agarrás. El Chory era un 10 jugando en una banda en un momento, sin correr casi pero ponía el culo y dejaba a Viña solo siempre. El problema no es la posición, son las opciones que le das. A un jugador como Dalesssandro le tenés que poner laterales ofensivos, no una línea de 4 centrales. Y ni que hablar que jugadores en el medio que corran y jueguen, Cantera o Piriz no son el caso y Bergessio que tampoco es un 9 asociativo.
-
Al contrario... Siempre jugo por afuera. Incluso en el inter jugaba por afuera.
-
-
Lo meto en el st de arranque
-
Yo lo dejo para el segundo como la bala de plata. No tenemos en el banco hoy 1 jugador que entré y pueda marcar la diferencia.