Año Nuevo...
-
Click here to see the full blog post
-
El comentario sobre Santiago Rodriguez es el mismo de muchos pero no lo comparto.
Santiago después de la lesión tuvo un bajón físico y muchos malos partidos que hacían pensar que no volvería. Pero luego volvió a ganarse la titularidad y tuvo buenos momentos e hizo goles.
Fruto de esa recuperación fue vendido al Grupo City que no lo compra por hacer caridad ni porque sean hinchas de Nacional sino porque considera que es buen negocio.
Y luego de la venta Giordano no le dio más titularidad, por lo cual jugó por cuentagotas e igualmente realizando goles.
Lo resalto porque Nacional ha comprado un jugador de lindo toque de pelota, rápido, elegante para jugar, pero que no pisa el área y no nos ha dado el gusto de gritar ningún gol de él. Y nadie lo critica como al Santi.
Estoy de acuerdo que jugar en Nacional debe ser una vidriera para el jugador y que esa vidriera solo se la debemos dar a jugadores nuestros que podamos vender convertir en dólares. Pero a no confundirnos con los tantos y no ser tontos tampoco. -
Dedos querido, es cierto. Santi hizo algunos goles, pero tampoco fue que este año ganamos un partido porque se puso el equipo al hombro. El único - y hasta por ahí nomás - que se puso el cuadro al hombro fue Bergessio.
Una pregunta...¿Cuál es el jugador ese que mencionás? -