Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Peliculas y Series
-
Hace unos días me vi en Netflix BoyZ N the hood , película bastante vieja que trata sobre la vida en los barrios de negros de usa en esa época.
Trabaja Ice Cube.Vi también en Netflix LA 1992, que es una película documental sobre los incidentes más grandes de Us cuando hubo la protesta por racismo, y destruyeron todo.
Muy buenas las 2.
Estoy buscando ver algunas pero no las encuentro en internet, y no están en Netflix, si alguien sabe donde verlas que pase el link.
Crips and Blood: Made in America.
Straight Outta Compton.Si alguien sabe donde verlas que avise!
-
@ONeill13 Se la verdad que te lleva a rememorar tu niñez por que Karate kid es un clásico!!!. Y está bueno como le dan el giro a la trama y ahora él "malo" termina siendo el bueno por decirlo de algún modo. Daniel sam pasa de ser al que lo agarraba de gil , a ser el sorete y agrandado!.
También espero la 3er temporada!!!..
Otra serie que recomiendo ver para los amantes del espacio y ciencia ficción es Lejos. Una serie que trata sobre el primer viaje tripulado a Marte!. Dónde se juntan las potencias del mundo y se crea un proyecto para tratar de comenzar una base humana en Marte!. A los amantes de éste género les puede llegar a gustar!.
-
@Luchobolso nunca vi karate kid, pero eso del giro en la trama y del malo pasa a ser el bueno, etc me recuerda mucho a (me paro y aplaudo) The Last of Us 2.
-
Estoy viendo Cobra Kai y la verdad está muy buena. La primera temporada la vi en 2 o 3 días y ya empecé la 2da. Tengo un muy vago recuerdo de Karate kid, se que la vi de niño, o sea que no tengo una nostalgia latente, pero las referencias al pasado por más que uno no las conozca, son entendibles y uno se puede imaginar cómo fue.
-
@alebolsoamuerte Te recomiendo que veas la trilogía de Karate Kid para tener más una idea de lo que va la serie!. Oh al menos la primera que es a la que más hace referencia estás 2 temporadas.
Ojo yo tengo 33 y la habré visto a mediados de los 90 cuándo era pendejo y la 1ra salió en el 84!!!.
-
Ahora están las teorías de la 3a temporada; por ejemplo el retorno de Elizabeth Shue como Alli porque en el último capítulo le acepta a Johnny la solicitud en FB o el reencuentro de Daniel con Kumiko en Okinawa y parece que también con su otro rival Chozen.
Otras teorías que están circulando es el retorno - pese a que Karate Kid 3 es una caca - de Terry Silver (el millonario amigo de Kreese) y de Mike Barnes quien fue el rival de Daniel en la película; con respecto a Terry Silver se especula que puede ser el padre de Miguel, el alumno de Johnny.
Otra teoría que se maneja es que en la serie aparezca Julie Pierce (la chica de Karate Kid 4 interpretada por Hillary Swank) en la serie. Con Daniel jamás se conocieron, pero comparten las enseñanzas de Miyagi.
@alebolsoamuerte , te recomiendo ver Karate Kid - la primera - para que puedas entender como va la serie. Las otras dos también, si te parece, las podés mirar. A mí me mató el capítulo de la segunda temporada donde Johnny se reúne con su antigua pandilla - menos Dutch, el rubio - para que Tommy tenga su última noche de diversión puesto que tenía una enfermedad terminal. Los antiguos amigos de Johnny, fueron también interpretados por los actores originales y lo curioso es que el actor que hacía de Tommy (Rob Garrison) murió a los pocos meses de haber grabado el capítulo. -
Recomiendo totalmente el documental que hay en Netflix sobre las redes sociales.
La cantidad de información que manejan esos tipos de las personas es increíble. Te deja pirando. -
@ONeill13 Mismo que premonición fue lo del actor de Tommy que al poco tiempo termina muriendo!.
Si estuviera bueno que aparezca Ali , más que nada por que encajaría con el cliffhanger del final!. Sobre Miguel se especula que podría aparecer el padre y que sea el nuevo o 1 de los villanos.
Hay teorías sobre Karate Kid dónde plantean que el malo de la película no es Johnny , si no en vieras Daniel!. Más aun cuándo en la serie se toca su vida , de niño y por que termina en el dojo de Kobra Kai!. Como dije a mi en está serie me hizo "hinchar" más por el rubio malo que Daniel sam!.
-
Como ya han dicho muchos, recomiendo también Cobra Kai. La recomiendo para aquellos que hayan visto y les haya gustado Karate Kid. Sino creo que no tiene mucho sentido.
Es una serie muy entretenida y la historia está buena. Actuaciones medio pelo pero no es la idea acá destacarse en eso, sino entretener. Y lo cumple muy bien.
-
@mcbolso dijo en Peliculas y Series:
Recomiendo totalmente el documental que hay en Netflix sobre las redes sociales.
La cantidad de información que manejan esos tipos de las personas es increíble. Te deja pirando.Me pareció muy interesante la primera media hora. Después me emboló.
-
@RodrigoCNdeF dijo en Peliculas y Series:
Tengo un muy vago recuerdo de Karate kid
-
-
Cada vez es más real el Multiverso de Spiderman en el UCM!
Hace poco un canal oficial de Sony Latam publicó un video mostrando a los 3 Spiderman (los de los actores Tobbey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) y decía que ya no había que elegir porque los veríamos a los 3 en Spiderman 3.
Luego pusieron en privado el video.
Tobbey Maguire es el que el bananero le hizo la burla.
Andrew Garfield es el de la película The amazing Spiderman.
Tom Holland es el de las películas del UCM de Avengers.Además de esto algunos de los villanos de esas películas confirmaron que estarán en Spiderman 3.
-
Para mí Spiderman es Maguire, el resto son películas chotas para pendejos.
-
Se estrenó Big Mouth 4
-
@gonzabolso18 es el mas apegado a los cómics y su historia real más conocida!
Las The amazing Spiderman no las vi.
Las de Tom Holland es una historia distinta, es un adolescente nada que ver.
Lo bueno es que al existir el multiverso como en los cómics, los 3 Spiderman van a estar juntos!
-
Vi la serie La Valla, para pasar el tiempo esta buena. A mi me entretuvo y la verdad te deja pensando. Justo con lo que esta pasando en el mundo
-
Le tengo ganas a "el presidente" es de amazon prime
Es la historia de sergio jadue, el que compro la copa america de chile y despues el fbi metio en cana, creo que tambien aparece el padrino grondona jaja -
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
@gonzabolso18 es el mas apegado a los cómics y su historia real más conocida!
Las The amazing Spiderman no las vi.
Las de Tom Holland es una historia distinta, es un adolescente nada que ver.
Lo bueno es que al existir el multiverso como en los cómics, los 3 Spiderman van a estar juntos!
La verdad que es una de las más esperadas de la Fase 4 del UCM, y con la expectativa de ver a los 3 Spidermen del siglo XXI más aún.
Vamos por partes, las de Tobey Mc Guire las dos primeras estaban buenas pero con la tercera la cagaron; The Amazing Spiderman, con Andrew Garfield, la primera no estuvo tan mala pero la segunda fue otra mierda y las dos nuevas, las del UCM están muy bien hechas. A las primeras dos sagas creo que quieren darles una especie de final o vaya a saber que. Otras cosas con respecto al multiverso es que no solamente vuelven villanos de las sagas anteriores como los dos Duendes Verdes, Dr. Octopus y Electro sino que se parece que hay rumores de dos cameos que pueden estar y que pueden llegar a haber 5 Spidermen. Uno es Leonardo Di Caprio - que fue considerado en un momento para ser Spiderman antes de Mc Guire - y también otro que algunos veteranos o aficionados van a reconocer: la presencia del actor Nicholas Hammond. Nicholas Hammond fue Spiderman en la década del 70 y quieren hacer algo parecido a lo que hicieron con Wonder Woman 1984 al final de los créditos.
Pero, del UCM, de las que están anunciadas de la Fase 4 yo la que quiero ver es la del Dr. Strange y el Multiverso de la locura. Esta va a formar una especie de trilogía junto con la serie Wanda Visión (la estuve vichando en Disney+) y Spiderman 3.
Con respecto a otros estrenos que van a haber en 2021, hay una que quiero ver pero no es del UCM. Se estrena en abril en EE.UU. tanto en los cines como streaming y es el reboot de Mortal Kombat que dicen que va a haber muchas secuencias de pelea, bastante violencia explícita y hasta algunos fatallities icónicos de la franquicia.
Hasta ahora, lo que no me convence mucho de MK es que el protagonista no va a ser ni Raiden, ni Liu Kang ni Sub - Zero; sino que va a ser un personaje original de la película - un tal Cole Young - al mismo estilo de Resident Evil cuando crearon a Alice Abernathy para que sea la protagonista de la saga fílmica por encima de otros personajes importantes de los juegos como Jill Valentine, Chris Redfield, Leon o Claire. -
Alguna buena peli policial bo? Desde el 2010 que no hay una buena de suspenso policial