Peliculas y Series
-
empece con la serie Jaguar.. se trata de pasada la guerra mundial unos judios que logaron escaparse de campos de concentracion, los personajes son un grupo de 4 tipos y una mina (la divina de Blanca suarez) que cada uno tiene una tarea ademas de alguien o varios que son los que manejan todo,( planificacion y financieramente) que intenta entrar en confianza e infiltrarse entre nazis para vengarse.
-
Yo vi Clickbait es una miniserie (no la he terminado pero casi) y para pasar el rato está bastante buena
-
LeandroBolso
la vi.. bastante bien si.. -
@chiquibolso_023 Esa la tengo pendiente parece qué está entretenida.
-
@chiquibolso_023 dijo en Peliculas y Series:
empece con la serie Jaguar.. se trata de pasada la guerra mundial unos judios que logaron escaparse de campos de concentracion, los personajes son un grupo de 4 tipos y una mina (la divina de Blanca suarez) que cada uno tiene una tarea ademas de alguien o varios que son los que manejan todo,( planificacion y financieramente) que intenta entrar en confianza e infiltrarse entre nazis para vengarse.
Deduzco que es española la serie, no? La voy a ver entonces, si esta Blanquis, imagino que esta el papito hermoso de Mario Casas
-
es gallega si..
actua el hermano de ese -
Me vi la película de los Sopranos y estás entretenida pero no me pareció nada del otro mundo. Lo qué si me pareció muy bueno es que sienta las base para el personaje de Tony Soprano , que el que vio la serie va entender todo por lo que pasa en está película!.
-
-
Bo alguien mira Cobra Kai???. Está buena la serie , tiene mucho de los 80. Aparté para los qué ya pintamos 30 para arriba es especial porque no hay uno que de niño haya mirado las películas de Karate Kid.
-
@luchobolso dijo en Peliculas y Series:
Bo alguien mira Cobra Kai???. Está buena la serie , tiene mucho de los 80. Aparté para los qué ya pintamos 30 para arriba es especial porque no hay uno que de niño haya mirado las películas de Karate Kid.
Si yo la miró en dos días me termine la última temporada, tremenda serie además se hace un vicio porque los capítulos son cortos !!!
-
@colonianicolich Y al final se supo que el malo de la película era Daniel san y no Jhonny.
-
Aprovechando que hay poco deporte digno de ver, volví a ver cine y series.
Arrested Development : serie de culto dentro de la comedia. Tiene sus años pero no se nota. Un humor solo para entendidos.
Prision Break: otra serie vieja, interesante ver el ritmo de por aquellos años a lo que hoy el mundo streaming nos ha llevado. Se nota que era un producto para la TV.
Ray Richard: bio del padre de las hermanas Williams. Buen papel de Will Smith.
Many saints of Newark: como escribió el compañero, llegué por una historia y ví otra complementaria.
-
@gustavolt dijo en Peliculas y Series:
Aprovechando que hay poco deporte digno de ver, volví a ver cine y series.
Arrested Development : serie de culto dentro de la comedia. Tiene sus años pero no se nota. Un humor solo para entendidos.
Prision Break: otra serie vieja, interesante ver el ritmo de por aquellos años a lo que hoy el mundo streaming nos ha llevado. Se nota que era un producto para la TV.
Ray Richard: bio del padre de las hermanas Williams. Buen papel de Will Smith.
Many saints of Newark: como escribió el compañero, llegué por una historia y ví otra complementaria.
Si cómo película está entretenida pero no tiene la misma energía que Los Soprano.
-
@gustavolt dijo en Peliculas y Series:
La mejor serie de la historia, dando ventaja con 2 temporada flojas.
-
@brunito la primera temporada fue buenísima, después cada vez peor, hasta la última temporada que ya daba pena
-
La que no había visto y estoy mirando y está muy buena es Titans para los que les gusta el universo DC y todo eso, la recomiendo.
-
Alguien vió The Wire? Junto con The Sopranos están allá en el top 3
-
@matu_bolso dijo en Peliculas y Series:
Alguien vió The Wire? Junto con The Sopranos están allá en el top 3
Siempre leí lo mismo, que era de las mejores por destrozo. Terminaba de ver The Shield y Prison Break y necesitaba algo que este a la altura -imposible- , intente ver The Wire por todas las criticas y no me enganche, muuuy lenta los primeros caps.
De lo nuevo, lo mas parecido que hay a esas joyitas es el Padrino de Harlem, ultra recomendable, mas si la conseguis a 1080p, 1link, megaupload no feik.
El que comparte mi podio, es un cra, lo quiero mucho.
Prison Break 15/10
The Shield 14/10
Casi Angeles 12/10
Padrino de Harlem 12/10
The Big Bang Theory 11/10
Rinconcito de Luz 10/10
Ozark (1era temp) 9/10
Vis a Vis 9/10Series que seguro estan buenisimas pero solo vi un cap;
Sons of Anarchy
Breaking Bad
The Killing
Peaky Blinders
The Wire
Soprano
Mindhunter
Mr.Robot. -
The Wire mete podio seguro. Dale otra chance, papu.
-
The Sopranos se te mete en el corazón.