Peliculas y Series
-
@chiquibolso_023 dijo en Peliculas y Series:
the wire en netflix no esta no? que japi
No, está en HBO como todas las mejores series
-
Fui a ver The Batman anoche, peliculón.
Como dijo Ale debe ser la segunda mejor película de live action que han hecho. La música de Nirvana le da un toque muy zarpado a la película
-
Otra de Batman?
Difícil superar las de Nolan pero seguramente la vea -
Ta muy buena Batman. Me gusta especialmente la primera mitad, la trama de detective y thriller. Las escenas de acción tan buenardas. Me gustó mucho la dirección, la escena que suena el tema de Nirvana, la pelea en la oscuridad, la escena en la iglesia.
Y la de Spiderman está propia la verdad. La primera fue un embole, la segunda fue meh (porque vi los dibujitos y ya sabía qué onda con Mysterio) pero esta re bien, se pusieron, en especial con el final jugado. Y eso que la ví más para ver la segunda de Dr Strange que otra cosa.
Una que vi hace poco fue Okja, del director de Parasite, y estuve dos semanas sin comer carne. Es fuerte.
-
Aserrín, no te podemos tomar en serio en este foro si usas "buenardas" o cualquier otra palabra popularizada por el salamín de Coscu
-
-
Ayer fui al cine a ver "A Ciegas" (see for me). Película falopa que es indie por lo que leí al volver a casa, pero con una trama interesante. Si son como yo que les gusta ir al cine acompañado por el sexo opuesto, recomiendo.
-
-
La verdad muy buena la de Batman súper recomendable, no le tenía fe a Pattinson, pero la verdad me sorprendió el papel que hizo, me gustó ver un Batman "nuevo", dónde le cuesta aterrizar, dónde se come algún bombazo y sobre todo humanizado, dónde se le nota en la cara que también es un "loquito", porque hay que ser realista un tipo que se disfraza de murciélago y sale a repartir, muy bien no puede estar, entonces que cambien al típico Bruce Wayne canchero, ganador por alguien más terrenal y atormentado como lo desarrollo Pattinson me pareció excelente. Lo mismo ver su faceta de detective es muy bueno.
Alerta Spoiler: alguien se percato? Que en una de las primeras escenas dónde la pandilla golpea a un hombre en un metro, el muchacho con la mitad de cara pintada, como si estuviera iniciándose, es el mismo actor que hace de Robin en Titans ? Para mí es una clara señal de que si sigue la saga tranquilamente puede aparecer como el compañero de Batman.
-
@colonianicolich NAa , me spoileaate toda la peli, hace 4 dias que la estoy descargando, justo ahora se había terminado y la taba pasando pal pendrive, anda a cagar.
-
@colonianicolich nunca me di cuenta, no he visto tampoco esa serie.
Espero con ansias una secuela!
-
@davidbolso14 Mejor película que vi sobre barras , en éste caso de Hooligans. El loquito que hace de líder de la barra de los rivales del West Ham , el Millwall también la rompe.
-
@brunito dijo en Peliculas y Series:
@colonianicolich NAa , me spoileaate toda la peli, hace 4 dias que la estoy descargando, justo ahora se había terminado y la taba pasando pal pendrive, anda a cagar.
Jajaja pagate una entrada y mandate al cine pichi
-
VIPrespondió a alebolsoamuerte en Última edición por ColoniaNicolich
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
@colonianicolich nunca me di cuenta, no he visto tampoco esa serie.
Espero con ansias una secuela!
Dicen que va haber una serie del Pingüino por lo que leí, y al parecer se habla de una trilogía sobre este Batman y este nuevo universo.
Te recomiendo que veas Titans, está muy buena !!! -
@colonianicolich leí sobre una posible trilogía y la serie del pingüino y de Arkham.
La de Titans en qué plataforma está? Netflix? Y de qué trata masomenos?
-
@colonianicolich leí sobre una posible trilogía y la serie del pingüino y de Arkham.
Es la copia barata de Transformers.
Al que le gusta Batman, que mire la serie Gotham, una hermosa joyita, y eso que no me gustan los superheroes que tiran fuego y eso como Batman.
-
La vez por Netflix si. Y va tratando de como se va formando el grupo de los jóvenes titanes y también tiene como ciertas introducciones de los personajes. Está buena al igual que Gotham. En Titans aparece Bruce Wayne pero nunca como Batman. Está buena porque es bien dark la serie.
-
Gotham esta buena pero un momento me parece que deliraron demasiado
-
Ozark está muy buena y el nivel es siempre parejo. Nunca baja.
Una vergüenza la última película de Matrix, no había necesidad de hacer esta poronga.
-
@brunito Batman no tira fuego jaja, de hecho no tiene ningún superpoder