Peliculas y Series
-
@eleele 2 años esperando la última de Better Call Saul, al fin hermano.
-
Rinde ver la de Saul?
-
@elbochabolso
Empieza lento y aburrido, creo que es la tónica de todas las temporadas. Pero yo creo que a esta altura, en narrativa y en el modo de hacerlo, ya supero a Breaking Bad. La última temporada fue excelentísima. -
Lenta es. Aburrida depende mucho de lo que busques. El picante de la trama es ver como van mutando las personalidades de todos los personajes.
No es pochoclera. No hay mucha acción, balazos ni accidentes. Tienen capítulos enteros dentro de un juzgado.
Pero avanza de tal manera que, al menos a mi, me atrapó muy salado.
Es una serie para ver en silencio, de noche y tomando un vino. -
@federicotricolor Es más lenta que Liguera queriendo desbordar por la punta pero rinde si, se pone muy buena.
-
Es tremenda serie, "lenta" porque no tiene tanta acción, pero la trama y como van cambiando los personajes es excelente, también como plantea varios problemas que tienen las personas, como por ejemplo, para adaptarse a la sociedad.
-
la de ozark estoy viendo la parte 1, viene bien como toda la serie, better call saul otra que espero, como dijeron arranca muy lenta pero despues se pone buena.
arranque con las de super heroes... yo era de los anti pero bue.. ya me vi daredevil y punisher -
El director hizo Breaking Bad y se llenó de plata. Luego sacó Better call Saul que es su obra maestra.
-
Y la última temporada de Peaky Bleanders creo que sale en junio.
El viernes sale la 2da temporada de TopBoy. -
Peaky Blinders ya salio. En Junio la van a poner en netflix para hacer binge-watch
-
respondió a leo14899 en Última edición por
@leo14899 dijo en Peliculas y Series:
El viernes sale la 2da temporada de TopBoy.
Nuuuuuu tremenda serie
-
Terminé de ver Godfather of Harlem en Star Plus, y me pareció muy buena serie.
Son dos temporadas (va a haber una tercera). Cuenta la historia de "Bumpy" Johnson, un jefe de la mafia en Harlem (Nueva York), en la década de los 60.
Para los que vieron la película Gangster Americano con Denzel Washington, la serie sería la precuela de la película.
Básicamente los temas son de mafia de los negros y los italoamericanos. Todo el negociado que tenían en Harlem y las disputas entre ellos.
También toca temas políticos y religiosos de la época en un segundo plano.
Para los que les gusta las películas o series de mafia, es muy recomendable.
-
harlem me quede con ganas de verla, ojala algun dia vuelva a netflix,
que golazo las nuevas temporadas de ozark(2da parte), peaky y top boy -
@fedebolso13 dijo en Peliculas y Series:
Terminé de ver Godfather of Harlem en Star Plus, y me pareció muy buena serie.
Esta tremenda, no sabia que estaba la 2da temp en Star, graciela!
-
-
Ray Donovan completa en HBO Max
-
Otra buena y muy recomendable es Snowfall. Habla sobre el comienzo del crack en los 80 y como comenzó para una tapadera del gobierno americano ayudando a los contra en Nicaragua por la dictadura comunista que había en ese momento.
Está bueno porque dentro de la ficción hay muchas cosas que fueron o pasaron en verdad.
-
Una que agregaron en Netflix es Taboo, muy buena.
-
El martes se estrenó la sexta y última temporada de Better Call Saul.
Creo que solo hay 2 capítulos subidos. Aún no los pude ver. -
Avisen cuando suban todos así no pago más de un mes en la bazofia de Netfl*x