Peliculas y Series
-
respondió a leo14899 en Última edición por
@leo14899 dijo en Peliculas y Series:
El viernes sale la 2da temporada de TopBoy.
Nuuuuuu tremenda serie
-
Terminé de ver Godfather of Harlem en Star Plus, y me pareció muy buena serie.
Son dos temporadas (va a haber una tercera). Cuenta la historia de "Bumpy" Johnson, un jefe de la mafia en Harlem (Nueva York), en la década de los 60.
Para los que vieron la película Gangster Americano con Denzel Washington, la serie sería la precuela de la película.
Básicamente los temas son de mafia de los negros y los italoamericanos. Todo el negociado que tenían en Harlem y las disputas entre ellos.
También toca temas políticos y religiosos de la época en un segundo plano.
Para los que les gusta las películas o series de mafia, es muy recomendable.
-
harlem me quede con ganas de verla, ojala algun dia vuelva a netflix,
que golazo las nuevas temporadas de ozark(2da parte), peaky y top boy -
@fedebolso13 dijo en Peliculas y Series:
Terminé de ver Godfather of Harlem en Star Plus, y me pareció muy buena serie.
Esta tremenda, no sabia que estaba la 2da temp en Star, graciela!
-
-
Ray Donovan completa en HBO Max
-
Otra buena y muy recomendable es Snowfall. Habla sobre el comienzo del crack en los 80 y como comenzó para una tapadera del gobierno americano ayudando a los contra en Nicaragua por la dictadura comunista que había en ese momento.
Está bueno porque dentro de la ficción hay muchas cosas que fueron o pasaron en verdad.
-
Una que agregaron en Netflix es Taboo, muy buena.
-
El martes se estrenó la sexta y última temporada de Better Call Saul.
Creo que solo hay 2 capítulos subidos. Aún no los pude ver. -
Avisen cuando suban todos así no pago más de un mes en la bazofia de Netfl*x
-
en setiembre va a estar la temporada completa aprox
-
La garchada que le estan pegando a Netflix no se la esperaba nadie hace unos años, perdieron como 2 millones de subs. El ratoncito se va a termiar empomando a todos, deportes+series+pelis es combo ganador
-
Arrancó la 4 temporada de Mayans MC.
Para los que siguen la serie , ya están los 2 primeros capítulos y en está temporada se va a quemar todo con los Sons.
-
-
Aparte los chupa pija están subiendo la suscripción , hacen la de los directivos de Nacional.
-
Entre el ratón y HBO no paran de garcharselo, ahora Universal sumó todos los sub canales a Universal+ así que ganará algo de tajada también.
-
Un simpatico luchobolso, mete spoiler de una
-
Jaja no seas peleador si seguís la serie sabés que va por ahí.
La próxima te meto Spoiler Alert
-
No me spoileaste nada, justo hoy de madrugada vi los dos capítulos. Además, la serie muy bien no se sabe por dónde va, es gran parte asumo que porque Kurt Sutter ya no está más y el mexicano quiere hacer el mayor fan service posible
-
vale la pena mirar mayans? ahora que pago star+ para ver el camp uruguayo capaz la arranco, soy fanatico de soa, me la miré dos veces. Volvió Better Call Saul y volvió con todo, debe ser de los pocos motivos por los que sigue valiendo la pena pagar netflix.