Peliculas y Series
-
Vi "la ultima emboscada" trata sobre como persiguieron a Bonnie y Clyde(?
Esta mirable, se narra desde otro punto. 7.0/10
-
Está buena la última emboscada. Vi Snowden y está bastante bien también.
-
@sanjo dijo en Peliculas y Series:
Alguno vio "Vis a Vis"? Serie española sobre una cárcel privada de mujeres, son 4 temporadas y las primeras 2 están en Netflix. Muy buena, pura emoción y te tiene en vilo todo el capitulo. Si te gustó El Marginal y la temática de cárceles 100% recomendada
Ahora estoy con "A Handmaid's tale", una que tiene muy buenas críticas. La pueden ver en Fox Premium los que tengan cable con acceso a dicha app on demand. Es sobre un futuro distópico donde los humanos ya no son fértiles tras una guerra civil en EE.UU. se vuelve a una sociedad religiosa 100% conservadora donde las mujeres fértiles del enemigo son capturadas y usadas como mucamas/vientres de las familias de bien.
Geniales las dos.
The Handmaid´s Tale es sublime. Serie TOP a mi criterio.
-
Me encanta Black Mirror.
Alguno recomienda otra serie/película de ese estilo?
-
Parece que confirmaron otra serie basada en el universo de The Walking Dead.
Va a tratar de unas mujeres, y es cuando recién inicio el virus parece.
Y va a tratar también como las personas se fueron volviendo buenas o malas. -
@Luchobolso Pienso igual que vos Lucho, esta última temporada de TWD levantó bastante para lo que venía siendo. El último capítulo fue medio embola pero la temporada en si levantó bastante.
-
@BrunoMendoza dijo en Peliculas y Series:
@Dedos Te recomiendo la primer temporada de Secrets and lies, una joyita....
Sabes que la busque en netflix tanto por su nombre en inglés: "Secrets and Lies" como por "Secretos y Mentiras" y no la pude encontrar. ¿Estara bajo otro nombre?
En otro orden de cosas termine de ver Mar de Plástico, que se dejó ver y vi también como policial gallego: "El Sabor de las Margaritas", que me gustó muchisimo más. Capaz que la actuacion en algunos casos pudo ser mejor, igual que el estudio de algunos personajes, pero no podemos olvidar que es una serie de tv y no una pelicula. La anecdota y el ritmo de la serie están muy bien.
Tambien vi Marsella, que se dejo ver.
Agradezco recomendaciones de nuevos programas para ver en Netflix. -
-
Me vi una serie de zombies que recién salió en Netflix , black summer se llama. Está bastante pasable , más que nada para los amantes del género!.
-
Ahora estoy viendo Coisa Mais Linda. Esta bien entretenida.
-
Buenas noticias ..vi BLACK SUMMER me encanto esta en NETFLIX.
Es del genero muertos vivos pense estaria gastado pero da en la tecla en la adrenalina de supervivencia de el por que sus antecesoras triunfaron.
Antecesoras-Exterminio y Walking Dead -
Petalos de margarita. Muy buena. Policial 8 sobre 10. pocos capítulos.
-
respondió a yofuivsriver97 en Última edición por
@yofuivsriver97 dijo en Peliculas y Series:
Buenas noticias ..vi BLACK SUMMER me encanto esta en NETFLIX.
Es del genero muertos vivos pense estaria gastado pero da en la tecla en la adrenalina de supervivencia de el por que sus antecesoras triunfaron.
Antecesoras-Exterminio y Walking Deadla arranque a mirar
es media amatute eh?
8 capitulos nada mas?si tiene exito hacen mas con mas presupuesto?
-
@fedebolso13 dijo en Peliculas y Series:
Me encanta Black Mirror.
Alguno recomienda otra serie/película de ese estilo?
La serie 3% esta muy buena, esta en netflix, es brasilera. Tiene cosas de black mirror y de los juegos del hambre.
-
@Michel dicen que esa serie es precuela de otra serie de zombies que ya hay en Netflix, no me acuerdo el nombre.
-
Vi "Arenas Movedizas" serie Sueca.. Esta mirable, 7.2/10
-
@BrunoMendoza dijo en Peliculas y Series:
Vi "Arenas Movedizas" serie Sueca.. Esta mirable, 7.2/10
Buen uso de los decimales.
-
Black Summer, 7,5 . me entretuvo. hacía rato no me copaba algo de ciencia ficción.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
@Michel dicen que esa serie es precuela de otra serie de zombies que ya hay en Netflix, no me acuerdo el nombre.
precuela de nacion Z decis?
-
@Michel creo que si, eso leí.