Peliculas y Series
-
Bella Ramsey no es Ellie, pero la vez 5 minutos y es Ellie. Tremendo laburo la actriz, porque fisicamente es mayor que lo que sería, que es una pendejita de 13, 14 pirulos y fisicamente no son parecidas tampoco, pero la vez actuar y no hay duda que estuvo bárbaro la elección, es Ellie. Y Pedro es el 1.
Aparecieron los hinchados, pinta que como en el juego no lo matás con nada a ese bicho.
El final está divino como Ellie lo apura a Joel, como que se va deshumanizando y acostumbrándose más al mundo de mierda. -
@gonzabolso18 para mi Ellie lo apura por el tema de crear la vacuna, de poder ayudar.
Y Bella Ramsey es tremendo cómo actúa, yo prefiero toda la vida una actriz que actúe súper bien aunque físicamente no sea idéntica, a qué sea físicamente igual pero la actuación sea floja.
Tremendo acierto elegirla como Ellie -
Alguno sabe de alguna página pirata para ver Tlou?
-
Stremio tiene todo
-
-
-
@leotrico si? Yo lo use y nunca pague un peso
-
-
@leotrico tenés que bajarle plugins, fijate en google alguna guía si no entendés buen. Encontrás realmente lo que quieras y en 1080 o hasta 4k. Como no tenes plugins instalados te manda a prime/netflix/disney/etc
Esta es una página con los mejores:
https://stremio-addons.netlify.app/
Deberías poder instalar desde ahí.
-
-
-
Que opinan de la serie The Last of Us?
A mi me pareció muy buena, me gusto bastante, los pequeños cambios qué hay con el juego no afectan en nada.
Me quedo en falta más acción, más peleas contra infectados.Pedro Pascal y Bella Ramsey la rompieron como Joel y Ellie, la escena final con la mentira de Joel me volvió a chocar como la 1ra vez, buenísimo!
Eso si, el juego es bastante mejor que la serie.
Deseando que ya salga la temporada 2, y ver la increíble historia del 2do juego pero en serie ahora. -
Vi John Wick 4, si les gusta el género acción seguro les va a encantar, de lo mejor del género de los últimos años.
-
@alebolsoamuerte A mi me gusto pero voy a ser sincero, no me voló la peluca.
Sobre la 2da temporada, se sabe algo del supuesto cambio de actriz o fue humo de los Fanboys enojados por qué no le gusta Bella que es tremenda actriz la pendejada. Yo voy más porque en el 2 juego hay como un salto de tiempo y tal vez busquen a alguien mayor o simplemente se mantenga la línea de tiempo?.
-
A mi me hizo ruido si que los infectados no participan en nada, matan a Tess y te olvidás del tema toda la serie prácticamente. Me pareció una buena serie pero como que me quedó con gusto a poco una vez que la terminé. Se me hizo como que se fue rapidísima aparte, el juego son horas y horas viciando y acá en 40 minutos te cerraban un tema.
-
The last of us arrancó bien pero los últimos capitulos me parecieron bastante "meh". El final fue demasiado abrupto, que Joel tome esa decisión fue muy exagerado, en el juego tiene sentido porque son muchas más horas donde ves el desarrollo del vinculo, en la serie fue casi de un día para otro.
-
@Luchobolso va a seguir Bella Ramsey como Ellie!
Yo leí que iban a hacer que no haya un salto de tiempo tan grande como en el juego.No me volo la cabeza como si hizo el juego, es una buena serie eso si.
Y si comparas con el juego, pierde en casi todo.De los infectados estuvo el gran momento con la batalla donde están Sam y Henri pero después aparecen poco y nada.
Supuestamente para la temporada 2 van a agregar bastantes más infectados. -
Bueno gente para revivir éste tema, recomiendo 2 docu series:
La primera es de Netflix y es sobre el caso del Malasia 370 , nunca se encontró el avión ni los cuerpos, un misterio sin resolver y con varías teorías conspiranoicas!.
Y también para seguir la vida del Wrexham un equipo galés que fue comprado por el actor de Deadpool Ryan Reynolds , son 15 capítulos dónde van mostrando desde que compran él equipo, hasta todo lo que va pasando partido a partido y en la temporada. Está bueno más que nada para los que somos futboleros , que un equipo que estaba en la lona, lo compran un Canadiense y un Americano sin mucha idea de fútbol y cómo logran ponerlo en la cima del mundo. Está muy recomendable está serie.
-
Que serie del carajo Succession, revivió el arte audiovisual.
Cuando HBO tiene ganas de coger, coge enserio. Aprendé Netflix
-
@nbobolso No la vi todavía pero escuché que es buena serie esa.