Peliculas y Series
-
Que serie del carajo Succession, revivió el arte audiovisual.
Cuando HBO tiene ganas de coger, coge enserio. Aprendé Netflix
-
@nbobolso No la vi todavía pero escuché que es buena serie esa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nbobolso Tremendo el final, me dejó con ganas de ver toda la serie de nuevo desde el principio, seguro es todavía mejor en un segunda mirada. De lo mejor que vi en los últimos años junto con The Bear y This is going to hurt.
-
Otra serie que está muy buena es Banshee.
-
HBO es una garantía, todo lo contrario a Netflix.
Una actual que me encantó es Severance. Impresionante el potencial que tiene, ojalá no la terminen cagando alargándola innecesariamente como pasó por ejemplo con Mr. Robot que me rompió el cora
-
Saliendo un toque del tema series, si hay una saga de Películas que me parecen una locura es John Wick. 3 años estuve esperando la cuarta pelicula de esa saga la puta madre. Tenia las 3 películas en DVD yo, recomiendo.
-
@raetor La 4 está muy buena, mucha más acción que las otras 3 , eso sí dura casi 3 horas.
-
la 4 no la vi todavia, la puta que me pario
-
Me acabo de ver Barrabravas, principalmente por el plus de que se filmó en el Gran Parque Central con el agregado de que nuestros colores eran protagonistas en la serie y se vieron un par de banderas del bolso.
La serie en sí me pareció una copia de "El Marginal". Grupos compitiendo por poder y posicionamiento, el "líder enemigo" que se fortalece, el "bueno pero conflictuado" tratando de hacer lo que está bien.
-
@Fabianz Justo venía hablar de esa serie, a mi me gustó pero si cómo que la inventiva está cada vez peor y se recuerre al cliché.
Sabes que me dio esa impresión, que el protagonista tiene un aire a diosito del marginal.
Me sorprendió la actuación por ejemplo de Miguel Ángel Rodríguez que lo tenía más del palo cómico y me parece que dentro de los "barras" es de los más real o creíbles.
A mi me rompe soberanamente las pelotas que traten de meter la nuevas corrientes, lo de la piba que se hace llamar cómo un pibe, eso la verdad a mí no me gustó.
Y si me enganche fue por eso, desde que vi que estaban en el Parque, quede pirando. Aunque no se si le metieron una edición o que pero la parte de la Atilio sale sin los parques. También sale la cancha de los villeros y la de Villa Española. Aparte de que sale el Propio Quiroga , Kaio Herrera y el cara de cera.
-
Anoche fui al cine a ver una obra maestra.
Actuaciones excelentes (sobretodo la del actor principal); banda sonora durante casi toda la película que me mantuvo esperanzado o algo triste o preocupado; escenas cortitas, de no más de 20-30 segundos, que hicieron que la película fuera dinámica y las 3 horas pasaran volando. Iría a verla otra vez.
Estoy hablando de Oppenheimer. Vayan a verla porque está tremenda.
-
-
la peli esta buena, pero la hicieron demasiado larga. Después de que explota la bomba es bastante zzzzzzz, aparte es un quilombo entender todo lo que pasa con Strauss, y en que linea de tiempo
-
Che nadie va hablar de la película Sounds of Freedom?? sobre la trata de niños, pedófilos y venta de órganos???
-
Es una versión hollywoodense de algo que es terrible
No sé por qué le dan tanto bombo sinceramente, como si viendo una película cambiara algo
-
No la vi.
Lo que sí vi al respecto es que como que los medios trataban de que la gente no la vea, no la promocionaban, no hacían notas, no ponían reviews, etc...
Como que la taponearon un poco.
-
@Aserrin No nada que ver, es un película que está basada en hechos reales y hay partes de cosas rurales que el agente éste en encubierto pudo sacar, la película fue hecha hacia una banda de años y no lo dejaban que saliera en cartelera.
Cómo dice Fabianz es una película que tocando un tema tan sensible, a recibido tanto palo y varios han salido a críticarlo , hasta el punto de decir que eso no existe.
-
Sin haberla visto, la película me da la sensación de ser eso mismo que habla Aserrin. Un tema muy serio tratado de manera espectacular y estúpida para que "llegue".
Además de que está producida por esos locos que hacen esas películas de Jesús y la iglesia, da para dudar que manejen el tema sin sensibleria ni sensacionalismo.
-
Me miré el primer episodio de Invencible, bastante interesante,veremos cómo sigue.