Peliculas y Series
-
Tremendas las repercusiones que tuvo La Sociedad De la Nieve eh... nro 1 en netflix a nivel mundial, top 1 en 66 paises.
Voy a tratar de verla esta semana, de pendejo me lei "Viven" y "Milagro en los Andes" y siempre me impactaba la historia, fueron de los primeros libros que me atraparon de guacho...
-
Yo la vi en el cine, la verdad esta muy buena, de niño vi varias veces Viven pero tengo 0 recuerdo de la película, pero esta es excelente
-
Sale un banderín de Nacional en la película, según vi en X
-
Muy buena la película la verdad, creo que gráfica gran parte de lo que tuvieron que vivir esa gente.
-
No la vi aún. La verdadera historia del robo del siglo está tremenda. No la dramatización de Franchela, Peretti, etc sino la que los autores la cuentan.
-
@riveroo_27 No la vi todavía pero escuché muy buenas opiniones sobre la película.
Yo también vi esas 2 y estaban buenas.
-
@alebolsoamuerte Si vi que hablaban de eso, cambiando de tema hace poco uno de los sobrevivientes fue a darle una charla al plantel si mal no recuerdo.
-
Salió la cuarta temporada de True Detective, al menos yo no estaba ni enterado y pensé que la serie estaba muerta por lo que había leído post Temporada 3. Parece tener otro estilo y por lo menos en los créditos iniciales no aparece Pizzolatto.
-
Engaños en netflix, una buena serie la verdad. Es corta de 8 capitulos y te atrapa hasta el final que no es tan predecible.
-
Que poronga atomica la segunda temporada de Loki
-
Está en picada mal el MCU
-
@LeandroBolso después de la saga del Infinito viene en bajada, era lógico porque ese nivel no era posible mantenerlo sin varios de los principales (Iron Man y Capitán América sobretodo), y además las películas nuevas son bastante "meh" salvo alguna.
De hecho yo vi la última de Spiderman (la que salen los 3 spidermans) en el cine y me pareció muy buena, y luego cuando la volví a ver en mi casa, me pareció buena pero sin más, esta hecha para ver en el cine, me acuerdo que cuando aparecen los 2 spidey en los portales, en el cine todos el mundo se puso a gritar y aplaudir, y cuando la ves en tu casa te das cuenta que la escena está hecha para eso, porque por unos segundos cuando aparecen nadie habla ni nada, y pierde impacto, no te emociona cuando aparecen.
Todo lo contrario a lo que pasaba en EndGame cuando Capitán América usa el Mjolnir por 1ra vez, la ves en el cine y la ves 100 veces en tu casa, y las 100 es emocionante.Yo soy fan de Marvel, pero hoy las películas las miro directamente en Disney y no en el cine, y las miro cuando me pinta más adelante. (Aún no vi, la nueva de AntMan, ni She Hulk, ni MsMarvel, ni la 2da de What If, y ahí alguna película más que tampoco vi aun).
-
Jajaja alguien anduvo viendo Te Lo Resumo Así Nomás
Pero es verdad, antes de Endgame varias películas me gustaron mucho como Iron Man, Winter Soldier, Dr. Strange, Guardianes 1 y 2. Ahora como que se busca el aplauso fácil como con los Spiderman que decís o cuando aparecen los heroes alternos en la segunda de Dr. Strange. Como que asumen que cualquier boludez que hagan va a encantar, y ya no es tan así.
Más allá que la calidad bajó -que no era tan alta, pero las peliculas estaban bien armaditas y eran entretenidas- la gente no iba a seguir como loca por los superheroes 20 años de corrido. Al menos las del Spiderverse (que no son del MCU) tan buenas.
Lo que si me tiene preocupado es la peli de El Señor de los Anillos que sale este año. Después de Rings of Power puede pasar cualquier cosa. Ojalá la peguen como la del Spiderverse, la anima el estudio que hizo Ghost in the Shell y tiene escritores y directores de la trilogía de Jackson.
-
@Aserrin canalazo te lo resumo así nomas jajaja
Pero es así si, volves a ver la escena de "Vengadores Unidos" y te sigue emocionando, y volves a ver aparecer a los spiderman y te quedan meh.
El picó máximo fue Infinity War y EndGame, son FLOR de películas, después las demás hay algunas buenas (Iron Man), otras que están bien sin más (Spiderman Homecoming) y otras malitas (Capitana Marvel).
No se si volverá a lo que fue la saga del Infinito, ahora que introducirán a los Xmen capaz levanta, con Wolverine (el bolso), Deadpool, y trayendo a alguno de los viejos.
-
Te lo resumo así nomás es un buen canal pero mi humilde opinión es que Mariano Rodríguez le pasa el trapo. Ese loco es crack mismo.
-
Thor Ragnarok es de las mejores del MCU después de esa las películas de héroes en solitario se vinieron a pique. La última de Thor es nefasta.
-
@LeandroBolso no es de Marvel, pero The Batman (la de Robert Pattinson) me parece muy buena película.
Un Batman joven e inexperto, y usan una parte que nunca usan en Batman que es el como detective. -
Pattinson me parece un decente Batman pero un muy mal Bruce Wayne, se que el personaje está medio trastornado y es antisocial, pero no me gusta esa pinta de cogido amargo que tiene, como que no me trasmite nada el actor ese. Te diré que prefiero a Ben Affleck toda la vida.
-
True Detective 4 me está entusiasmando mucho. Coincido con que HBO es una garantía. Si alguien no la vio recomiendo Line Of Duty, serie policial inglesa muy intensa. Si gustan del género acción Reacher como serie y John Wick como peli (todas ellas) los va a dejar satisfechos. Como peli de drama y reflexión está muy bien Dejar el Mundo Atrás en Netflix. Por último, El Oso en Star+ es una comedia dramática realmente intensa y muy bien actuada.
-
Banco Line of Duty, buena serie esa.