Peliculas y Series
-
@Michel creo que si, eso leí.
-
Comenzé una comedia sobre una persona que es un comediante en Francia muy famoso en Francia pero totalmente desconocido en Los Angeles. Y se va a vivir a Los Angeles tratando de recomponer la relación con su hijo a quien había abandonado. Por ahora es distinto y muy llevadero. El nombre de la serie creo que es GAL o algo así.
-
@alebolsoamuerte Es si la precuela de Z nation.
Black summer está mejor que la serie para mi!. La otra es onda cómica y una sátira al género de zombies. En cambio Black summer es más un drama y te cuenta la supervivencia que tienen que pasar los personajes. -
@Luchobolso Z Nation vi los 2 primeros capítulos y nunca más la vi, me pareció una boludes, sobretodo lo del bebé que ni caminaba y convertido en zombie hasta corría.
Y eso que el genero zombie me fascina, es mi genero favorito.
También puede ser que esperaba algo a la altura de The Walking Dead, y obviamente en el genero zombie no hay a su altura creo.
Voy a mirar Black Summer a ver si me gusta.
-
@alebolsoamuerte Lo que pasa que al ser algo tipo cómico como que no te convence si te gusta el género zombie. Yo mire hasta la 4 temporada por inercia y ta la terminen dejando por que me pudrio.
En cambio Black summer tiene algo de The Walking Dead!!!.
-
a mi me gusta el genero zombi y vi walking dead y fear of the walking dead
pero de todas las de zombi la que mas me gusto fue nacion zpa mi nacion z esta despegada de walking dead
-
-
pero la parte del bebe zombi es el primer capitulo! son como 80 capitulos
sigo insistiendo, del genero de zombis nacion z marco su legado
-
Claramente va en gustos personales. Yo por ejemplo (fanático del género zombie) arranque Nación Z, luego de terminar TWD (que fue entre la temp 7 y 8 si no mal recuerdo). La mire por lo que dije de que me gusta el género, pero es bastante boluda. Ojo, tiene sus cosas positivas, pero el hecho de que el loco controlara zombies con su mente, me pegaba en el forro de los huevos jaja
-
A ver yo tambien soy fan del genero...
Y a los que les gusta la historia ..la peliculo "el regreso de los muertos vivos" es la precesesora de toda es vieja pero es exellente.
Luego impresionante Exterminio 28 dias de Dani boyle la 1.
Tiene 2 finales yo me fui del cine antes no sabia me encanto.
Despues walking dead copia mucho de exterminio a mi gusto.
Nation z ni clasifica es 1 ridiculez.
Fear walking dead aceptable
Para los que no la vieron recomiendo REC 1 Y 2 VERSION ESPAÑOLA ES MUY BUENA. -
Estoy viendo segunda temporada de OA mucho mejor que la primera ..voy x el 4to capitulo y la srrie me sorprende y pinta muy bien
-
@yofuivsriver97 dijo en Peliculas y Series:
Estoy viendo segunda temporada de OA mucho mejor que la primera ..voy x el 4to capitulo y la srrie me sorprende y pinta muy bien
Muy buena esta re viajada pero engancha
-
Les dije que vi Falsa Identidad. Pues ahora estoy viendo La Reina del Sur, que tiene gran parecido. Por supuesto no es para la gente que gusta de los zombies.
-
Van dos que están en Netflix, Atlanta comedia dramática episodios de 25 minutos, dos temporadas, a mi me encanto, es sobre un afroamericano que le va medio como el culo económicamente y ve la chance de meterse de representante de su primo que la pego con un tema de rap en la radio, tiene humor surrealista, por ejemplo en un episodio sale justin bieber, pero acá es negro sin explicación alguna, mucha critica racial también. Otra, capaz ya la nombraron porque es medio conocida, Peaky Blinders , sobre un grupo mafioso ingles de principios de siglo 20, excelente, 4 temporadas debería salir dentro de poco la quinta.
-
peaky blinders la tiene que ver todo el mundo, que serie !!!
-
Alguien vio la serie de Nicky Jam? Que salado como el loco salió de toda esa mierda
-
@yofuivsriver97 dijo en Peliculas y Series:
Engancha si pero está volada mal y eso que a mi me gustan mucho las series voladas onda Fringe, Lost, etc.
-
@RodriNacional la tengo en él debe.
Me encanta el Reggaetón, Trap, asique supongo va a gustarme mucho.
-
@alebolsoamuerte pa, si te gusta el género mirala de cabeza. Yo en 4 5 días la termine, es corta, 13 capitulos, pero ta muy buena.
-
House of cards, esta impecable, al menos lo que voy viendo que son los primeros 7 capítulos de la primer temporada, no se si seguirá al mismo ritmo en las otras temporadas pero estoy re fisura y la quiero completar.
Imperdible si te gusta la política.
Para el que no la conoce trata del día a día en la casa Blanca y todas las artimañas de Frank para ascender en el Capitolio.