Peliculas y Series
-
Bo prepárense que se viene con todo una de las series que va a romper todo y dejar chiquito el furor de Game of thrones!!!!.
La serie de El señor de los anillos va a ser la serie más cara de la historia , ya tiene un presupuestos de 1 billón de dólares para gastar. La va a producir Amazon así que van a tirar la casa por la ventana para 2020 se estrenaria.
Y otra que ya está en el horno y sale ahora a fin de año es The Witcher Hunters. Henry Caville el protagonista de Superman va a encarna al famoso brujo Geralt de Rivia!!!.
Para aquellos que se quedan con la depresión pos Got , ya hay 2 series que se vienen pronto y prometen ser mejores aún. También está el Spin off de GOT que parece sale para 2020.
-
Ajaj, pensé que ibas a nombrar la 3era parte del Marginal o La Casa de Papel
-
@BrunoMendoza La casa de papel no la eh mirado nunca , ni me llama la atención. Es plagio al robo del siglo de vitettes y también está basada en historias de Dani el Rojo , el mayor ladrón de Bancos de España!.
El marginal 3 parece que se estrena después de la Copa América.
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
@BrunoMendoza La casa de papel no la eh mirado nunca , ni me llama la atención. Es plagio al robo del siglo de vitettes y también está basada en historias de Dani el Rojo , el mayor ladrón de Bancos de España!.
El marginal 3 parece que se estrena después de la Copa América.
La casa de papel es una copia sin huevo y berreta de "Orange is the new black". Esta seria que menciono es buena en serio.
La casa de papel es "Chiquititas" pero en modo adulto.
La serie yanki es más violenta y más real (dentro de todo).
-
@Artime71 No la eh visto todavía esa , tiene buenas criticas por lo que escuché.
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
@Artime71 No la eh visto todavía esa , tiene buenas criticas por lo que escuché.
A mi no me copaba mucho pero mi mujer la veía y terminé copándome.
Le doy un 7,5 sobre 10
-
@Artime71 Perdón, pero sin haber visto "Orange is the new black", tengo entendido que La Casa de Papel no tienen nada que ver.
La primera trata de la historia de una mujer en la cárcel. Y la segunda es sobre un robo.
Para mí La Casa de Papel es una buena serie. Es muy entretenida. No entra en el top ranking, pero sin dudas es una genial pieza de entretenimiento. La recomiendo.
-
@fedebolso13 Tal cuál, no tiene nada que ver. Supongo que quiso referirse a Vis a Vis y encajó cualquiera.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Peliculas y Series:
@fedebolso13 Tal cuál, no tiene nada que ver. Supongo que quiso referirse a Vis a Vis y encajó cualquiera.
Es cierto. Me confundí con Vis a Vis.
La casa de papel tmb me parece una pija.
-
@Artime71 dijo en Peliculas y Series:
@Rojoazulyblanco dijo en Peliculas y Series:
Es cierto. Me confundí con Vis a Vis.
La casa de papel tmb me parece una pija.
Bien.
Vis a Vis me resultó entretenida también.
Mantengo el mismo concepto de que no son series TOP (tipo Breaking Bad o Lost, por decir un par que se despegan) ya que en varias partes de la historia se aprecian fisuras. Pero por no ser "perfectas", no dejan de resultar entretenidas. También recomiendo Vis a Vis.
Y tengo pendiente ver Orange is the New Black.
-
@Artime71 aún en el error gracias a tu comentario voy a ver Orange is the New Black, que parece atractiva. Gracias.
-
Miren Vis a Vis, Orange is the New Black no le ata ni los cordones.
-
nadie vio Suburra la serie?
Esta muy buena, aunque debó de confesar que me atrapo del todo sobre el final de la primer temporada, al principio le vi cosas lindas pero no me convencia del todo y le di la oportunidad de seguirla y me engancho mal...
Aparte tiene todo un tema detrás de historia real y me colgue por ese lado a ver que cosa de todas era cierta y demás y ta bueno...
-
La casa de papel es 1 serie normalita ni fu ni fa..en cuanto a JUEGO DE TRONOS en 1 temporada hicieron mierda una de las mejores series de la historia...la ultima temporada es patetica lamentable.
Recomiendo mucho mucho PENNY DREADFULL no dejen de mirarla gran pero gran serie -
@tricolor1989 dijo en Peliculas y Series:
Esta muy buena, aunque debó de confesar que me atrapo del todo sobre el final de la primer temporada, al principio le vi cosas lindas pero no me convencia del todo y le di la oportunidad de seguirla y me engancho mal...
Aparte tiene todo un tema detrás de historia real y me colgue por ese lado a ver que cosa de todas era cierta y demás y ta bueno...
contame de qué se trata.
Capaz le doy bola
-
@tricolor1989 dijo en Peliculas y Series:
@Michel la vio ajajja
Yo intente ver 2 capitulos y me dormi
-
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@BrunoMendoza dijo en Peliculas y Series:
@Michel la vio ajajja
Yo intente ver 2 capitulos y me dormivos porque tas remaraca
recomiendo una, hace unos dias salio la segunda temporada de "bad blood"
lal primera temporada es sobre echos reales
la segunda inventadadel 1 al 10 le doy un 7 a la primera 6 a la segunda
se deja mirar muy bien
no es como suburra que le tenes que dar una oportunidad pa seguir mirando capitulos
-
@Artime71 es sobre mafia italiana digamos, algo de política y el Vaticano metidos... dentro de las mafias hay un par de mafias locales y una superior que es la que quiere quedarse con unos terrenos en la Costa pertenecientes al Vaticano y a una de las mafias locales
-
@tricolor1989 voy a indagar.
-
Suburra mire primera temporada y esta muy buena