Peliculas y Series
-
Aguante Sons of Anarchy, Breaking bad, Black mirror y Utopia
Tengo que en algún momento arrancar a ver game of trone -
@alebolsoamuerte si no es la mejor película de DB pega en el palo. Broly canonizado como dijo @Luchobolso, tiene trasfondo histórico, tiene trama, tiene desenlace y tiene un final que te deja a entrever nuevas sagas.
A todo esto hay que agregarle toques sublimes de humor (caricaturizacion siempre presente, desde los inicios de Akira en Dr Slump) y ese guiño ponja hacia lo sexual, guiño mínimo pero guiño en fin (al ser una producción global eso queda más limitado)
Resumiendo, Akira Toriyama=Dios
-
@juanoho exacto! , debe ser de las mejores si, sin dudas.
La serie dragón ball súper también está buena.
Entiendo que tanto en la película como la serie súper ya no hay casi sangre, que si hubo y MUCHA en Z, pero es porque ahora con todas las censuraras qué hay, la marcarían como para mayores de 18 y se pierde una enorme cantidad de público, antes no jodian tanto con eso. -
@Luchobolso yo se que no son canon, pero si vos te encargas de construir un relato por más de 20 años, no quieras cagarte en eso para hacerlo "oficial" después.
Es como si con la saga de dragón Ball héroes le sigan haciendo episodios y dentro de 20 años salgas a cambiar el relato de FU y los demonios, es absurdo. -
@Michael la culpa es de Toi anime que con tal de seguir haciendo plata con la historia , hizo la saga GT por encima de que Akira ya no quería seguir haciendole material para el anime. A mi puntualmente no me toca mucho eso por que nunca fui muy fan de Broly y mucho menos de GT.
La de Dragon ball heroes es posta??? yo pense que eran tipo fan made.
-
Lo de Dragón Ball Héroes NO ES CANNON, son mini episodios para Japón creo para unas maquinitas recreativas.
Si no leí mal hay varios goku, etc etc. -
recomiendo mirar la serie "suburra"
primero mirate la peliculadespues la pelicula tuvo exito y sacaron la serie, la primera temporada esta para ver en netflix y ahora el 20 de febrero se estrena la 2
es sobre la mafia de roma, recomendada
buenos actores -
@Luchobolso lo de héroes es para promocionar el juego de cartas, y es el mismo universo que el juego de DB XENOVERSE de los juegos, pero aplica el mismo criterio que con la película de Broly, era mejor hacer una película sobre Jiren o la historia de los dioses destructores antes que hacer algo de Broly
-
Dejo algunas recomendación:
Tom Clancy's Jack Ryan - Espionaje
Sneaky Pete - Drama
Bosch - Policial / drama
The Man in the high castle. -
Últimamente vi 2 en Netflix (mentira, vi 243, pero estas me parecieron menos malas)
Dark, va una temporada, supuestamente este año sale la próxima.
La maldición de hill house. Entretenida para el género.
-
@ANDRESBOLSO Hill house está buena. Más que nada por que suelen ser malas las series de suspenso. La historia está buena también y los actores son buenos espero que salga una 2da temporada.
Otra que vi en Netflix y es media flasheadora es The OA.
-
Ahora voy a ver la segunda temporada de Sorjonen. Es policial. Ta buena.
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=fIwbSk5id1c
creo que Vice, es la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo.
Historia actual y presente, aplicable a lo que esta pasando con Venezuela. -
Vi Creed II, no nos dejes nunca Rocky Balboa.
-
@ANDRESBOLSO Hace 1 año espero la segunda de Dark. Un serión.
-
Bo , no hay nada interesante en Netflix. Termino viendo por decima vez los documentales de Pablo Emilio
-
No vean Polar la nueva de Netflix. Una garcha.
-
Y la de Umbrella academy alguien la vio?? Está en Netflix también.
-
Saben de algún proxy que funcione para netflix ?
En una tablet probé dos y hay mucho más para ver pero al intentar reproducir se dan cuenta