Peliculas y Series
-
a mi me gusto la casa de papel, no digo un 10, pero me colguó
-
A mi me gusto la primer temporada de la Casa de Papel. Coincido con los comentarios de Michel respecto de esa temporada. Traté de ver lo siguiente pero lo encontré infumable y deje de verlo.
En Netflix he visto cosas mejores: La Reina del Sur (la de Kate Del Castillo), El Sabor de las Margaritas, Falsa Identidad, Perros de Berlín, La parte de niño, adolescente y adulto joven de Bolivar (después se vuelve jodido continuar viendola), ahora estoy viendo Al Hayba.
A mi me gustó mucho el estudio del personaje de Bolivar cuando es un niño, cuando lucha para ser aceptado por su mujer, cuando se casa, la pierde y se va a Europa buscando seguir con su vida. Luego, cuando muestra la fase consolidada de la personalidad de Bolivar como militar se transforma en un recuento bélico y documental y pierde totalmente atractivo. Allí pasé del encanto al desencanto.
En otros géneros Perdiendo el Norte, La Casa de las Flores y Tú, Yo y Ella y también El Método Kominski (esta no es para todo el mundo).
Son las que destaco. -
The Sinner está muy buena la recomiendo es ese tipo de series que te atrapa y la terminas viendo en cuestión de un día!!!!.
-
@Luchobolso Y está Jessica Biel
-
El Marginal y La Casa de Papel vienen a full, al menos a mi me tienen hiper metido en la serie y los personajes. Recién vi 2 capitulos de la casa de papel (3T).
-
-
@RodriNacional dijo en Peliculas y Series:
El Marginal y La Casa de Papel vienen a full, al menos a mi me tienen hiper metido en la serie y los personajes. Recién vi 2 capitulos de la casa de papel (3T).
Recien 2? me termine todos los 8 ya jaja, no me gusto como termino y supongo que saldra la cuarta temporada tambien.
-
-
Si. X como terminó la 3er temporada de la casa de papel vamos a tener q esperar una 4ta. Ya la termine. Ahora voy a seguir con blindspot q la empecé a ver xq no hay mucha cosa más en netflix
-
No spoileen putos.
-
@BrunoMendoza dijo en Peliculas y Series:
No spoileen putos.
les encanta. No voy a entrar mas hasta terminar la casa de papel jajaja
-
@Diego dijo en Peliculas y Series:
@RodriNacional dijo en Peliculas y Series:
Recien 2? me termine todos los 8 ya jaja, no me gusto como termino y supongo que saldra la cuarta temporada tambien.
idem.
-
Jaja, metí tremenda maratón de la casa de Papel
Me gusto bastante, algún punto flojo como toda serie española, pero el final es tremendo!
Todavía no puedo creer como mataron al Profesor y Tokyo.
Es fija la 4ta temp.
-
A mi no me interesa verla, pero cómo vas a meter ese spoiler botón?
-
Pa una plaga si es asi
-
jajaja yo fisure tambien me la vi el sabado toda
-
@gonzabolso18 es mentira
(?
-
-
La estoy esperando hace meses, pinta que va estar buena la serie del mapache quebrador humilde del pueblo.
La madre de Carlitos es la hija de Moria no? -
Alguno usa alguna otra plataforma de películas que no sea netflix, y que nose sea de las otras comerciales que hay en la vuelta como amazon prime y esas? Me refiero a qubit, filmin, y esas, que tienen películas no tan comerciales, sino que ofrecen películas de autor, cine independiente, y esas manos.