Peliculas y Series
-
@RodriNacional el actor que hace a Rick quería tomarse un tiempo para estar con la familia, por eso quería hacer las películas para televisión porque le ocupaba menos tiempo.
Chance hay que para la otra temporada u otra más adelante él quiera volver, pero todo va a depender de las ganas de el.
-
-
Jajaj, la vi 2 veces a esa serie y nunca me percate de ese detalle... Esta buena, es una bobada, pero alguna risa te saca!
-
Estoy terminando de ver Simón Bolivar. Para mi está bastante bien.
-
Saludos, pregunto por acá si alguien tiene Amazon Prime Video, me interesan muchas series que solo en esa app están, además de aprovechar el uso de la suscripción para compras. Que tal el streaming? Se asemeja a Netflix en no tener lags a pesar de que Antel te haga cagadas con la IP y la fibra?
Tengo Netflix, Fox y HBO Go en uso en un Smart LG con Webos, y un Chromecast en otro tv. HBO Go es un desastre, quizás tenga una gran biblioteca de series y películas pero no se puede ver de tanto corte y lag. Gracias.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT dijo en Peliculas y Series:
Saludos, pregunto por acá si alguien tiene Amazon Prime Video, me interesan muchas series que solo en esa app están, además de aprovechar el uso de la suscripción para compras. Que tal el streaming? Se asemeja a Netflix en no tener lags a pesar de que Antel te haga cagadas con la IP y la fibra?
Tengo Netflix, Fox y HBO Go en uso en un Smart LG con Webos, y un Chromecast en otro tv. HBO Go es un desastre, quizás tenga una gran biblioteca de series y películas pero no se puede ver de tanto corte y lag. Gracias.
sin problemas
igual a netflix en la calidad, muy similar
-
-
Mindhunter me vi la 2da temporada , mejor que la 1ra!!!.
-
@Luchobolso Está muy buena esa serie. La primera es de las que más me gustó, recién arranqué la segunda.
-
@Rojoazulyblanco es un viaje que en los 70' la Policía no le diera cabida a la parte psicológica como parte del motivo de un asesino y se lo tomaran muy en broma.
El flaco es tremendos personaje como llega hasta por momentos ser un fanboy de los psicópatas jeje , trabaja bien el loco ese!.
-
No me enganche con MindHunter a pesar de que me copaba la sipnosis.. Pero leí por ahí que la 2da temporada se basaría en Charles Manson, es así? Seria un golazo
-
No quiero spolear nada pero lo de Manson es una pequeña aparición que hace. Capaz que para la 3er temporada aparezca otra vez.
Para mi es tremenda serie por los temas que toca y en la época que está basada!!.
-
-
@Michel
Que agradable sujeto , ese es mi presidente carajo!!!! -
Pensar que es ídolo de mucha gente, sobre todo de acá del foro que uno quiere pensar que son gente bien más haya de las convicciones que tengan con ciertos temas.
-
The Family - Netflix
Son pocos capitulos, pero esta interesante.
-
@AtilioLocura Está bueno para los amantes de las conspiraciones!!!.
La verdad que yo no tenía idea de ese "grupo" que prácticamente manda adoctrinar políticos desde la religión. Y se mueven como una mafia , en las sombras y casi que no se sabe nada de por quién está formado ese grupo o como se autofinacian (aunque si se debe saber el como pero misteriosamente no se indaga más). -
Ta muy zarpado the family. En Argentina es igual, ojo. Acá en Uruguay son los masones. Creo que los 3 candidatos lo son.
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Peliculas y Series:
Ta muy zarpado the family. En Argentina es igual, ojo. Acá en Uruguay son los masones. Creo que los 3 candidatos lo son.
la española es un nido de masones
antes mandaba magurno hoy manda tabare con salgado
no te sorprendas que veas ahi en la española al manini en cualquier momento