Peliculas y Series
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Peliculas y Series:
El domingo pasado empezó la 5ta temporada de Peaky Blinders, ya están los primeros dos capítulos.
Este finde seguro me fisure con los capitulos. Unas ganas de ver a los shelbys
-
Por donde esta disponible Peaky Blinders? En Netflix no salio todavia.
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras cuevana
-
@BrunoNicolas33 Antin va a seguir, a mi gusto es el mejor personaje y podría aparecer incluso cayendo en cana.
-
Antin la tiene adentro por no cojerse a la Estela Morales
-
respondió a RodrigoCNdeF en Última edición por
@RodrigoCNdeF dijo en Peliculas y Series:
Para mí a pesar de que los Borges estén en otra carcel ahora junto a Pastor. Igual van a seguir la serie en parte en San Onofre, creo que quedan situaciones y personajes que pueden continuar explotando y teniendo vínculo con lo que suceda en el nuevo penal.
Lo mejor de la serie es como lograron conjugar las precuelas y darle una lógica y sentido a toda la trama.
Lo único que me pareció flojo y muy colgado fueron las apariciones del sapo desde el "más allá" a panterala serie tuvo que cambiar de rumbo con respecto al penal
porque no los van a dejar gravar mas en san onofre (carcel de caseros)
la van a demoler y van a construir edificios
por pedido de la serie los dejaron gravar por ultima vez en esta temporada
es por eso que cambian de penalpor eso adaptaron la serie para que se cambien de penal
-
Mire tercer temporada de 13 reason why..otra gran temporada de una gran serie!
-
Recién vi "La maldición de la Llorona"; zafa, 5,4/10
-
Aparecieron la 2a temporada de La Reina del Sur, que no es tan buena como la primera parte pero es interesante de ver y una nueva temporada de Vis a Vis.
-
Arranqué a ver Barry sin ninguna expectativa y me sorprendió salado.
HBO rompiéndole el orto a Netflix desde tiempos inmemoriales. -
@HernanBolso cual es esa?
-
The Handmaid´s Tale. Acabo de terminar la tercera temporada y entró en mi TOP 5 de series preferidas.
GOT, Breaking Bad, Lost, The Handmaid´s Tale y Los Soprano (no las puse en orden).
-
@HernanBolso dijo en Peliculas y Series:
Arranqué a ver Barry sin ninguna expectativa y me sorprendió salado.
HBO rompiéndole el orto a Netflix desde tiempos inmemoriales.Pero no tenés que seguirla al horario que HBO la ponga?
Para mi ya de arranque es ganancia para Netflix, podés ver tu serie a la hora que se te cante, la pausás y vas a mear, te emboló y la seguís otr día, no te fumás cortes comerciales en donde te pueden poner un spoiler tranquilamente. -
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 Para eso existe HBO GO, supongo...
-
Ah no tengo idea de que es eso.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 Yo tampoco jajajaja Creo que es una plataforma similar a Netflix pero de HBO. Pienso que podes mirar GOT y demás producciones.
-
Yo borré Netflix a la mierda, muy limitado el catálogo de acá, cuando salga la peli de Breaking Bad me meteré un mes para verla y ta.
Prefiero pagar por Fox Premium, HBO GO no la probé mucho, tiene buen catálogo? la que va a romper todo es Disney+ además ahora que compraron FOX me imagino que incluirán Fox Premium, Apple TV+ no sé qué tanto abarcará, cuesta U$S 4.99 una ganga, por ahora nombraron unas poquitas series propias pero seguro se muevan muy bien, pero no está habilitado en Uruguay (fácilmente se puede usar con cuenta yankee al igual que Music) -
Si HBO GO es una app que es parecido a netflix o amazon prime. Podes ver todas las películas y series que tiene el canal , sin propagandas y todo esa mierda. No es Si es esa o HBO now que si tenés el paquete en tu cable , ingresas tus datos con tu operador de cable y también podes ver todo sin corte y sin propagandas!.
Barry parece estar buena si , ya con el actor principal puede que ser buena. Es el flaco que sale en IT 2.
-
Estoy viendo la 3er temporada de 13 Reasons Why y me tiene bastante atrapado, voy por el capítulo 5.
Me llama mucho la atención como en cada capítulo te hacen pensar que fue uno, pero después se sabe que no.
Y también como han evolucionado y cambiado los personajes por las cosas que le pasaron. -
@alebolsoamuerte esta buena? La 1era me gusto bastante. Intente ver la 2da y no me gusto.
Pd; agrego un par de pelis y series que vi últimamente .
El robo perfecto; 7.9/10
El atentado (Boston, 2013) ; 8.1/10
Viudas; 7.3/10
Jon Wick 3; 5/10
El Angel 7,1/10 , zafa porque es basada en Robledo Puch nomas.
Acusada (con mi amor Lali); un fiasquito; 6,4/10El Lobista, hacia tiempo que la queria ver, voy por el cap 3 y me esta gustando, admito que tengo debilidad por todo lo que hace De la Serna.