Peliculas y Series
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en Peliculas y Series:
Salio nueva temporada de Top Boy, buena serie si te cuelgan los bardos entre narcos. La recomiendo fuertemente si les gusto Breakin Bad, Narcos, etc.
En este caso es interesante porque son narcos de barrio que mas allá del narcotrafico viven una vida relativamente normal. Eso le permite a la serie tocar otros temas que son interesantes.
Ojo que la temporada que salio recién es la 1era que hizo Netflix, si quieren ver la historia desde el principio busquen las temporadas viejas ( también están en Netflix pero no están en la misma sección).
Yo estoy viendo la primera en Netflix. No se si es porque estoy medio mamado o que, pero no entendí lo de las temporadas...
-
Topboy Summerhouse se llama serie vieja.
-
La 1era y 2da temporada (la serie vieja) las hizo una productora inglesa, en 2011 y 2013. Son de 4 capítulos cada una. Después la cancelaron y no salio mas.
Ahora Netflix compro y revivió la serie, produciendo una 3era temporada(1era producida por Netflix). Aparecen separadas dentro de Netflix, pero la historia es la misma. Por eso recomiendo ver antes la vieja para respetar el orden cronológico y entender mejor todo.
-
me re colgue.. ya termine la 2da temporada, ahora voy a ver la nueva..
-
Se estrenó la tercera de Big Mouth.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 Chengue OSea, tengo que mirar primero topboy sumerhouse y luego top boy?
-
-
Vi el guason. Sala de cine llena y cola en la boletería como hace tiempo no veía.
tremenda y terrible historia.
Él se merece el osar, no el Oscar no, lo que sigue
-
Acabo de ver El Camino, es de 2hs de duración y se me pasó volando, lo cual me parece que es una buena señal.
A primer golpe de vista me parece que Vince Gilligan mantuvo la línea de la serie, tiene en partes sorpresa y drama psicológico.
Que serie breaking bad, la verdad que mata la nostalgia pa buenas esta película. -
-
@BrunoNicolas33 dijo en Peliculas y Series:
@juanoho si no vi la serie, es al pedo verla no?
Nunca es tarde para empezar a verla! Tremenda la serie.
-
@lmdp dicen que esta buenísima!
Yo creo que voy a verla el domingo, lo que si escuche es que si en vez de joker le ponían otro nombre no pasaba nada, como que no tiene mucho que ver con el villano de Batman o si?
-
@alebolsoamuerte No la vi. Pero entiendo que es la historia de cómo el tipo de convierte en el Joker. El proceso de ser un pobre tipo, y todo lo que le pasa hasta llegar a ser el psicópata que es el "Guasón".
-
VIPrespondió a fedebolso13 en Última edición por alebolsoamuerte
@fedebolso13 si yo imagino que va por ese lado!
Igual me parece que es el momento de DC, de hacer su universo extendido de 0 y bien.
Con toda la liga de la justicia.Ya que en mi opinión Marvel lo hizo muy bien, pero cerró este ciclo, y ahora la nueva fase va a estar llena de película con superhéroes no muy conocidos, y acá es donde DC puede sacar ventaja.
Además que DC es mucho más oscuro y frío que Marvel donde es más “infantil” y más ahora con Disney. -
DC le pasa el trapo a Marvel
-
@BrunoNicolas33 te recomendaría ver la serie si. Se podría decir que bastantes partes de la película las entenderías más.
-
Donde están mirando la nueva temporada de The Walking Dead ?
Quiero saber alguna página que se vea bien!
-
@alebolsoamuerte en vivo o por Flow
-
@RodriNacional tengo Montecable jajajaja
-
Todos los cables tienen su propia plataforma