Peliculas y Series
-
S
P
O
I
L
E
E
E
W
E
EW
W
E
E
E
E
E
RS
S
S
S
S
J
O
K
E
EE
E
E
E
EE
RSi hay muchas cosas que te la dejan a tu interpretación, que es su delirio y qué pasó realmente.
Salió el rumor que él no es el joker por la diferencia de edad con Batman.
Bruce Wayne en la película tendrá 10 años y el joker tiene como 40 años, cuando Bruce sea Batman, el joker capaz es muy viejo.S
P
P
O
O
O
O
OO
O
I
I
I
I
UU
L
LEE
E
E
E
E
E
EE
E
E
E
R
R
R
R
S
S
S
S
S -
Yo la voy a ver dentro de poco, pero me motiva más esta versión del Wasón como el tipo imperfecto que las sufre todas y termina covirtiéndose en este desequilibrado que la anterior. Y es difícil que me motive ver películas, cada vez menos me interesan. Esto de Netflix de mirar 40 series una atrás de la otra hace que ver una película me parezca gusto a poco, o no se desarrollan suficiente los personajes o tienen tanto desarrollo que después termina un final insípido como La Guerra de los Mundos.
-
@chiquibolso_023 dijo en Peliculas y Series:
aguante el pubg y el apex !!! jajaja
Mathibolso28 agregame y jugamos
-
Recién vi "Fractured" de nefli, que flash vieja, no se si ponerle 1/10 o 10/10 jajja, no se, esta buena. Mirenla, mire mire mire mirenla ..
-
Vi "La Sombra de la luna". Nada del otro mundo. Sus últimos 20 minutos solo lo proponen como una trama que busca que te opongas nacionalismos, hace hincapié sobre todo en los seguidores de Trump.
Es un film político. Sobre todo porque el año en q se filmó (creo) fue previo a que ganará Donald.
-
Vi los 3 capítulos nuevos de TWD y... SENCILLAMENTE ES BRUTAL!
Para alguien que dejo la serie en algún momento, es un gran momento para volver, lo susurradores están tremendos, y me acuerdo de Lucho cuando nos decía que si lo hacen bien iba a estar tremendo!
Y efectivamente así fue, esta TREMENDO!Aunque para entender mejor todo, no da para perderse alguna temporada.
-
@alebolsoamuerte yo abandone no se cuál temporada
la 9 o 10me emboló. pero retomaré
-
@HernanBolso dijo en Peliculas y Series:
Vi El Camino y es mala, para sorpresa de nadie.
A mi no me arruina para nada el amor que le tengo a Breaking Bad... pero qué necesidad, muchachoDe acuerdo, me pareció bastante medio pelo. Si iban a tocar algo de Breaking Bad tenía que estar al nivel de la serie, tenía que ser un cierre de nivel. Esto fue como un capítulo largo pero de los más aburridos.
-
@SabbathBolsoSabbath retómala porque esto pinta demasiado bien!
-
@Ruyeri No me parece mala , la película está hecha para cerrar la historia de Pinkman pos final de la serie.
Al final hay 2 sobrevivientes de la serie que termina desapareciendo para arrancar de 0. Ojalá en la serie Better Call Saul aparezca Jesse con Saul en algún punto para hacer ese crossover de la película con la serie.
-
Hay fecha en 2020 para la 5ta de Better Call Saul?
-
@rodrilaspiedras Creó que para Abril o Marzo puede que salga!.
-
-
@LeandroBolso AL FIN
-
https://www.youtube.com/watch?v=T0gnsdaVSbE
Tiene muy buena pinta
-
Vi el Wasón y está tremenda, totalmente a la altura de mis expectativas. Más de 2 horas y no se me hizo larga en ningún momento. Los primeros 30 minutos de película son tristes y hasta crueles, con la tremenda actuación de Cómodo empatizás totalmente con el pobre hombre, la risa te duele a vos.
Y para mí eso es lo que lo hace ser el mejor Joker, superando incluso a Ledger. Si bien es una gran Joker el suyo no es una película basada en él, es un malo más, y es mucho más acción, todo más rápido. No se ve la transformación y el sufrimiento de un tipo atormentado que lo lleva a ser. -
@gonzabolso18 es que son jokers distintos!
Uno es el villano despiadado de gótica, y el otro es un hombre con problemas mentales que lo llevan a romperse mentalmente.Para mi por eso no son comparables.
-
Empiecen a ver The Mandalorian antes de que un spoiler les arruine la vida.
Son cortos los capítulos, como de 37 minutos. Recién vi dos, pero está bien la serie.
-
Quien vio la peli del club comenten esta bien hecha??
-
Está muy buena, vale la pena. Ya hay tema aparte de la película.