Peliculas y Series
-
@lmdp dijo en Peliculas y Series:
Alguien está viendo puerta 7?
Yo tengo menos barra brava que Defensor, pero si ese mundo es así como se pinta (al menos en Argentina), esta serie está denunciando más de lo que se atrevería cualquier fiscal.
Voy por el 4to capítulo. Está buena pero hay cosas que no me terminan de enganchar, me parece bastante exagerada y sobreactuada algunas cosas, no se, como poco real.
Y lo que me embola también es que obviamente no iban a usar un club real, pero al menos podían usar ritmos de canchas reales, no las canciones porongas que tienen -
Yo vi Puerta 7.
Algunas cosas son medio cualqueira si, les faltó un poco de calle para hacer algunos personajes/situaciones.
Yo también habría mostrado un poco más explícitamente como son los negocios de los barras. Es como que muchas veces se da por entendido pero no muestran mucho. Tampoco me pareció real que sean unos moralistas antidroga y narcotráfico.
En algunas cosas es un poco bambi la serie pero igual esta bastante bien. Te da un pantallazo de lo desvirtuado que esta todo, la mafia que son y el poder que tienen. Y esta bueno ver una serie sobre una realidad que tenemos cerca a diferencia del 90% de las cosas que vemos.
-
La voy a ver en algún momento aunque me embola salado que en todas las series encajen al pantriste cara de nada de Lamothe. Pero Dolores Fonzi se merece que le de una oportunidad, y su personaje creo que está bastante basado en Florencia Arietto, que estaba hace poco en Independiente si.
-
Me vi el primer cap... esta buena pero no entiendo por donde viene la mano con esa mina y a q partido politico esta dando pa delante o si tiene otro objetivo... no conozco bien el entorno en el q se da todo.
-
@gonzabolso18 Por ahora no me doy cuenta que se este intentando dejar en evidencia a ningún partido político en especial. Porque tampoco tendría mucho sentido.
Si a los dirigentes, los representantes, la policía e incluso los jugadores.
-
Me pareció malísima Puerta 7. A priori me interesaba el tema, pero para mi no terminan de lograr nada. Malas actuaciones, el guión me parece muy pobre y no hay ni siquiera un personaje que se destaque.
-
A mi la serie me pareció interesante, obviamente vi solo el primer capitulo, pero si es cierto que las actuaciones son HORRIBLES... parece una serie Uruguaya de las malas malas, se tardan como 3 siglos en responderse cuando se hablan XD
-
La estoy terminando y me pareció un bolaso, o sea es mirable pero me parece bastante exagerada.
-
A mí me gustó Parasite pero la escena famosa fue una tortura, sentí como que duró 2 horas. Ojo sé que esa era la intención, así que mejor.
-
@inge1 A mi también me pareció interesante la serie, pero lo que le criticaría es que eso de que el jefe de la barra brava se oponga a que la droga ingrese a la tribuna y al barrio no se lo tragan ni los tiburones.
Y también falta que expliquen con qué hacia la plata el amigo Lomito. ¿Qué vendian en los quioscos: panchos o droga? Me parece que le sacaron el culo a la jeringa.
Y el final en que los buenos echan del club a los malos también me recuerda al refran "ilusiones del viejo y de la vieja". -
Alguien llego a ver Aniara ? La pasaron un tiempo en el Cinemateca, pero me la perdi.
Parece interesante, el terror psicológico esta en otro nivel.
-
Vi ayer Parasite y me gustó mucho. La disfruté. No quiero entrar en análisis porque el hecho de que haya ganado el Oscar es un indicador importante.
Pero a veces hay películas que ganan premios Oscar y las ves y no entendés mucho el por qué.
En este caso, no me considero idóneo para decir "fue la mejor", pero entiendo que haya recibido el premio.
-
Mire 4 capiturlos de puerta 7, la deje de ver. Una poronga
-
Yo vi Parasite, el sábado, bastante tranqui la peli, pero en ningún momento me aburrió, la empecé a ver re tarde, tipo 01 am, con tremendo sueño, y me copé tanto que ni me acordé de que tenia sueño, me mantuvo entretenido.
-
lindo documental de coca vs pepsi
https://www.youtube.com/watch?v=w-U3m8Yz7GQ -
Termine puerta 7 hace unos días. Si le tuviera que dar un puntaje es 4,5/10
Bastante pobre, especialmente el final. Buena intención de hacer una serie sobre barras bravas pero les faltó muchísimo y hay cosas bastante ridiculas, irreales, además de varias malas actuaciones. -
Para mi puerta 7 es mirable, no está propia pero para pasar el rato da. El final es cualquiera mal si
-
vi la pelicula "el robo del siglo" donde francela hace de vitete
no me gusto la pelicula, si la historia, la hicieron muy mal y muy traida de los pelos
recomiendo la pelicula por la historia de lo sucedido y no por la pelicula en sila verdad que muy poquito por lo que se podria haber echo
lo de francela muy malo, de pablo rago intrascendente y pereti es bueno pero no me gusto esta interpretacion
espero mas criticas de los que la vean -
@nicobolso9 dijo en Peliculas y Series:
Para mi puerta 7 es mirable, no está propia pero para pasar el rato da. El final es cualquiera mal si
Me hizo acordar a una serie española que había visto en Directv que se llama "Todo por el juego", está bastante buena, solo que en esta es más sobre el tema apuestas y arreglo de partidos. Es como para pasar el rato.
-
@Aserrin dijo en Peliculas y Series:
A mí me gustó Parasite pero la escena famosa fue una tortura, sentí como que duró 2 horas. Ojo sé que esa era la intención, así que mejor.
@fedebolso13 dijo en Peliculas y Series:
Vi ayer Parasite y me gustó mucho. La disfruté. No quiero entrar en análisis porque el hecho de que haya ganado el Oscar es un indicador importante.
@mcbolso dijo en Peliculas y Series:
Yo vi Parasite, el sábado, bastante tranqui la peli, pero en ningún momento me aburrió, la empecé a ver re tarde, tipo 01 am, con tremendo sueño, y me copé tanto que ni me acordé de que tenia sueño, me mantuvo entretenido.
A mi me gustó pero la tuve que mirar en 2 veces... la escena de la lluvia la verdad que me emboló un poco y tuve que dejar de mirar cuando faltaría media hora. Luego la terminé de ver.
Está bien, no me pareció un peliculón pero entiendo el trasfondo que tiene y como tanto "ricos" como "pobres" son parásitos según el punto de vista en que lo mires. Unos porque no saben ni limpiarse el culo sin ayuda y los otros porque hacen cualquier cosa con tal de salir de su situación.