Peliculas y Series
-
Gente les recomiendo justicia por Gabriel. Un documental sobre la tortura y muerte de un nene de 8 años que pasó en 2013 en California.
Te parte el alma ver todo lo que le pasó a un nene inocente pero sobre todo la bronca de como nadie hizo nada para salvarle la vida.
-
Hoy vi un poco de la película de Shakira antes del partido de la gallina y me dejó con la chota al hombro, más de 40 pirulos, 2 pibes y sigue estando tremenda, un culo más grande que mi futuro.
-
medio pelo para abajo Puerta 7, muy mal tratado un tema tan contundente como el de las barras en arg. No hay una puta pelea con otra barra en toda la serie, las muertes muy muy predecibles, y el final espantoso
Sacando la actuación de Lomito que me pareció bastante buena todo lo demas muy mediocre
-
@davidbolso14 Totalmente, está bien que quieran representar sólo una parte de lo que pasa en una barra pero pa eso hubieran hecho un documental. Ni un solo enfrentamiento con otra barra, ni un personaje gracioso o aunque sea que le falte una tecla, muy pobre de verdad.
-
Termine ayer Puerta 7, una pija.
-
La verdad que una japi Puerta 7, el final deja mucho que desear.
-
A mi contrariamente a casi todo el mundo me gustó bastante la serie Puerta 7. Lo criticable es que el final de la temporada no cierra nada, espero se haga una segunda.
-
Tremendo el último capítulo de TWD!
Volvió con tuti!
S
P
O
I
L
E
E
E
E
EE
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
E
R
R
E
E
E
E
S
S
S
SAunque fue sacado del cómic, estuvo tremenda la tensión de Negan teniendo atada a Lydia y llevando a Alpha, para después mostrarte que a Lydia la dejo en otro lugar, y le arranco la cabeza a Alpha y se la llevo a Carol.
Después Beta matando a Gama también estuvo salado, no lo vi venir, pensé que iba a ser buena, pero se sacrifico.
Y lo del abuelo mordido también estuvo salado, con toda la responsabilidad para Judith.
S
P
O
I
L
E
E
E
EE
E
E
E
E
E
E
E
EE
E
E
EE
E
E
R
E
E
E
E
S
S
S
S
S -
Terminé de ver la última de Narcos, muy buena! no me animo a decir en que posición la pongo, pero me pareció una de las temporadas más entretenidas.
-
Por qué miran series que todos dicen que son una poronga?
Tener un tag de recomendados no hace buenas a las cosas
-
Sacando ese final malo, que lo hicieron así para que terminase bien, excelente Puerta 7
Muchachos no sean románticos, no existen peleas entre dos barras hace añares jajaja -
Dijeron que Puer7a era un poronga y a @sanjo le re encanto, sobre gustos no hay nada escrito.
Igual poronga como GOT no habrá ninguna, y tiene varios fans. -
linda pelicula para ver en estos tiempos
https://www1.cuevana3.video/357/12-monos -
De Puerta 7 para mi se hizo ese final para apuntar a la segunda temporada, aunque en general a la gente creo que no le gustó así que andá a saber si la hacen.
Pienso que es una serie con un potencial tremendo que no supieron explotar, no puede ser que en Argentina que los niños nacen yendo a la cancha pongan 2 monigotes que no pisaron una en su vida, las pelotudeces que hacen con las manitos ya te saca las ganas de verla, me sorprende del actor que hace de Lomito que lo tengo desde Tumberos donde el Wally creo que era, era tremendo personaje. Hay actuaciones que son muy malas, Lamothe lo conocemos, es el actor con menos expresión de la historia, superando incluso a Robert Pattinson y encima está en todas las putas series argentas, en todas con esa cara de limón, el pibito que hace de Mario es un gil, el pendejo Ernesto. -
Alterned Carbon, que vi la primera temporada y me gustó mucho, estrenó hace poco la segunda temporada en Netflix. Vi el primer capítulo recién, pero me gustan ese tipo de series películas de ciencia ficción y futuristas.
-
Parece que no captaron a lo que apunta la serie algunos, no es la descripción solo de lo que es una barra
El pibito que hace de Mario que sería un "gil" es muy buen personaje..claramente no representa un barra sino lo que te convierte o lo que sea -
@fedebolso13 vi ambas temporadas. Está interesante la serie la verdad. Si tiene éxito esta segunda temporada me parece que va a una tercera, me la juego a que si!
-
@juanoho dijo en Peliculas y Series:
@fedebolso13 vi ambas temporadas. Está interesante la serie la verdad. Si tiene éxito esta segunda temporada me parece que va a una tercera, me la juego a que si!
Yo vi un par de capítulos pero no me terminó de enganchar!. Capaz que en algún momento vuelvo a retomar la.
-
@Luchobolso esta difícil de entrarle al principio porque la temática es confusa y la trama por momentos confunde, pero es interesante, el tema de fondo está salado, futurista.
Yo volvería a repasar algún capítulo porque por momentos te entreveras pa buenas. -
respondió a rodri_16 en Última edición por
@rodri_16 dijo en Peliculas y Series:
Parece que no captaron a lo que apunta la serie algunos, no es la descripción solo de lo que es una barra
El pibito que hace de Mario que sería un "gil" es muy buen personaje..claramente no representa un barra sino lo que te convierte o lo que seaentiendo que habia que poner actores nuevos sin experiencia pero que mal actuado estaban todos los personajes
lamonte es un desastre
el que la salva un poco es lomito
derepente con actores que sepan actuar quizas hubiera tenido mas sentido
tambien hay muchos bolasos
es mirable y nada mas, le doy un 6 solo porque hay una historia detras que es la barra de independiente