Peliculas y Series
-
Se lo merecía por pelotudo igual. Y a Lamothe me hubiese gustado también por ser más amargo que el manya.
-
recomiendo una pelicula argentina que vi ayer
se llama al final del tunel, tal vez alguien la conozca.
Es del estilo (no igual) que el robo del siglo, tambien argentina y bastante nueva, q a su vez se asemeja a la casa de papel.
se trata de que unos chorros quieren robar un banco y cavan un tunel al lado de la casa de un flaco, que se da cuenta porque escucha ruidos y hace un plan para tratar de cagarlos. No soy mucho se esas peliculas pero me entretuvo -
-
ta genial esa pelicula
-
Acabo de ver la del guasón, no la había visto, la verdad está buena, me gustó. Alguno mas la vio?
-
-
@mcbolso cuando se estrenó varios hablamos de ella, a mi me encanto, me pareció flor de película!
-
@chopper dijo en Peliculas y Series:
recomiendo una pelicula argentina que vi ayer
se llama al final del tunel, tal vez alguien la conozca.
Es del estilo (no igual) que el robo del siglo, tambien argentina y bastante nueva, q a su vez se asemeja a la casa de papel.
se trata de que unos chorros quieren robar un banco y cavan un tunel al lado de la casa de un flaco, que se da cuenta porque escucha ruidos y hace un plan para tratar de cagarlos. No soy mucho se esas peliculas pero me entretuvola vi hace unos años... esta muy buena la recontra recomiendo...
-
@agubolso10 por dónde la vieron?
-
-
la serie toy boy esta buena, te atrapa salado
-
respondió a Fabianz en Última edición por
-
Empecé a ver Ozark , la verdad que me gustó y me atrapó!.
PD: Recién voy 4 capítulos no me hagan SPOILER!!!!.
-
Alguno se vio la serie 3%? Brasilera..voy por la primera temporada y tiene mucha pinta!
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
Empecé a ver Ozark , la verdad que me gustó y me atrapó!.
PD: Recién voy 4 capítulos no me hagan SPOILER!!!!.
Uff, ta sarpada Luchito!!! Muy buena la 1er temp, la 2da no me engancho.
Pd; la escena donde los sicarios matan a toda la familia es re triste -
@Diego Creó que vi un capítulo por arriba así nomas , no recuerdo muy bien pero es tipo del futuro o algo si no??.
-
@rodri_16 dijo en Peliculas y Series:
la serie toy boy esta buena, te atrapa salado
La vi también y esta buena. Me entretuvo bastante. El tema que estoy al pedo y la liquidé en dos dias. Habrá segunda temporada por como quedó todo
-
alguien volvió con vikings? no vi lo nuevo, vale la pena?
-
@nicobolso9 más bien sería la 4ta temporada.
-