Peliculas y Series
-
@yobolso Sí, totalmente. El gordo le pasó un par de piques que no están en los libros como el origen de Hodor y supieron plasmarlo muy bien en ese capítulo que mencioné anteriormente. Después sin material a la vista, derraparon. Igual podían haber hecho otra cosa más creativa y darle mejor cierre a los arcos argumentales de cada personaje. La muerte de algunos en los últimos capítulos, fue lamentable.
-
VIPrespondió a yofuivsriver97 en Última edición por alebolsoamuerte
@yofuivsriver97 no digo para nada que sea mala serie!, porque además no la vi.
Solo que el tema de dragones, ambientación medieval no me atrae.
No quita que algún día capaz le de una chance.Te pongo el ejemplo de el juego The Witcher, casi todos hablan maravillas, y seguramente sea el mejor juego RPG de todos.
Yo lo probé cerca de 1 hora y no me atrapo, porque no me gusta el género RPG, ni ese mundo de fantasía.Y en TWD también veo el tema estrategias, pero sobretodo como la gente cambia, y cómo ante momentos de vida o muerte se trasforma, y eso difícil que otra serie pueda recrearlo.
-
@Michel BB la veré más adelante, no puedo opinar mucho.
Sobre TWD las primeras temporadas son estupendas, como en un mundo así, donde hay zombies, el mayor peligro sigue siendo la gente.
Después obvio como todas las series largas decaen, es imposible mantener el nivel, aunque depues por suerte volvió a levantar, con la parte de Negan y ahora los susurradores.
-
Es como decían por ahi, no busquen comparar, simplemente no se puede
Yo por ejemplo ni que me paguen veo TWD o GOT -
A mi una serie que me gustaba que es un poco desconocida me parece es Black Sails. Me quedo una temporada pendiente pero bueno, algún día la terminaré.
Otra media desconocida es Da Vinci’s Demons, estaba bastante buena una lástima que la cancelaron
-
Al que le gusten las cosas bizarras le va a gustar Tiger King. Está en Netflix. Miren los dos primeros capítulos y si no se cuelgan, no sigan. Son 7 capítulos en total.
Hay un nuevo stand up de Louis CK muy bueno.
Creo que BB, GOT y Lost son de lo mejor que se ha hecho, te guste más una u otra. TWD es muy buena, sobre todo en las primeras temporadas. Me quedé en la 5 o 6.
-
mire la pelicula turca "Milagro en la celda 7 " la recomiendo es 1 drama emociona a menos que tengas una piedra en vez de corazon..y la actuacion del actor principal es muy buena.
-
@alebolsoamuerte dijo en Peliculas y Series:
@yofuivsriver97 no digo para nada que sea mala serie!, porque además no la vi.
Solo que el tema de dragones, ambientación medieval no me atrae.
No quita que algún día capaz le de una chance.Te pongo el ejemplo de el juego The Witcher, casi todos hablan maravillas, y seguramente sea el mejor juego RPG de todos.
Yo lo probé cerca de 1 hora y no me atrapo, porque no me gusta el género RPG, ni ese mundo de fantasía.Y en TWD también veo el tema estrategias, pero sobretodo como la gente cambia, y cómo ante momentos de vida o muerte se trasforma, y eso difícil que otra serie pueda recrearlo.
ale ..a lo que voy es que lo medieval en la serie es de segunda importancia (nadie la mira x los dragones )lo que atrapa es la trama..y como te digo las estrategias ..creo que para decir algo no nos gusta tienes que probarlo y no cerrarte.
yo la empeze a mirar muy esceptico y luego me sorprendio y atrapo.
las ultima temp no me gusto pero vale la pena ver las primeras temp -
@yofuivsriver97 Tal cuál GoT es una representación de nuestras actualidad. Que lo vemos en el día a día , gente que se junta por una causa por más que no se lleven , gente creando caos para esperar y sacar ventaja de eso. Los que están en el poder hacen lo que sea por seguir ahí y no tiene ningún escrúpulo , gente de bien que terminan comiendo por ser demasiados buenos y no querer ensuciarse cuándo hay que hacerlo , etc etc. A mi me gusto GOT más que nada por todo eso y algunos personajes que la rompen!.
-
@Luchobolso Es que paradójicamente GOT es una de las series más realistas que hay.
Mucha gente no la mira porque no le gusta la fantasía cuando la serie en la parte humana es muy realista, ese es su fuerte.
-
Terminé la 3 de Ozark, me llama la atención la "poca" repercusión que tiene. En mi top 5 de series entra.
-
-
@nbobolso dijo en Peliculas y Series:
Terminé la 3 de Ozark, me llama la atención la "poca" repercusión que tiene. En mi top 5 de series entra.
yo mire primer temp y me parecio irregular pero se puede mirar.
-
Acabo de terminar Mr. Robot.
Me gustó mucho en las 3 primeras temporadas. Muy bien hecha desde un tremendo soundtrack y fotografía que son boludeces que a uno capaz no le interesan mucho pero cuando las ves bien llevadas a cabo te das cuenta cómo se nota, a una trama que por ahí no es la gran cosa ni muy original (un grupo de hackers anarquistas que quieren derribar a la corporación más grande del mundo... y de ahí se va metiendo en temas varios) pero que dos por tres pega un giro que te deja medio del culo y, lo mejor, el guión y las actuaciones de Rami Malek (el que hizo de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody) que la rompe toda.Lamentablemente en la última temporada medio que se va todo a la mierda, desde la calidad de todo lo mencionado anteriormente (menos las actuaciones) hasta un final bastante volado aunque al menos logra darle algo de explicación a todo lo que pasó. Igual hay muchisima gente que le gustó mucho así que capaz que es cosa mía. En todo caso igual es mirable.
En general es una serie muy recomendable, de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos 5 años.
-
@yofuivsriver97 dijo en Peliculas y Series:
@nbobolso dijo en Peliculas y Series:
yo mire primer temp y me parecio irregular pero se puede mirar.
Ozark va de menos a mas, la 3er temporada es magnífica, la termine hace unos dias y me dejo re manija para cuando salga la 4ta
-
La recomiendo, vi solo 2 capitulos, pero me dejo de madija, grandes actores, basada en hechos reales, historia que atrapa y una hermosa ciudad.
El Padrino de Harlem.
-
@Brunito No la vi todavía pero tiene pinta de que está buena. Se trata sobre la vida de un mafiosos negro , Bumpy Johnson. Que es el mentor de Frank Lucas , el personajes de Denzel Washington en American Gangster (por si alguno no la vio se la recomiendo). Que fueron los pioneros de la venta de heroína en los 60 y 70 , Aparte del actor la rompe!.
-
Muy bueno el final de ozark
-
Miré Outsider, creo que es de HBO. Está buena, lejos de ser una serie de culto o de las mejores pero algunos capítulos me atraparon mucho y termina siendo una serie interesante.
Mr Robot la dejé de ver no recuerdo en cuál temporada, ya estaba piradísima y literalmente me dormía mirando los capítulos. La primera la vi toda y me gustó bastante.
Ahora estoy con la última temporada de Better call Saul que ha levantado muchísimo temporada tras temporada y miré 2 capítulos de la última de Ozark (serie que me gusta bastante).
-
le daremos una chance a Ozark entonces..