Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Peliculas y Series
-
@Brunito la comedia ATAV la vi en YouTube también pero a medida que la dieron en argentina, muy buena para ser una comedia.
Se supone que saldría la temporada 2!
-
@alebolsoamuerte Esta buena bo, terribles actores. Igual debo admitir que le sacaría 20 capítulos, se me hizo un poco larga en el medio. El teaser ese de la 2da temporada esta sarpado, imagino que Alicia y el hijo de Torcuato buscaran venganza
-
Hunters de Amazon Prime está buena , para los que no tengan amazon pueden buscarlo en alguna página!.
-
Jordan en el basketball es lo que Maradona en futbol
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
Hunters de Amazon Prime está buena , para los que no tengan amazon pueden buscarlo en alguna página!.
decis que vale la pena, me la han recmendado y me la vengo pensando en v erla
tiene algo de historia o le meten mucho fictisio?
habla un poco de la serie sin entrar en spoiler
-
@Michel tiene parte de ficción y parte realidad. La operación paper clip fue verídica y fue un plan de USA para traerse a médicos , científicos , los bochos Nazis a cambio de un perdon.
La serie se trata sobre un grupo de judíos caza Nazi que viven bajo identidad falsa en USA. El actor principal es el pibito que hizo las películas de percy Jackson y también está el genio de Al Pacino.
Como toda serie tiene sus cosas boludas y fantasiosas pero te la recomiendo , a mi la trama y sobre todo el mensaje que hay detrás de la serie que ya lo puse en el tema de conspiraciones te deja pensado mucho!.
-
En esta cuarentena me propuse retomar Breaking bad, había visto las dos primeras temporadas hace un par de años y no continue, no recuerdo el motivo pero creo que estaba estudiando y cerca de recibirme, igualmente si bien me había gustado no me había logrado enganchar tanto. Pero a partir de la 3ra ahí empecé a entender porque es una serie con tan buena repercusión. Es tremenda, no tiene desperdicio ninguno y mejora en cada temporada (cosa que suele ser a la inversa en mucha otras). La última temporada es demencial.
No dudó que sea la mejor serie de la historia, al menos la historia reciente, porque si bien tenía a got en 1er lugar, el final fue bastante discreto.
En fin, no debería haber ni una persona que no vea Breaking bad -
A mi la temporada final fue la que menos me gustó pero nada para reprochar, de las mejores de la historia
-
Yo saqué el cable porque sin fútbol es al pedo pagar por algo que no ofrece nada, aparte de eso sólo miraba los Simpson.
Por ahora tiro con Netflix y YouTube.
Me di cuenta de la importancia de los programas pedorros para tener puestos de fondo y no tener que estar concentrado o pensando mucho, incluso los pongo doblados al español
Alguno más vio uno que se llama jugando con fuego? Es un reality re grasa pero por lo menos entretenés la vista
-
yo si no fuera xq justo renové en enero pro ahí sabes como sacaba
es al re pedo el cable ahora -
En los últimos días me vi 3 películas en Netflix, en distintos días.
Primero vi “Misión de rescate”, después “Una noche para sobrevivir” y la última fue “Rico o muerto”.
Misión de rescate, es la que trabaja el actor que hace de Thor en Marvel.
No está mal, una película 100% de acción, donde el es prácticamente un superhombre.
La película trata de que tiene que rescatar al hijo de un Gangster en un pos tipo India (no me acuerdo cuál pais era).Una noche para sobrevivir, trabaja Lean Neeson, el principal de búsqueda implacable.
Me gusto, el es un ex sicario y todo lo que se imaginan, y su mejor amigo también.
Los hijos de ellos 2 terminan en una guerra.
También es pura acción.Rico o muerto, es bastante vieja, la película de 50cent, películon para mi, me encantan este tipo de películas.
Es la historia ¿real? de su vida y cómo llega a ser el famoso cantante.
(Creo que es la historia real de el), y bueno el tipo era gangster, etc etc etc -
Yo tengo el cable que me viene incluido en el edificio y no lo uso nunca, solo cuando hay algún partido de fútbol. Si tuviese que pagarlo, no lo haría ni a palos. Con Netflix y 1 más (HBO o Hulu) estás sobrado.
Ayer me volví a ver War Dogs, de mis películas favoritas.
-
Me pasé a torrent en todo, prepago el celular, desinstalé tinder. Lo único que compré desde que empezó la pandemia, fue el kindle. Hay que gasolear para vivir.
-
Yo lo único que tengo es wifi, el cable lo sacamos porque había que recortar de algún lado. Aparte, bajo películas y series para consumo personal. Hace poco he descargado algunas animadas que me encantaron. Superman: Red Son, Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion y ahora JL Dark: Apocalipsis War.
La primera es basada en un comic que parte de la base en la que Superman no cayó en Smallville sino en la URSS, da un giro interesante a la historia del último hijo de Kriptón. La segunda es el primer torneo con un giro interesante a la historia, donde ni Raiden ni Liu Kang son los personajes centrales sino que la historia gira en Scorpion. La última es la que cierra la historia del Universo DC 52, vendría a ser en escencia una versión animada de Infinity War y Endgame; pero de DC. Los personajes centrales son Jhon Constantine y un Superman que ya no tiene más sus poderes.
Honestamente soy fan de DC y MARVEL, también me gusta mucho Mortal Kombat y por eso las descargué. Eso sí, no son para que las vean chicos solos sino con la debida supervisión de un adulto porque tienen - fundamentalmente Mortal Kombat - escenas de desmembramientos, chistes con referencias sexuales y demás. -
Me colgué con Hunters, la serie que tiraron mas arriba, ta buena ademas de que me interesa todo este tema.
Siguiendo esa temática de los judíos y nazis, anoche me recomendaron Denial (Negación) y hoy la vi por Netflix.
Básicamente trata sobre un tipo que niega la existencia del holacausto y demanda por difamación respecto a esto del holocausto a una escritora yankee.
-
El otro dia me vi "Shutter Island" de Scorsesse, la puse pq me salio recomenada en Netflix pero no la conocia y me sorprendio, que peliculón. Muy recomendable para los que les gusten los thrillers policiales o de "terror psicólogico"
-
a mi me gusto mas better call saul que breaking bad
en la de saul estan todos los mejores personajes de breaking bad
saul gustavo mike los salamancas hasta el cuñado de la dea aparece
ademas aparecen 2 o 3 personajessi bien la de saul es mas novela, tiene hasta mas accion que breaking bad
quizas porque los productores le agarraron mas la mano, siendo que saul es posterior a breaking baden breaking bad esta lleno de escenas aburridas y de rellenos, ademas hay personajes que no aportan nada
-
El finde estuve con mi pareja mirando algunos clásicos del cine, de varias horas de duración: arrancamos el viernes con Casablanca, el sábado con Lawrence de Arabia y el domingo la rematamos con Lo que el viento se llevó; nos pegó mirar pelis viejas estos días.
-
@Michel breaking bad no tiene relleno, yo creo cada escena aporta algo o sirve para desarrollar a sus personajes, y todos tienes su influecia en el protagonista por lo tanto no me parece que sobren (exepto la esposa de hank que es insoportable y perfectamente podria no existir y no cambiaria nada en la trama)
-
Cuando dicen series únicas y sin relleno, se me vienen a la bocha tres.
Prison Break
The Shield
Casi Angeles (es considerada telenovela tmb, pero vapai).