Peliculas y Series
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Peliculas y Series:
Muy buena Ozark
a mi lo que me encanta de ozark es la rubia feucha esa de rulitos
-
Es el pelo ese que la hacen ver feúcha, en Drty John está con el pelo lacio y parece más linda.
-
@gonzabolso18 Igual seamos buenos muchachos , el pelo es lo de menos. A la minita esa le entró como pobre al guiso!!!!.
-
Muy buena Ozark. Le encontré algunos puntos en común con Breaking Bad. Alguien más vio lo mismo?
Aclaro, NO DIGO QUE SEAN IGUALES. Sino algunos puntos en común sobre la evolución de los personajes y determinados diálogos.
Como todo empieza con la excusa de "salvar a la familia" y luego esto queda un poco de lado (no tanto por Marty, sino por el lado de Wendy).
Wendy pasa de ser la que no iba a querer que su esposo trabajara para un cartel (lo muestran en un flashback) a que las ansias de poder la toman toda y no quiere parar más con todo esto. Hubo un diálogo de ella que me hizo acordar a Walter White "I´m the one who knocks".
-
Si yo también le ví un cierto paralelismo en ese sentido, aunque está claro que Wendy se involucra muchísimo mas en el negocio que Skyler
-
a mi tambien me parece
los guionistas se habran dado cuenta que el formato breaking bad funciona y por eso fueron por ese ladopara mi la parte novela de ozark es mas llevadera, entre otras cosas como dijeron mas arriba porque wendy se involucra mucho mas que skyler
la rubia hace un peronsaje que podria ser jesse
al ser mujer le da otro toque diferente para que no sea tan igual -
Esa Ozark es la próxima que voy a ver creo, se está hablando mucho acá, además de que ahora no estoy mirando nada así que podría empezarla.
-
-
jajaja peleadorr, esta imposible la ruth jajaja
-
Yo arranqué con Dark , que acá la habían recomendado. Y la verdad que me termine enganchado , está buena y la trama me sorprendió por que uno lee el título y se piensa que es de terror o algo así pero en realidad es totalmente diferente!.
Yo me comí los mocos por que es una serie Alemana y me mire los primeros capítulos en alemán con subtítulos , nunca me di cuenta que se podía cambiar de idioma. Aunque el doblaje es medio choto por que va a destiempo pero ta mejor que leer los subtítulos es!.
-
Alguien fue al autocine?
-
Seguí las recomendaciones de ustedes y estoy con Ozark. Muy buena, por ahora.
Dark está muy bien. Si no la vieron, mírenla.
-
Terminó Dark, de las mejores series que he visto.
-
termine better call saul.
arranque con vivir sin permiso y en breves arranco con the sinner o dark (voy a ver las 2, no se cual primero) -
@daniel1899 dijo en Peliculas y Series:
Terminó Dark, de las mejores series que he visto.
Muy buena si, aparte la terminaron en el momento justo y le dieron un cierre bastante bueno. No la estiraron al pedo.
Otra serie de este estilo hace ya unos años fue Lost. A mi me gustó mucho pero la estiraron tanto que después no cerraron ni el 20% de los misterios.
-
Empecé ozark, voy 4 capítulos pero aún no me ha enganchado. Me dijeron igual que le siga dando que te atrapa más adelante.
Una corta que vi y está bastante buena es bosque adentro
-
@nicobolso9 dijo en Peliculas y Series:
Empecé ozark, voy 4 capítulos pero aún no me ha enganchado. Me dijeron igual que le siga dando que te atrapa más adelante.
Una corta que vi y está bastante buena es bosque adentro
Ozark es muy mediocre en su primera temp desp dicen que mejora
-
@nicobolso9 A medida que pasan los capítulos se empieza a poner cada vez mejor. La 1ra temporada es la más floja aunque a mi me gustó.
-
Estoy viendo Better call soul. Luego de haber quedado enfermo con Breaking bad y la verdad es bastante floja, no está mal, se puede ver pero lejos de enganchar, tiene demasiados momentos en que no pasa nada.
Vi la 3ra de The sinner y me pareció la mejor de las 3. Ahora estoy con Dark termine la 2da, y ahora que entendí bastante más la complejidad de la trama me entró a gustar, porque cuando vi la 1ra no había entendido una mierda jaja. Igual tampoco me parece la gran maravilla -
Tengo entendido que Better Call Saul va de menos a más y se pone muy buena. Tiene la esencia de Breaking Bad.