Peliculas y Series
-
-
jajaja peleadorr, esta imposible la ruth jajaja
-
Yo arranqué con Dark , que acá la habían recomendado. Y la verdad que me termine enganchado , está buena y la trama me sorprendió por que uno lee el título y se piensa que es de terror o algo así pero en realidad es totalmente diferente!.
Yo me comí los mocos por que es una serie Alemana y me mire los primeros capítulos en alemán con subtítulos , nunca me di cuenta que se podía cambiar de idioma. Aunque el doblaje es medio choto por que va a destiempo pero ta mejor que leer los subtítulos es!.
-
Alguien fue al autocine?
-
Seguí las recomendaciones de ustedes y estoy con Ozark. Muy buena, por ahora.
Dark está muy bien. Si no la vieron, mírenla.
-
Terminó Dark, de las mejores series que he visto.
-
termine better call saul.
arranque con vivir sin permiso y en breves arranco con the sinner o dark (voy a ver las 2, no se cual primero) -
@daniel1899 dijo en Peliculas y Series:
Terminó Dark, de las mejores series que he visto.
Muy buena si, aparte la terminaron en el momento justo y le dieron un cierre bastante bueno. No la estiraron al pedo.
Otra serie de este estilo hace ya unos años fue Lost. A mi me gustó mucho pero la estiraron tanto que después no cerraron ni el 20% de los misterios.
-
Empecé ozark, voy 4 capítulos pero aún no me ha enganchado. Me dijeron igual que le siga dando que te atrapa más adelante.
Una corta que vi y está bastante buena es bosque adentro
-
@nicobolso9 dijo en Peliculas y Series:
Empecé ozark, voy 4 capítulos pero aún no me ha enganchado. Me dijeron igual que le siga dando que te atrapa más adelante.
Una corta que vi y está bastante buena es bosque adentro
Ozark es muy mediocre en su primera temp desp dicen que mejora
-
@nicobolso9 A medida que pasan los capítulos se empieza a poner cada vez mejor. La 1ra temporada es la más floja aunque a mi me gustó.
-
Estoy viendo Better call soul. Luego de haber quedado enfermo con Breaking bad y la verdad es bastante floja, no está mal, se puede ver pero lejos de enganchar, tiene demasiados momentos en que no pasa nada.
Vi la 3ra de The sinner y me pareció la mejor de las 3. Ahora estoy con Dark termine la 2da, y ahora que entendí bastante más la complejidad de la trama me entró a gustar, porque cuando vi la 1ra no había entendido una mierda jaja. Igual tampoco me parece la gran maravilla -
Tengo entendido que Better Call Saul va de menos a más y se pone muy buena. Tiene la esencia de Breaking Bad.
-
@RodrigoCNdeF No pasa nada pero está pasando de todo. Debe ser de las pocas series que he visto que no tiene capítulos de relleno
-
Better Call Saul es una obra maestra a mi gusto, no tiene tanta acción pura y dura como Breaking Bad, pero como va construyendo los personajes es igual o mejor, en las ultimas temporadas es cuando mas te cae la ficha y ves que todo tuvo sentido.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en Peliculas y Series:
Better Call Saul es una obra maestra
No neceista mas descripcion que esa.
-
Soy sincero y hace tiempo empecé a ver Better Call Saul (siendo FANÁTICO de Breaking Bad) y NO me gustó. Vi tres capítulos y la dejé. Pero le voy a dar una nueva oportunidad.
Vi la tercera temporada de The Sinner y si bien me gustó, me pareció la más floja de las 3. La primera fue la que más me gustó.
Por último, arranqué a ver FARGO. Voy tres capítulos y me está gustando MUCHO. Alguien la vio? Tiene un humor negro que me hace acordar a Tarantino.
-
Vi la de Cantoná, está buena pero esperaba otra cosa, demasiada viajada
Poe el argumento que trata esperaba otro enfoque y no tanto show, pero se deja ver
La rompe toda Cantoná igual -
respondió a fedebolso13 en Última edición por
@fedebolso13 dijo en Peliculas y Series:
Por último, arranqué a ver FARGO.
yo vi la primera y me gusto
la segunda no la pude mirar, es muy fantasiosa
pero la primera va bien -
Vengo a decir que avancé un poco mas en Better Call Soul, y sobre el final de la temporada 2 y a partir de las 3 mejora considerablemente.
Ahora si puedo empezar a compartir la idea de que va de menos a mas.