No veo más de la mitad del foro
-
-
Buenas gente, me acabo de enterar que esto era una función de seguridad y no un Bug. Me pueden agregar? Comento poco pero leo mucho y estoy hace años. En el foro viejo mi usuario era juanpebolso.
Gracias bolsos abrazo!
@fgallese -
@jpbolso listo
-
Me pasa igual...
-
Comento poco pero leo mucho, tuve por años un usuario llamado Aguss el coto que era muy activo, pero dejé de participar cuando cerraron el foro del GPC y luego perdí acceso a esa cuenta así que hace no mucho me terminé abriendo esta
-
@agussrm veo que estas en el grupo, deberias poder ver todo el foro.
-
@fgallese Gracias!!
-
Buenas! Me pueden agregar que cambie de usuario y quiero ver los temas de las obras del parque y de transferencias sobre todo que son los que más consultaba en el otro usuario?
Gracias -
@gbolso dijo en No veo más de la mitad del foro:
Buenas! Me pueden agregar que cambie de usuario y quiero ver los temas de las obras del parque y de transferencias sobre todo que son los que más consultaba en el otro usuario?
GraciasA ver si lo lee un mod.. @michel @leandrobolso ya es hora de sacar este filtro.
-
Hola gente me pueden agregar comento poco pero me encanta leerlos hace pila que estoy en el foro , gracias
-
Me pasa igual, que lindo lo de anoche , gracias !
-
Hola muchachos. Tampoco puedo ver ningun tema... como lo solucionaron? Pido al administrador que me permita ver los temas. Un saludo a todos
-
-
Yo tampoco veo casi nada.
-
@martin Agregado.
-
@alvarson Agregado.
-
@brunito Coincido, no se si sigue siendo util ese filtro.
-
@fgallese dijo en No veo más de la mitad del foro:
@brunito Coincido, no se si sigue siendo util ese filtro.
Saquenló, porfis !
-
Yo no lo sacaría
-
@leandrobolso a mi me hace ruido solo por el tema de los users nuevos que entran y no ven nada, varios no entienden lo que tienen que hacer.. bah, también "me jode", los que se registran, entran con toda la manija de comentar y tienen que esperar un buen rato para que los acepten. Manyas casi nunca hay, y el Gero ya habrá madurado.