No veo más de la mitad del foro
-
Hola muchachos. Tampoco puedo ver ningun tema... como lo solucionaron? Pido al administrador que me permita ver los temas. Un saludo a todos
-
-
Yo tampoco veo casi nada.
-
@martin Agregado.
-
@alvarson Agregado.
-
@brunito Coincido, no se si sigue siendo util ese filtro.
-
@fgallese dijo en No veo más de la mitad del foro:
@brunito Coincido, no se si sigue siendo util ese filtro.
Saquenló, porfis !
-
Yo no lo sacaría
-
@leandrobolso a mi me hace ruido solo por el tema de los users nuevos que entran y no ven nada, varios no entienden lo que tienen que hacer.. bah, también "me jode", los que se registran, entran con toda la manija de comentar y tienen que esperar un buen rato para que los acepten. Manyas casi nunca hay, y el Gero ya habrá madurado.
-
El único que está abiertamente en contra es @brunito sus razones tendrá pero él ni moderó ni fue administrador del sitio, al contrario es quien siempre invita a vakiler y demás trolls. La decisión la tomamos entre todos.
-
@aserrin que sea el único que lo diga, no quiere decir que sea el único que esta de acuerdo, incluso Fabio piensa como yo, y te aseguro que algún mod más también.
Yo que se, lo que decís del Gero es una boludes, hacia banda que no hablaba con el.
-
Esta andando bien el foro en el celular? Porque no puedo citar mensajes, ver notificaciones ni el chat
-
en la compu tampoco, ni citar mensajes, ni ver notificaciones, ni el chat. Tampoco funciona el botón de responder, solo se puede publica, por el
-
Digo, solo se puede publicar con "respuesta rápida"
Y como pueden ver... tampoco se puede editar
-
Me pasa lo mismo que a todos ustedes no me deja citar ni responderles, solamente publicar así y si quiero editar algún msj tampoco me deja !!!
-
Lo de la pc es cierto también, tampoco funca... Y he probado entrar por otros navegadores y no puedo ni poner los datos para conectarme, ahora estoy conectado porque ya había dejado en el chrome lo de entrar automáticamente, sin poner usuario y contraseña
-
No anda bien en el celular tampoco, ojalá se arregle rápido.
-
Muchachos moderadores, no se si estaré apretando algo mal pero sigo sin poder acceder a comentar sobre el partido de ayer.
-
@bolsoyricoreto ahí le mando mp a algún mod para que te agregue, ya seria hora de quitar este filtro, que cada Bolso entre y pueda leer y opinar de lo que quiera.
-
@Bolsoyricotero puse mal el nick