Game Of Thrones
-
Son horrendos los diálogos. Ya van dos horas de ''preparación'' donde lo único que hizo avanzar la trama fue el descubrimiento de Jon sobre su identidad y el lio que eso puede armar con Daenerys.
Más vale que a billetazo limpio logren que las batallas sean épicas, porque en el resto, que es la enorme mayoría del contenido y lo que a la mayoría nos enamoró de la serie, ya no se espera nada.
Si se ponen a pensar no hay mucho para resolver tampoco, si ya están todos juntos. En esta batalla la va a quedar alguno de los dos bandos (o casi), y en otra batalla se va a dar el que quede contra Cersei. En el medio diálogos de telenovela y escenas meme. -
En las otras temporadas siempre habian capitulos de preparacion, no habian guerras todos los capitulos, enserio se pensaban que iban a ser 6 capitulos seguidos cagandose a palos?
Me volvio a gustar el capitulo y quedo re picante pal que se viene. Se va a pudrir todo. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy medio pelo la temporada.
Otro capítulo decepcionante, puro diálogos sin ningún ingenio, y con muy poco impacto en la trama de la serie.
Supongo que por lo menos las batallas van a tener mucho color y muertes epicas, para tratar de compensar( aunque obvio que no es suficiente).
Ojalá a la hora de la verdad sorprendan, que pases cosas interesantes e inesperadas, pero la veo cada vez más difícil.
No había pensado lo de la cripta, que boludez esconderse ahí cuando tu enemigo es el Rey de los Muertos Vivientes.
-
¿Qué te pasó, GoT? Antes eras chévere.
Dos horas en donde no se avanzó nada. Estos dos capítulos perfectamente pudieron hacerse en uno solo.
Supongo que el tercero va a estar como el de la Batalla de los Bastardos.
Le tengo fe. -
Este capítulo me gustó. Fue entretenido y bastante emotivo. Creo que fue la calma que antecede a la tormenta. Se pudre todo en el tercer capítulo.
-
repito que a mi me gusto este capitulo, entiendo a los que no porque en 1/3 de temporada no se avanzo casi nada
no se como van a hacer en cuatro capítulos para cerrar todo, por mas que sean mas largos -
Esta temporada se cerraba en una película de 3 horas me parece... son 2 batallas (la de Winterfell y los que queden vs. Cersei o si no suponiendo que los muertos ganan la primera la final sería el rejunte de vivos contra los muertos)
A qué me refiero cuando digo que "no avanza ni pasa nada"? No hay eventos que nos generen intriga, van 2 horas de diálogos boludos previos a la batalla y un update general de reencuentros y noticias. En temporadas anteriores siempre habían eventos que nos tenían en vilo como ver quién paraba a Joffrey, cuanto duraba el dominio de los Septones en Kings Landing o cuando terminaba la tortura de Theon a manos de Ramsey.
-
-
Que raro que nadie dijo nada que Bran dio a entender que Jaime no pasa de la guerra....
-
@agubolso10 dijo en Game Of Thrones:
Que raro que nadie dijo nada que Bran dio a entender que Jaime no pasa de la guerra....
Recordame que dijo
-
@Alva
J- Por que no les dijiste?
B- No nos ayudarías con esta batalla si te hubieran matado primero
J- Y qué tal después?
B- Como sabes que hay un después? -
Para mí no se refirió específicamente a Jaime
-
-
Quedó clarisimo que Jaime muere el proximo capitulo, seguramente peleando al lado de Brienne y ella se lo lleve para que no se transforme en zombie
-
nadie menciono que vimos a arya semi en bolas
-
-
No usaron una doble de cuerpo, la escena la filmó maisie.
Algunas cosillas, al escritor de este episodio es el preferido del gordo ya que es el que más conoce de la historia de los libros, de ahí la referencia de la canción del final con toda la historia que trae en relación a los targaryen y a la familia de brienne. El escritor iba a ser uno de los que iba a escribir la precuela, por todo lo que Martin lo estima, y se lo termino llevando prime para ocupar el lugar de guionista en jefe para la adaptación del señor de los anillos.
El arco de Jaime es espectacular, en este capítulo ya lo dejan pronto para morir como un héroe.
El arco de Theon también está cerrada, se redime con los hombre de hierro y con los Stark, también está pronto para morir.
La escena de Ser Davos con la niña en el patio de Invernalia haciendo referencia a la relación que tenía con Shireen.
La charla de Tyrion con Jaime y de cómo era la relación que tenía con Cersei, y el cambio de visual para el lugar donde está Brienne como dándole la espalda a todo lo que pasaba con Cersei y como termina de cerrar esa historia.
Algo que nadie dijo acá es que al final explican cual es el motivo del rey de la noche, como yo había antes que representaba únicamente la muerte, y que si parece algo demasiado básico para ser una motivación como para todo esto, pero si te pones a pensar cierra por todos lados que ese sea la función de los white walker que fueron creados para matar a los primeros hombres y borrarlos de Poniente.Despues pongo quien vive y quien muere para mí
-
La trama de vivos vs muertos se liquida este domingo? O tendrá segunda parte?
-
Lo de Jaime es disparatado. Mató al viejo de Daenerys, ella juró venganza, lo tiene frente a frente y no pasa naranja. No seas maaaa. Absurdo completamente.