Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Game Of Thrones
-
@ManuelT1899 Eso mismo dijeron varios analistas, las tácticas utilizadas eran pésimas, mas tratándose de gente acostumbrada a la guerra y con varias generaciones que aprendieron tácticas varias.
-
Para mi estuvo re bien en mandar a los dothraki al frente, no por la pelea misma sino por el ambiente que nos transmitió a los espectadores de la serie.
Si hay algo que se hablo durante todas estas temporadas era que los vivos no tenían chance contra el ejercito de los muertos y ni bien comienza el capitulo vemos que 40 mil dothraki (que representaban al menos 2/3 de el ejercito de los vivos) no duraron ni 10 segundos. Cuando veo que los matan al toque a mi por lo menos me transmitió terrible sensación de desesperanza y creo que fue eso lo que buscaron los productores y el director de la serie. -
@agubolso10 dijo en Game Of Thrones:
Para mi estuvo re bien en mandar a los dothraki al frente, no por la pelea misma sino por el ambiente que nos transmitió a los espectadores de la serie.
Si hay algo que se hablo durante todas estas temporadas era que los vivos no tenían chance contra el ejercito de los muertos y ni bien comienza el capitulo vemos que 40 mil dothraki (que representaban al menos 2/3 de el ejercito de los vivos) no duraron ni 10 segundos. Cuando veo que los matan al toque a mi por lo menos me transmitió terrible sensación de desesperanza y creo que fue eso lo que buscaron los productores y el director de la serie.Eso se llama "fan-service" y fué basicamente la norma de este último capitulo, que si, del punto de entretenimiento fue bueno, pero como fan de got y los libros me pareció muy de hollywood
-
Y nos marearon con los trailers por que recuerdo que antes de que arranque la última temporada , había una imagen de Invernalia destruida y la espada de Jon tirada cubierta de nieve. Daban a entender cómo que habían perdido la batalla con los caminantes blancos. De última si ese hubiera sido el desenlace del último capítulo y ponele que los que habían sobrevivido se fueron a refugiar a Kings Landing y ahí sería la batalla final me hubiera parecido mejor argumento para la historia a que Arya apareciera mágicamente y matar al rey de la noche así como si nada!.
Todavía el plot twist que yo agregaria es que Jon llega a un acuerdo con Cersei para pelear juntos y pos guerra casarse con ella ya que reforzaría más su "reinado" con el legitimo heredero de los siete reinos y también así asegurar la paz con el norte. Dany se termina yendo a Essos , y vuelve para ser la reina de los pueblos libres y con la promesa de volver para quedarse con el trono, a todo esto sin saber que está embarazada de Jon , tampoco Jon sabría esto. Hacer un salto al futuro con un Jon snow hijo jurando que va a sacar del trono al traído de Aegon y Cersei. Terminar la historia como empezó!!!!.
-
@agubolso10 dijo en Game Of Thrones:
Si hay algo que se hablo durante todas estas temporadas era que los vivos no tenían chance contra el ejercito de los muertos y ni bien comienza el capitulo vemos que 40 mil dothraki (que representaban al menos 2/3 de el ejercito de los vivos) no duraron ni 10 segundos. Cuando veo que los matan al toque a mi por lo menos me transmitió terrible sensación de desesperanza y creo que fue eso lo que buscaron los productores y el director de la serie.40 mil? Para mi no tenían pinta de ser más de 10 mil
-
Imaginemos que estamos leyendo "El señor de los anillos", pero nadie explica qué es el anillo único, o por qué hace que su portador se vuelva invisible si se lo pone. Sólo sabemos que un malvado ser llamado Sauron lo creó hace mucho tiempo y lo quiere de vuelta, pero tampoco nos cuentan el motivo de eso. Solo nos dicen que es muy malo, y habitualmente él manda ejércitos de orcos a matar a otros pueblos, así que debe serlo.
Ahora imaginemos que la batalla de la puerta negra y la secuencia de la destrucción del anillo único ocurriese en la primera mitad de "El retorno del rey". Quizá sería genial, pero lo cierto es que Sauron ha sido destruido sin que pudiéramos enterarnos de sus motivos para estar en Mordor y ser el símbolo de (casi) todo lo malo que ocurre en la Tierra Media.
Por último, imaginemos que el verdadero villano de todo esto era Denethor, senescal de Gondor, quien -enterado del linaje de Aragorn- no permitirá que el capitán de los Dunedain retome el trono sin oponer resistencia. La verdadera historia de los tres libros (y películas) era la de Aragorn volviendo a reclamar el trono en Minas Tirith, y toda la fantasía que ocurrió, desde los magos y las propiedades malévolas del anillo único hasta las águilas, los espectros y los Nazgul... eran simplemente material accesorio.
Se sentiría un poco extraño, ¿cierto? ¿Para qué molestarse en escribir toda esa fantasía de gran factura en la estructura narrativa de la historia si al final no va a ser explicada? Más aún: ¿para qué molestarse en hacerla parte vital de las primeras dos entregas si la conclusión de la historia no tendrá absolutamente nada que ver con ella, a excepción de quizá la muerte de algunos personajes producto de ella?
Así es. A pesar de los maravillosos "pros" del S08E03 de GoT, algo se siente fuera de lugar. Parafraseado de algo visto por ahí.
Ñoño Wise
-
Es la obvia diferencia entre los resultados de escritores que le dedican meses, años de su vida a crear la obra de su carrera a guionistas prefabricados con el molde de Hollywood que te sacan 8 capitulos en unos mesesitos con el único objetivo de no cagarla demasiado.
La diferencia con libros y post libros de la serie me hace acordar a este meme
-
@HernanBolso Primero que nada los Targaryen que no se queman son muy pocos a lo largo de la historia, ponele 2 3 como mucho, el NK es mucho anterior a la existencia de los Valiryos así que mucho antes que los Targaryen fueran una familia media importante de esa civilización. Además se trata de una criatura mágica así que el fuego de otra criatura mágica no es muy rebuscado que no le haga nada así como también que pueda volar sobre Viserys.
La idea de que Arya fuera la que matará al NK la tienen desde la 4 temporada más o menos cuando ella arranca para Braavos, es algo que por ahora es exclusivo de la serie Game of THRONES y no de Canción de Hielo y Fuego.
En la serie nunca se hace referencia a Azhora Haih o como se escriba, únicamente se hace referencia al "Príncipe" prometido, para que alguno de estos personajes sea Azhora tendrían que haber pasado otras cosas en el camino, y no únicamente las profecías de la bruja roja.La función de Dany era conformar un ejército que le hiciera frente al ejército de muertos, la función de Jhon era reunificar a los pueblos como vimos en la SERIE, la función de Berric es la de salvarle la vida a Arya al igual que la del perro que es mantenerla con viva. Y la historia de Arya es la que se termina enfrentando a la muerte y ganándole cuando se va del palacio de los hombres sin rostro.
Si al NK lo mataba Jhon iban a acusar a los productores de hacer fan service y no tomar en cuenta todo lo que había entrando Nadie, que hacerla pasar todo lo que pasó para matar a Meñique y Cersei no era necesario y se cagaban en el arco del personaje.
La escena de la biblioteca es hermosa, la volví a ver con un buen equipo de sonido y ella no hace ningún sonido al moverse por la biblioteca, el único que emite es cuando gotea la sangre y es cuando uno de los caminantes la escucha, en toda esa escena es la demostración del entrenamiento miento que tuvo desde la temporada uno cuando la hacían atrapar gatos por desembarco del rey, la escena de persecución me hizo acordar mucho a cuando escapa de la niña sin rostro por la ciudad.
La función de Melisandre en el comedor cuando se encuentra a Arya y los demás es re encauzar a Arya en el camino que R'hllor tenia para ella y por el cual la había hecho transitar, si arya seguía actuando como alguien de invernalia iba a terminar muerta, entonces Melisandre le recuerda lo que el maestro de danza le había dicho en la temporada 1, ahí se da un cambio de actitud en Arya. La forma en que mata al NK ya la habíamos visto en la temporada anterior en el entrenamiento que tiene con Brienne cuando hace el mismo movimiento de cambiar la daga de mano.
Si bien hay muchas cosas criticables al episodio, la muerte del Rey de la noche es lo menos criticable ya que se logra algo que se buscaba también, ser una escena iconica en la historia de la televisión, son 3 segundos hermosamente construidos con la música, la actuación del NK y su reacción, la reacción de Arya y la resolución del problema, es como Emoción Angustia Euforia.
-
@Michael https://www.youtube.com/watch?v=2gXU63gHdbI
Incluso Melissandre habla de la profecía varias veces... no entiendo a cual es la idea de los que quieren negar esto solo porque no haya salido el nombre exacto Azor Ahai... incluso HBO jugo con eso metiendo el nombre en una imagen promocional como haciéndose los superados https://www.youtube.com/watch?v=23-MaLnTt5U ... (bien de guionistas mediocres) cuando la historia tiene como eje principal esa profecía y la vienen alimentando desde la temporada 1... (pero como se dieron cuenta tarde y ya tenían decidido el final inventado, arrancaron a tocar la guitarra como locos para justificar su final...).
No solo se esta considerando esta temporada como una de las peores a nivel narrativo sino que deja en claro la diferencia como decían antes, de una persona que sabe escribir y un yankee que vende humo y las masas lo compran...
-
@inge1 Claro nunca se le dio el nombre propio pero siempre se toco ese tema del "príncipe o princesa" prometido/a.
A mi como espectador me cuesta creer como se terminó lo NK y la muerte que tuvo. Por que recapitulemos que las últimas 2 temporadas todos se pelean entre todos y el único que sabía del NK , lo que era la larga noche , etc etc era Jon. Por eso termina traicionadolo la guardia nocturna por ayudar a los salvajes de que no se conviertan en parte del ejercitó de los muertos!!.
Ya venían de temporadas creando este sentido de rivalidad o lucha por quién gana si los muertos (NK) o los vivos (Jon). Y que al final sea Arya que lo mate es terminan tirando a la basura todos los momentos épicos que hubo como Hardhome o cuándo raptan a un muerto más allá del muro y muere el dragón , por nombra algunos momentos que fueron increíbles en el arco argumental de Jon vs NK!!!. Esa es la única cagada que veo de el final de rey de la noche.
Por ahí escuché que la profecía se había cumplido metafóricamente cuándo Jon , logra que Dany lo ayude y eso vendría a ser la metáfora para la espada de fuego de Azhor Azahi. También puede entrar en esto que Jon es Aegon Targaryen "el príncipe prometido"???.
Espero que en los libros no cambie , ya de sabe que hay otro Aegon que supuestamente es el hijo de Reaghar que lo sacaron antes de que los lannister llegarán a kings Landing y masacran a la familia real. Capaz que la historia va por ahí , éste clama ser el Aegon real pero después le salta la ficha de que es un impostor y el verdadero Aegon es Jon???. No veo que cambie mucho lo de Jon en los libros con respecto al de la Serie!!!.
-
-
El Kevin haciendo 3 goles, GOT metiendo un buen capitulo... qué está pasando acá?
-
Buen capitulo? Es joda no?
-
No, posta me pareció un buen capítulo para una serie tan mala.
-
La puta que lo parió con arruinar a Dany hijos de puta
-
Para mi estuvo bueno el capítulo, mejor que los dos primeros al menos. Fue una poronga la forma en que matan el dragon, casi de la misma manera que la otra vez.
-
Siguen muy mal los guionistas y las estrategias y formas en que plantean las batallas, muy muy muy mal... parece que pusieron a un niño a escribir las escenas de batalla... pésimas.
-
Me da miedo que sea siniestro el final
-
-
Capitulo de mierda, arruinaron la serie