Game Of Thrones
-
@inge1 Claro nunca se le dio el nombre propio pero siempre se toco ese tema del "príncipe o princesa" prometido/a.
A mi como espectador me cuesta creer como se terminó lo NK y la muerte que tuvo. Por que recapitulemos que las últimas 2 temporadas todos se pelean entre todos y el único que sabía del NK , lo que era la larga noche , etc etc era Jon. Por eso termina traicionadolo la guardia nocturna por ayudar a los salvajes de que no se conviertan en parte del ejercitó de los muertos!!.
Ya venían de temporadas creando este sentido de rivalidad o lucha por quién gana si los muertos (NK) o los vivos (Jon). Y que al final sea Arya que lo mate es terminan tirando a la basura todos los momentos épicos que hubo como Hardhome o cuándo raptan a un muerto más allá del muro y muere el dragón , por nombra algunos momentos que fueron increíbles en el arco argumental de Jon vs NK!!!. Esa es la única cagada que veo de el final de rey de la noche.
Por ahí escuché que la profecía se había cumplido metafóricamente cuándo Jon , logra que Dany lo ayude y eso vendría a ser la metáfora para la espada de fuego de Azhor Azahi. También puede entrar en esto que Jon es Aegon Targaryen "el príncipe prometido"???.
Espero que en los libros no cambie , ya de sabe que hay otro Aegon que supuestamente es el hijo de Reaghar que lo sacaron antes de que los lannister llegarán a kings Landing y masacran a la familia real. Capaz que la historia va por ahí , éste clama ser el Aegon real pero después le salta la ficha de que es un impostor y el verdadero Aegon es Jon???. No veo que cambie mucho lo de Jon en los libros con respecto al de la Serie!!!.
-
-
El Kevin haciendo 3 goles, GOT metiendo un buen capitulo... qué está pasando acá?
-
Buen capitulo? Es joda no?
-
No, posta me pareció un buen capítulo para una serie tan mala.
-
La puta que lo parió con arruinar a Dany hijos de puta
-
Para mi estuvo bueno el capítulo, mejor que los dos primeros al menos. Fue una poronga la forma en que matan el dragon, casi de la misma manera que la otra vez.
-
Siguen muy mal los guionistas y las estrategias y formas en que plantean las batallas, muy muy muy mal... parece que pusieron a un niño a escribir las escenas de batalla... pésimas.
-
Me da miedo que sea siniestro el final
-
-
Capitulo de mierda, arruinaron la serie
-
Me pareció mediopelo pero no peor que los anteriores, ojala sorprendan en el próximo que es cuando se decide todo, pero esta difícil por como viene la mano.
-
Para mi se dio todo para que muera Jon seguro. También creo que muere Daenerys y Cersei.
La verdad demasiado falopa como mataron a Rhaegal. En el capítulo pasado el zombi de Viserion lo hizo pelota como si nada y ahora lo matan de un toque? Recontra verga era entonces Rhaegal o que?
-
La verdad me dejaron caliente con una posible escena de batalla naval épica que no fue y la Dany la verdad que pésima estratega, en ambas batallas desperdicia a los dragones.
Juré que moría el enano por un momento
Lo positivo fue ver como Varys otra vez se mete en los primeros planos
-
-
Capaz y Dany no leyó sobre sus ancestros y no tenia ni puta idea de que los dragones pueden usar armaduras XD
No lo iba a salvar de los escorpiones pero algo iba a ayudar en estos años !!!
-
Atacar q los barcos x atrás ni se les ocurrió
-
Este capitulo fue casi tan malo como los dos primeros. Lo que me pareció más interesante fue que Varys ya está conspirando para sacar a Daenerys
-
Las bromas sobre el vaso de cafe son geniales XD
-
Dany muere seguro, esta cegada. Cero estrategia, Cersei muere seguro también. Van a morir la mayoria de los protagonistas me parece jaja