Game Of Thrones
-
Es el 14 que se estrena? Juraba que era a fin de mes.......
En Directv hay un canal exlusivo de GOT, siempre que miro algo están pasando la 1er, 2da y 3er temporada, de las otras no se como haran ya que solo una vez sola ni un capitulo de la 6ta -
@Marto_5 dijo en Game Of Thrones:
No vi nada, es spoilearse al pedo
En todos los trailer que han pasado no muestran nada que no se sepa
-
lo de directv esta bueno pero ya algunos los vi varias veces, no vi nada de la quinta a séptima que quisiera ver
-
@agubolso10 posta? A entonces los miro
-
@Marto_5 No son SPOILER cabeza, son los tráiler de HBO que te meten imágenes random de algunos capítulos pero nada reveladores!!.
-
-
-
abrieron hbo signature en directv, al fin pude ver cosas de la quinta y sexta y supongo q la séptima también
mañana se mira la repetición a las 12 salvo que el partido este liqidado
-
@Luchobolso dijo en Game Of Thrones:
Falta un día para el final la puta madre , se nos termina GOT y con que mierda lo voy a suplantar , Pasión???? LCDTM!!!!.
Con la precuela.... anda a saber cuando se estrena
-
Se cruza el estreno con el partido lpm? Por que carajo jugamos a las 21 hs?
-
@sanjo Y yo justo laburo hoy salgo a esa hora maso. Una reverenda pija.
Lo miraré después en Internet el nuevo capítulo , que ya en muchos sitios a la hora de estrenarse va a estar subido ya.
-
antes los capitulos eran a las 23.... por que carajo es a las 22? puta vida busque el horario y recien me entero
-
Eran a las 11? Hace tanto que no lo pasan que ya no me acuerdo..., me parece que empezaba a las 10 y te lo repetían a las 12 o algo así
-
Siempre fueron a las 10
-
Espere 2 años con terrible expectativa y me lleve flor de desilusión. Pésimos diálogos y una desastrosa banda sonora. Ahora queda esperar una semana a ver si vuelve al nivel que nos tenía acostumbrados.
-
cuando terminó dije, ya está?
-
Gusto a poco la verdad
-
No pasó nada más que reencuentros, capítulo totalmente relleno
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hace tiempo que bajo bastante la calidad, pero con este episodio se superaron, puro relleno.