Game Of Thrones
-
-
-
abrieron hbo signature en directv, al fin pude ver cosas de la quinta y sexta y supongo q la séptima también
mañana se mira la repetición a las 12 salvo que el partido este liqidado
-
@Luchobolso dijo en Game Of Thrones:
Falta un día para el final la puta madre , se nos termina GOT y con que mierda lo voy a suplantar , Pasión???? LCDTM!!!!.
Con la precuela.... anda a saber cuando se estrena
-
Se cruza el estreno con el partido lpm? Por que carajo jugamos a las 21 hs?
-
@sanjo Y yo justo laburo hoy salgo a esa hora maso. Una reverenda pija.
Lo miraré después en Internet el nuevo capítulo , que ya en muchos sitios a la hora de estrenarse va a estar subido ya.
-
antes los capitulos eran a las 23.... por que carajo es a las 22? puta vida busque el horario y recien me entero
-
Eran a las 11? Hace tanto que no lo pasan que ya no me acuerdo..., me parece que empezaba a las 10 y te lo repetían a las 12 o algo así
-
Siempre fueron a las 10
-
Espere 2 años con terrible expectativa y me lleve flor de desilusión. Pésimos diálogos y una desastrosa banda sonora. Ahora queda esperar una semana a ver si vuelve al nivel que nos tenía acostumbrados.
-
cuando terminó dije, ya está?
-
Gusto a poco la verdad
-
No pasó nada más que reencuentros, capítulo totalmente relleno
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hace tiempo que bajo bastante la calidad, pero con este episodio se superaron, puro relleno.
-
No lo ví pero enserio se sorprenden? Desde la cuarta maso que bajó el nivel, ahora son puras batallitas y apariciones de dragones, nada más... Así está la serie desde que se acabaron los libros del gordo
-
No concuerdo... la 6ta temporada estuvo muy buena, igual la 7ma aunque lo unico que le criticaría es que la apuraron mucho
-
Para mí está muy buena hasta la aparición de los Martell(Oberyn más que nada) y la muerte de Joffrey, después cayó mucho
-
Gracias a la procrastinacion de George R. R. Martin, los creadores del show ya no tienen nada en que inspirarse. No asombra que el dialogo haya bajado tanto de nivel y los personajes se vean tan unidimensionales.
Los creadores del show seguramente intentaran cubrir esta falta de material con muchos efectos, explosiones, CGI, entre otras cosas para lograr hacerlo 'epico' de alguna manera.
-
¡Esta publicación está eliminada!